Consejo ¿que MP4? o ¿Mejor el Ipod Nano?

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
607
Vamos por partes "frikis formáticos" :descojon:. Mi niña ha sacado excelentes notas y tengo que hacerla un regalito. Me ha pedido un mp4 para eso de música, videos, etc...

De marcas de MP4 no tengo ni idea, así que me podeis aconsejar....

Habia visto también el Ipod Nano de 8 Gb con colores varios...

¿Que me recomendais? la música y los videos seran del terné :razz:

Dandoos las gracias y esperando vuestros sabios consejos, recibir unos cordiales

SALU2

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.382
El iPod, por supuesto. ;-)

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Los Ipod son los Rolls Royce de los reproductores de música, tengo uno desde hace 3 años y horas y horas de música sin problemas.

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
607
En el ipod ¿la música y los videos se meten a pelo.. o tenemos que convertirlos?

SALU2

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.671
iPod... antes malo conocido :finga:

Lo único que si quiere ver muchos vidrios la pantalla del Nano se me antoja un tanto así chinorri....

inigo_vtr

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
hola, yo recomiendo Samsung, es el 2º que tengo y van de maravilla, dicen que son de los que mejor se ven y se escuchan, ah y tiene radio y otras chorraditas xd, saludos!

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
ipod nano sin dudar, y si se puede aumentar el presupuesto pues un ipod touch.

¿Por qué un ipod?, se podría resumir en que los que se pasan a un ipod ya no cambian a un mp3-mp4 de otra marca, mientras que de un mp3-mp4 si pasan a un ipod.

Por ejemplo te puedo decir un caso de una persona que no quería nada "apple" para nada, se compró un mp3 de creative y pasado un año le regalaron un ipod nano y ya se ha comprado otro ipod..., y no quiere otra cosa por calidad de materiales, calidad de sonido, sencillez de uso, sincronización de música video,podcast,fotos a través de iTunes....

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.382
yobihurria;7472900 dijo:
En el ipod ¿la música y los videos se meten a pelo.. o tenemos que convertirlos?

SALU2

La música se mete a través del iTunes "a pelo" pero los vídeos tendrás que convertirlos. No recuerdo ahora mismo si el iTunes lo hacía o no, porque no soy de meter vídeos ni en el iPhone ni en el iPod... ;-)