CONSEJO: ¿Que interior le pondriais a un E-60 negro??

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por MMI, 8 Abr 2005.

  1. MMI

    MMI Guest

    Pues eso, que el color exterior lo tengo claro, negro metalizado, pero el interior no, bueno si se que le voy a poner cuero, porque la combinacion cuelo tera que era otra opcion, me la desaconseja un colega de concesionario porque no envejecen igual y el resultado a la larga no es optimo.
    Asi que le quiero poner cuero todo, pero no se que color ponerle, si cuero negro con todos los detalles en aluminio cepillado, o ponerle cuero beige, aunque parece algo pasteloso, o que ponerle?
    Por eso os pido consejo, a ver que me recomendais y me echais una mano con vuestras opiniones.
    MUCHAS GRACIAS
     
  2. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo tengo ese color exterior, le puse cuero negro con aluminio y estoy mas que contento con el resultado. He visto también la combinación de cuero gris con aluminio, que me parece que contrasta poco, y la de cuero beige con madera, que es la clásica y también queda bien.

    Acojonadito estoy esperando que llegue verano y se me quede el coche al sol biggrin
     
  3. JPM

    JPM Guest

    Yo soy partidario del cuero negro con aluminio, por aspecto deportivo, aunque los colores claros, como el beige con el exterior negro, queda muy muy bonito.
    el exterior negro y el interior negro la gente dice que es muy oscuro, pero no se. a mi me gusta. saludos
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Hombre, desde mi punto de vista, si quieres un coche elegante al negro le va muy bién el cuero beige con madera. Mi coche es Titangrau (gris muy oscuro) y el Dakota beige le queda muy bien.

    Otra cosa es el aspecto práctico. Es un color que se ensucia enseguida y si no eres un amante de limpiar el coche constantemente (como es mi caso).... piénsatelo. Todo negro quizá quede demasiado recargado, aunque el aluminio le dé un toque deportivo y lo arregle un poco. Si lo quieres con aspecto deportivo, quizá esta última opción es mejor.;-)
     
  5. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    comparto la opinión de TOMAS.
    el mio es negro met. con el interior beige, muy sucio pero muy bonito. ;-)
     
  6. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    De todas formas el coche todo negro y aluminio no es tan oscuro como te puedas pensar. El techo del interior se pone en gris claro y muchos de los paneles de las puertas van en gris oscuros, por lo que el coche se ve muy bonito y nada agobiante.

    Además, el aluminio contrasta mucho y los colores del i-drive y la instrumentación sobre el fondo negro le dan mucha vidilla. ;)
     
  7. JPM

    JPM Guest

    No se si alguien del foro tiene el exterior negro y el interior negro, porque al unico que le he visto tonos oscuros, es al de VDV que tiene el color carbonswarch o como sea, y el interior tela-cuero negro, y le queda muy bien.
    Ahora bien, no se si hay algun forero con exterior negro y cuero negro y aluminio.
     
  8. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues lo que dice la peña, si te tira más un toque deportivo, está claro que el negro con el aluminio queda muy bién; pero si buscas algo más elegante, pues el cuero Beig con la madera y la carrocería en negro, también queda muy bien, es cuestión de gustos.
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Eso es una tonteria como la copa de un pino, por esa misma razon te tendria que haber aconsejado que te pillaras la pintura exterior gris plata, pues las oscuras envejecen peor.
    Yo en el E39 tenia tapiceria mixta negra y ahora lo mismo y no le veo el problema.

    Referente a lo guarro del interior, el mas sucio es el beige, despues el negro y lo mas sufrido es el gris. Lo digo por experiencia, mi E46 era asi y aguantaba mejor la espera hasta la siguiente limpieza interior.

    En fin:
    Para foto, lo ideal exterior negro e interior beige.
    Para uso diario, exterior titansiver o silvergrau e interior gris.

    Mirate estas fotos y decide tu mismo :rolleyes:
    http://www.e60.net/gallery/interior/

    P.D.: se me olvidaba, para Cordoba desaconsejo totalmente el interior 100% cuero negro, si no quieres que en verano se te frian los cataplines #-o
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    interior negro con molduras plateadas... sobre gustos los colores, y sobre los colores?? :-p
     
  11. JTPL

    JTPL Guest

    Yo lo he encargado orientblue, interior dakota gris, molduras aluminio cepillado. De la madera ya estaba cansado y he decidio cambiar. Una de las cosas que tenía claras es que no quería madera y el interior me gustaba claro (beige o gris). El cuero negro, es demasiado negro. Creo que el gris es más juvenil y está menos visto. El contraste me gusta bastante. Además, como dice VDV, con el negro se te freirían con más facilidad, a no ser que le pongas la ventilación.
     
  12. escarolo

    escarolo Guest

    Yo tengo el interior en gris con cuero dakota y molduras de color titanio. Me parece demasiado frío y he pedido las molduras de madera de arce antracita, para dar un poco más de calor al interior. En cuanto me lleguen pongo fotos del proceso de sustitución

    SAludos
     
  13. VDV

    VDV Guest

    ¿Vas a quemar las molduras? que bruto #-o
    Esperate al verano y no te hara falta hacer nada para darle calor al interior :mus-
     
  14. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Negro exterior, beige interior + madera.[​IMG]

    Mira la foto de mi máquina.....[​IMG]
     
  16. JPM

    JPM Guest

    Yo lo que veo es que es mas juvenil y un cierto aire mas deportivo, el cuero negro con aluminio cepillado, por ej,ATIC ATAC si el tuyo es todo cuero negro, con aluminio, podrias poner algunas fotos del ilnterior para verlo?. PCR la foto tuya sale muy pequeñita. Saludos
     
  17. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Pincha encima de ella.:-s
     
  18. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Me llevaré la camara e intentaré poner la foto mañana. ;)

    Ya te digo que yo vi los distintos coches en vivo y me enamoré del interior negro.... simplemente hay que asumir lo que dijo VDV, que como dejes el coche al sol en verano vas a conseguir unos "huevos escalfados" biggrin
     
  19. JPM

    JPM Guest

    Lo viste en directo, no?, la verdad es que yo creo que queda muy bien, con el toque aluminio, en fin, sera cuestion de verlos, saludos
     
  20. VDV

    VDV Guest

    A mi tambien me gusta la combinacion interior beige/moldura de madera ... pero para cuando sea mayor :moon:

    De momento prefiero algo menos serio, como yo :mus- :

    [​IMG]
     

Compartir esta página