Consejo sobre 118D

• Iniciador del tema lachooo
  • Fecha de inicio
L

lachooo

Invitado
Hola a todos.
A ver, soy un mar de preguntas. Estoy pensando en comprarme un coche y entre una de las opciones que barajo está el 118d 5 puertas, pero tengo algunas preguntas que me gustaría dejaros por aquí para ver si alguien pudiera aconsejarme ya que vosotros sois expertos en esta marca de la que yo carezco de experiencia.
1- Me gustaría saber en primer lugar si este modelo, (118d), adolece de algún tipo de fallo.
2- También me gustaría saber el consumo real ya que en el catálogo el consumo que indica es bajo.
3- ¿Cuales son los extras aconsejables para este modelo?.
4- ¿Alguien conoce algún concesionario donde esté más bajo de precio en España? ¿Qué porcentaje máximo de descuento podría conseguir?
5- ¿Cada cuantos kms se le pasa la revisión?. ¿Es muy costoso el mantenimiento?.
6- ¿El seguro por cuanto puede salir?

En fin, como veis soy una interrogación andante, jejeje, y toda la información que podáis facilitarme desde vuestra experiencia sobre este modelo os lo agradecería.

Muchas gracias de antemano por las respuestas y un saludo.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
lachooo;6737077 dijo:
Hola a todos.
A ver, soy un mar de preguntas. Estoy pensando en comprarme un coche y entre una de las opciones que barajo está el 118d 5 puertas, pero tengo algunas preguntas que me gustaría dejaros por aquí para ver si alguien pudiera aconsejarme ya que vosotros sois expertos en esta marca de la que yo carezco de experiencia.
1- Me gustaría saber en primer lugar si este modelo, (118d), adolece de algún tipo de fallo. El problema más común se refiere al Damper, una pieza que cuando casca hace un ruido desagradable y que en garantía cambian sin ningún problema. Después alguien ha tenido algún problema de romper turbo... pero no ha sido el caso más frecuente (también depende de como se trate el motor)
2- También me gustaría saber el consumo real ya que en el catálogo el consumo que indica es bajo. El consumo se sitúa entre 5,5 y 6,5 litros. Tienes un post fijo en el "archivo" con las medias de consumo reales según motorizaciones
3- ¿Cuales son los extras aconsejables para este modelo?Los que tu bolsillo te permita... xenon, volante multifunción, clima, control de velocidad, (para la mayoría) pack M... .
4- ¿Alguien conoce algún concesionario donde esté más bajo de precio en España? ¿Qué porcentaje máximo de descuento podría conseguir? Lo normal es irte con el presupuesto inicial a otro concesionario para que te lo mejoren y así sucesivamente. El descuento "optimo" comienza en el 10-12%...
5- ¿Cada cuantos kms se le pasa la revisión?. la 1ª a los 30.000 Km, la segunda viene siendo entre 50.000 y 60.000... más o menos cada 30.000 km (el coche te lo indica)¿Es muy costoso el mantenimiento?. La primera revisión entorno a 250€, la segunda un poco más y a partir de esta no lo se muy bien. Mira en el "archivo" por que hay un post fijo sobre revisiones.
6- ¿El seguro por cuanto puede salir?

En fin, como veis soy una interrogación andante, jejeje, y toda la información que podáis facilitarme desde vuestra experiencia sobre este modelo os lo agradecería. Nuestras experiencias se postean dia a dia, así que lo mejor es que vayas viendo el foro, los archivos, usando el buscador y preguntando por dudas concretas que te puedan surgir

Muchas gracias de antemano por las respuestas y un saludo.

y para terminar... bienvenido!!!

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
pilot-coco;6737293 dijo:
y para terminar... bienbenido!!!

Jodó..... con la respuesta guapa que te habías currado y acabas con esto.....psecchhh

Saludos noi

O

OFFMIC

Invitado
para que te hagan presupuesto mira esta pagina Muchomasquecoches.com - Venta compra de vehículos nuevos, seminuevos, gerencia, ocasión, km 0 ,4x4 Su coche BMW, Audi, Mercedes, Mini a precio econòmico. es muy buena... por los extras yo podría pack m (creo que en el 118 está de oferta 1500 euros) paquete drive (xenon, tempomat, sensores de aparcamiento, sensores de luces y lluvia 1750 euros) y bueno el reposabrazos delantero lo veo muy comodo (165 euros) luego el USB no se depende un poco de ti de tus necesidades... respecto a los problemas que puede dar no te puedo dar mi opinión solo tiene 3800 km, eso si espero que los fallos de los que hablan por el foro sean puntuales y no algo demasiado común...

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.360
problemas creo q vas a tener muy pocos, no t alarmes por lo q puedas leer por el foro, ya que cuando tenemos el menor (en pocos casos mayor) problema venimos corriendo a porstearlo y a quejarnos y nos hacemos mucho eco, pero todos los placeres q nos da el coche no siempre los ponemos.
respecto al precio si no t importan stocks tal vez saques precios muy buenos +/- 20%dto si es nuevo como mucho un 14% d lo q t dice el configurador d la pagina bmw

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
RoB1973;6737388 dijo:
Jodó..... con la respuesta guapa que te habías currado y acabas con esto.....psecchhh

Saludos noi

Imploro perdón!!! :descojon: O gran inquisidor lingüístico 8-[

M

MARC82-S1

Invitado
Felicidades si al final te decides, buen cache te vas a comprar...:descojon::descojon::descojon:

Yo llevo 11000Km y el único pero es el ruidito que me hace la mierda del reposabrazos central cuando apoyo el brazo. El resto ni una queja, el coche va muy fino y tira bastante.

Un saludo

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
RoB1973;6737388 dijo:

Saludos noi

Pero qué dices!??
Lo correcto es lo que ha dicho él! BIENVENIDO
Lo incorrecto es "BIENBENIDO"

vicus

En Practicas
Reacciones
0
Lite;6744227 dijo:
Pero qué dices!??

Ni uno, ni otro. Se escribe BIENBEMEUWE :descojon:

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Lite;6744227 dijo:
Pero qué dices!??
Al principio había escrito bienBenido, pero luego gracias al consejo de Rob lo ha editado y ha puesto bienVenido...:rambo:

L

leister

Invitado
yo tiro a lo mínimo en extras que luego se deprecian cantidad. xenon cueron y tal son cosas caras que tú tienes que analizar si te interesan realmente... si quieres tener un s1 resultón empieza con cuero etc... pero si no analiza lo que necesitas..

ahora estoy tanteando la comprar de un z4 de segunda zarpa y me acerqué al conce a ver lo que tenían por si acaso... y vi un s1 con radio prof por ejemplo y equipo hi-fi pero no tenia reposabrazos!!!!!!!!!

el reposabrazos de este coche es una maravilla en serio

L

leister

Invitado
se me olvidaba!!! yo le puse clima y lo veo correcto, pero segun donde vivas es prescindible...

pd_: aprovecha unidades en stock que te acoplen que ahora las regalan...

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
Mejor no te han podido contestar. Con respecto a lo del seguro lo mejor es que llames y te den presupuestos, porque depende de tus años de carnet, tu edad y sobre todo de los extras que le acabes metiendo al coche.

L

lachooo

Invitado
Muchas gracias a todos. Me habeis aclarado todas las dudas. Ya estoy en fase de presupuestos, ofertas y contraofertas. A ver que pasa.

Salu2.