Consejo Repro X3 - 177cv

cliford

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos,

Se que el tema está tratado en muchos hilos, pero no me decido, tened paciencia.

Os expongo el caso:

- X3 177cv - Automático
- 25.000 km
- 70% carretera - 30% ciudad
- Alguna que otra salida off-road
- Conducción tranquila: 130-140 Km/h
- Consumo actual 7,1

Mis dudas:

- Los 177cv no serán los 150 del modelo anterior pero ya reprogramados, con más probabilidades de petar el motor?
- Cuanto podría ganar en W y par?
- Aumentaría mucho el consumo?
- Cuantos lereles constaría?
- Si me decido había pensado hacerlo en Andorra en octubre que es cuando suelo subir, recomendáis algún sitio?

Gracias por vuestros consejos. :yawinkle

SUV

En Practicas
Modelo
X3 2.0 D
Reacciones
1
cliford;8945392 dijo:
Hola a todos,

Se que el tema está tratado en muchos hilos, pero no me decido, tened paciencia.

Os expongo el caso:

- X3 177cv - Automático
- 25.000 km
- 70% carretera - 30% ciudad
- Alguna que otra salida off-road
- Conducción tranquila: 130-140 Km/h. con este tipo de conduccion necesitas mas ?
- Consumo actual 7,1

Mis dudas:

- Los 177cv no serán los 150 del modelo anterior pero ya reprogramados, con más probabilidades de petar el motor? No son reprogramados.
- Cuanto podría ganar en W y par?
- Aumentaría mucho el consumo?
- Cuantos lereles constaría?
- Si me decido había pensado hacerlo en Andorra en octubre que es cuando suelo subir, recomendáis algún sitio?

Yo sinceramente no lo haria, pero ya sabes que hay opiniones para todos los gustos.

cliford

En Practicas
Reacciones
0
Gracias SUV,

Como bien dices hay muchas opiniones y es lo que me tiene indeciso.

No suelo correr, pero un poco más de potencia (salida/recuperación) no vendría mal.

A ver si alguien que la tenga puede recomendar.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
A ver,

Yo tengo el mismo coche que tu, pero manual

Hago una conduccion parecida y lo tengo en 8,5l

177cv no es el 150CV reprogramado. Es el mismo motor, pero con algunas modificaciones (FAP, y algo mas, no se que)

Lo puedes poner a cerca de 200CV con una repro, desconozco el precio.

YO NO LO HARÍA, ya que PIENSO que no vas a obtener una significativa ganancia.
El coche pesa casi 2 toneladas y eso hay que moverlo.

Saludos

C

chelito

Invitado
makso;8947674 dijo:
A ver,

Yo tengo el mismo coche que tu, pero manual

Hago una conduccion parecida y lo tengo en 8,5l

177cv no es el 150CV reprogramado. Es el mismo motor, pero con algunas modificaciones (FAP, y algo mas, no se que)

Lo puedes poner a cerca de 200CV con una repro, desconozco el precio.

YO NO LO HARÍA, ya que PIENSO que no vas a obtener una significativa ganancia.
El coche pesa casi 2 toneladas y eso hay que moverlo.

Saludos

Yo opino igual.....de hecho el mio tb es de 177 y no te voy a decir que me sobren cv, pero no creo que compense..

ARM

En Practicas
Reacciones
0
Hola,yo la tengo hecha ya hace algun tiempo,y estoy contento,sobre todo me "sirve"en algun adelantamiento o situacion que te lleva a necesitar "un poquito mas"si se abusa del pedal es posible que se tengan problemas con el turbo_Otra duda (por resolver)que tengo es que al generar(cuando le pisas)mas carbonilla"particulas"cuando le pisas,se acorte la vida del filtro,por saturacion,algunos llevan un sistema de limpiado(quemandolo)pero me parece que bmw no.Consegui un precio bueno en Madrid,350 mas iva y banco final.

C

cairoman

Invitado
Yo hace tiempo que tenia la misma duda. El mio es el 150CV y se nota que a veces le falta chispa, pero despues de leer mucho por los foros, decidi el quedarme con los 150 que arriesgar a cargarme algo, ley de murphy, nunca pasa nada hasta que te toca. Y cuando toca, toca pero bien.

cliford

En Practicas
Reacciones
0
Creo que va ganando el NO habrá "repro".

Gracias a todos

smartdavi

En Practicas
Reacciones
0
Yo la tengo en el mio y estoy muy contento.

A mi me pasaba como a ti, no sabia lo que hacer y despues de lleer en muchos foros llegue a la conclusion que si te lo hacen en un sitio que trabajen profesionales no hay ningun problema.

El problema es que esos sitios en España escasean y solo hay tres o cuatro, entre ellos EPROMPOWER en Alicante, yo soy de Valencia y es el que mejor me pillaba.

cliford

En Practicas
Reacciones
0
smartdavi;8957064 dijo:
Yo la tengo en el mio y estoy muy contento.

A mi me pasaba como a ti, no sabia lo que hacer y despues de lleer en muchos foros llegue a la conclusion que si te lo hacen en un sitio que trabajen profesionales no hay ningun problema.

El problema es que esos sitios en España escasean y solo hay tres o cuatro, entre ellos EPROMPOWER en Alicante, yo soy de Valencia y es el que mejor me pillaba.

Ya me la has vuelto a liar :yawinkle, que a mí también me cae cerca.

#-o#-o