Consejo sobre compra de 320D

• Iniciador del tema mini-mil
  • Fecha de inicio
M

mini-mil

Invitado
Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria que me aconsejarais sobre un tema.
Me venden un Bmw 320D de color negro, es de diciembre del 2002 por unos dias no es del 2003. Los extras que tiene son:
Asientos de cuero, navegador, control de velocidad, sensor de aparcamiento trasero y lo normal en este modelo.
Me lo venden recien pintado, con las ruedas delanteras nuevas (las que tiene estan gastadas por igual) revisado todo el sistema electrico por si tiene algun fallo (lo meten en la maquina) y garantia de un año en mano de obra (me lo vende un taler).
El precio es de 10.000 euros.
Que os parece, esta bien el precio o es caro.
Me urge un poco vuestra opinion.
Saludos y gracias

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.595
bienvenido, lo principal son los km y si es de confianza el taller, preguntale si ha cambiado el turbo, y tambien pasate por el foro mercado
s2

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Bienvenido !

buen precio para ese año y equipamiento, aunque no dices si es nacional o importado, cuantos dueños ni mas datos

ese modelo es de los de turbo problematico, pero el turbo son unos 800 euros si la MO está pagada...

no parece mal la cosa

sds

M

mini-mil

Invitado
Hola y gracias por contestar.
La historia del coche, es que este taller lo compro de importacion con unos 10.000 km en el 2003, lo puso a la venta y se lo quedo un matrimonio asta el dia de hoy que lo tienen que vender por problemas matrimoniales, actualmente tiene unos 160.000 km, el turbo se cambio hace mucho tiempo casi que cuando lo compraron se jodio, el mantenimiento del coche siempre lo a realizado el taller que me lo vende y el dueño del taller es un conocido.
Mirando en internet veo que los estan vendiendo (por lo menos es lo que intentan) en unos 13000 -15000 euros, por eso queria saver si merece la pena y si estos motores aguantan muchos km. o 160.000 km son muchos.
Saludos y gracias

royo

Forista
Reacciones
12
muy buen precio,pero si el turbo lo cambiaron hace mucho tiempo,casi seguro sea la referencia mala y casque,pero aun asi,te sale bien.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Tengo entendido que los de 5 velocidades eran problemáticos (turbo) pero que en los de 6 no había mayores problemas

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.676
por eso queria saver si merece la pena y si estos motores aguantan muchos km. o 160.000 km son muchos

Por supuesto que aguantan, un conocido dejó el suyo con más de 400.000 kms, te puedes hacer una idea. :descojon::descojon:

Lo único el problema del turbo de ese modelo, pero si se cambió, y el mecanico es de confianza, la operación parece segura.

Saludos!

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
por 10,000? vaya precio... si estas seguro de que no tenga el doble de kms...

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.653
yo no lo compraria por el tema de los turbos

M

marc24bcn

Invitado
por el precio esta muy bien, falta ver los km exactos y que no esten trucados y que no haya tenido un grave accidente y reparado, si todo eta correcto es muy buena compra.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Yo personalmente si lo compraría por ese precio,está bien equipado y aunque se te vuelve a petar el turbo con el coste del arreglo todavía te saldría a buen precio.En cuanto a los kms si son reales no som muchos para ese coche

M

mini-mil

Invitado
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Intentare hacerme con el.
Los kilometros me asegura que son reales (y ami que me parecian muchos km).
Si sale la compra ya pondre alguna foto y alguna duda que tenga sobre el coche y el funcionamiento de las cosas.
Saludos y gracias