luego denunciamos al artista por supuesta estafa..........tiene libro de revisiones???? está cotejado con la base de datos bmw???? si estas dos preguntas tienen respuesta negativa, ENTONCES ESE COCHE, NO TIENE ESOS KMS..........
Lo tengo cada día más claro....vemos un precio por debajo de mercado a un compra-venta, y nos tiramos de cabeza. Luego, cuando se descubre el pastel, decimos que el tío era un capullo, lo cual, era normal porque sabiamos dentro de nosotros mismos, que el coche estaba afeitado seguro.............
Mira el mío, 7 años, rondando los 200.000kms y libro de revisiones, más todas las facturas de la bmw de cada inspección y cada avería..............En fin.....
Mi consejo es que lo mires bien antes de hacer nada. una buena idea, es hacer la prueba de compresión a cada pistón.....ya por ahí puedes ir mirando si esos 115000kms no son 210000........
En España, demandamos coches afeitados, porqué??????? muy sencillo, porque si te ponen en bandeja un bmw con 240.000kms reales a un precio bueno, y uno con los mismos kms pero afeitado a 90.000, cogemos el de 90.000...............la verdad, es que si la mentalidad del comprador potencial comenzara a cambiar, otro gallo nos cantaría......
Yo soy de los que opina que a un particular, como están las cosas, por circunstacias de la vida, se le puede sacar un coche bien ajustado......PERO A UN COMPRA-VENTA ?????????????????? por favor, seamos realistas.....
Suerte con la búsqueda...