consejo sobre bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mileeto, 18 Jun 2005.

  1. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    Hola, la cuestion es que me venden una empresa de ciudad real (autosleon)que se dedica a compra-venta, un bmw 330 d berlina, 05/2001 con 55.000 km con libro revisiones, es nacional, y esta impecable por dentro y por fuera, solo tiene aparte de lo de serie, el control cruiser. El precio con tranferencia incluida y garantia sale sobre unos 17.000€. No os parece muy pocos km?. Alguien conoce a esta empresa?.


    Saludos
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo no conoczco la empresa, pero me parcen pocos Km para el precio o viceversa, un precio demasiado bajo para los Kms nose si m entiendes???

    Un saludo.
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.500
    Me Gusta:
    23.386
    Ubicación:
    Madrid
    4 y 1 mes años solo 55mil km? Si es cierto los km que tiene esta bien. Pero es que sale a una media de 36km al dia.....

    quien se compra un diesel de 7kilos para hacer 36km al dia? o_O

    Asegurate de que son esos km y lo mismo le han quitado 100mil, mira los asientos, mira los pedales sobre todo el del embrague si esta desgastado o no y cuanto.

    El precio yo creo que esta bien, es barato y todo.

    P.D d esa empresa ni idea.

    salu2.
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    pide certificado de km en la bmw más cercana
    que se mira en la llave o algo así..si esta gente se niega ha hacerlo...mal asunto..te costará 60€ o asi y te qeudarás tranquilo
     
  5. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Lo ideal es que te proporcionaran el contacto con el dueño anterior, para preguntarle si es real lo que cuentan.
    Es difícil que lo hagan, incluso es posible que se pongan de acuerdo, pero sería un dato más...
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    me parecen pocos kms, aunque hoy en dia todo quisqui compra diesel incluso para tenerlo en el garaje
    yo no lo compraria sin saber km reales, llevalo a la bmw
     
  7. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    Lo que yo no me explico es que haya preguntado por 20 bmw 330, y todos tengan el libro mantenimiento al dia, ¿Hay manera de hacer trampa?, a mi tambien me parece muy pocos km, yo suelo hacer 10.000km en 3 meses, y no trabajo como representante, hasta le he dicho al del compra-venta, si se ha equivocado en poner los km y en vez de ser 55.000, son 155.000 km, y me ha dicho que no, que son los que el dice, y el libro lo refleja :-k . Bueno ya os contare, por algun lado tiene que estar la trampa.


    Saludos
     
  8. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Lleva la llave a un concesionario BMW y te diran los km reales;-)
     
  9. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    En la bmw me pueden decir los km reales aunque el coche no la haya pasado las revisiones en un conce bmw?

    Aunque fuera 150.000km, son muchos km para un coche de esta indole?
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    no, no pueden

    [/quote]Aunque fuera 150.000km, son muchos km para un coche de esta indole?[/QUOTE]

    No, no son muchos km. Lo de los km es una cosa mas, pero en estos coches, al menos para mí no es algo determinante, o no mas que otras muchas cosas.
     
  11. GaBrI

    GaBrI Guest

    Probablemente si que puedan, digo probablemente porque si el que ha rebajado los kilómetros, lo ha hecho en todos los módulos, en la BMW no te podrán decir nada, pero si sólo lo ha hecho en el cuadro, que es lo que pasa en la inmensa mayoría de las veces, saldrá en la llave.
    También se dijo un día por aquí que algunas de las modificaciones de kilometraje en un BMW llevaban consigo que aparecía un punto en el display justo a la derecha de km entre el kilometraje total y el parcial.
    150000 km no son muchos si el coche lo tratas bien, el asunto sería que entonces estás pagando eso por un coche que tiene 100000 km más.
    De todas formas, fíjate en los desgastes generales del coche, el desgaste de la tapicería, del volante, etc ... en muchas ocasiones hablan por si solos y no hace falta andar comprobando kilometraje porque salta a la vista.
     
  12. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    ok, gracias a todos, tambien me ha dicho un colega que tiene un 330d, que los km los canta tambien el turbo en ese modelo, no se explicarme muy bien, pero me ha hablado que pruebe el coche en frio en 2ª o 3ª a pocas vueltas y lo suba hasta 4.000 vueltas, si el turbo suena mas de la cuenta puede ser normal, pero ese ruido fuerte tiene que desaparecer en caliente, sino, que no lo compre. :-k

    Saludos
     

Compartir esta página