Comparativa Consejo sobre compraventas serios

Me robaron el coche (320D Coupé, con hilo en el foro) y si no aparece tengo la intención de comprarme otro de la misma gama o superior.

Por ello abro este hilo para que podais aconsejarme sobre los compraventas serios que conozcais. Me dda iguala ubicación geográfica.

También acepto ofertas de vehículos en venta de particulares. En un principio sólo contemplo como opciones Mercedes y BMW, diesel, con 30.000 euros de límite, hasta 120.000 kms o menos y sólo vehículos a partir del 2008.

Si alguien no quiere ponerlo en público en el hilo le agradecería mensaje privado.

Gracias de antemano a todos.

jaudi

Forista Legendario
Mi coche es de compraventa y no tengo ninguna queja, pero creo que tuve suerte. A día de hoy no me fiaría de ninguno y prefería antes un particular que me inspire confianza y un taller que lo revise bien.

Para todo lo demás, @Carlos318 :guiño:

Sí, ya conozco la fama de los compraventas. Sin lugar a dudas ganada a pulso...pero alguno habrá que sea la excepción que cumpla la regla y podamos salvar de la quema.

¿O no lo hay?

ADRI ///M

Forista Senior
El mejor consejo que te daría yo es este:

COMPRAVENTA Y ESTAFA VAN EN LA MISMA CAJA

Compraventas serios no existen y si hay alguno encontrarlo tiene que costar mas trabajo que tragarse un gato vivo.....

d323ci

Forista
A veces son poco serios los concesionarios asi que me imagino los compraventas y eso que he tenido varios coches de compraventas y todos me han pintado bien,pero por los casos que leo ultimamente he tenido mucha suerte.

Carlos

Clan Leader
Busca Armando automóviles en Toledo tiene web Tio majo tiene calidad y precios buenos

Todos sus coches tienen libro al día y están muy bien

Madrid ninguno de verdad ninguno excepto oficiales como ardasa 2000 leganes q tengo muy buena relación

Otro q aconsejo es el grupo Pérez rumbao q tengo muy buena relación con ellos también sobre todo con Audi apersa en ourense

Ahhh y nuestro compañero GOLDAR de Celta Motor BMW tio 10 de esos q devuelve la llamada y precios buenísimos:

http://www.bmwfaq.com/members/goldar.57506/

Y ya!

Última edición:

GOLDAR

Forista Senior
Busca Armando automóviles en Toledo tiene web Tio majo tiene calidad y precios buenos

Todos sus coches tienen libro al día y están muy bien

Madrid ninguno de verdad ninguno excepto oficiales como ardasa 2000 leganes q tengo muy buena relación

Otro q aconsejo es el grupo Pérez rumbao q tengo muy buena relación con ellos también sobre todo con Audi apersa en ourense

Ahhh y nuestro compañero GOLDAR de Celta Motor BMW tio 10 de esos q devuelve la llamada y precios buenísimos:

http://www.bmwfaq.com/members/goldar.57506/

Y ya!

Gracias Carlos, me sonrojas :guiño:

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Mi coche es de compraventa y no tengo ninguna queja, pero creo que tuve suerte. A día de hoy no me fiaría de ninguno y prefería antes un particular que me inspire confianza y un taller que lo revise bien.

Para todo lo demás, @Carlos318 :guiño:

Eso es lo que hay que hacer, invertir en un análisis tecnico del coche antes que invertir en el coche. Se amortiza la inversión muy rápido, tiene un Per muy bueno.

vfr800

Forista Legendario
Sí, ya conozco la fama de los compraventas. Sin lugar a dudas ganada a pulso...pero alguno habrá que sea la excepción que cumpla la regla y podamos salvar de la quema.

¿O no lo hay?
correcto.yo conozco a uno y es legal 100x100.no todos son iguales aunque si es cierto que es complicado encontrar a gente honrrada en el sector.

Nachopoison

Forista
Yo como primer punto de partida huiría de todos aquellos que tengan el mismo o menos precio que otros coches de similares características ofrecidos por los particulares. Y después por mucho que te guste un vehículo lo llevaría a un taller oficial y que te confirmen todos los datos que tengan, puede ser un tanto engorrososo pero a la larga te puede quitar de muchos problemas.