Off Topic Consejo sobre Curso Mecánica de Competición

CharlyE90

Forista
Reacciones
56
Hola a todos,

El motivo de este post es pedir consejo en relación con un curso que estoy mirando. Es un curso de especialización en mecánica de competición orientado a ser técnico en competición automovilística. Son 800 y pico horas de curso y dura 9-10 meses, teórica y práctica. Lo he encontrado a través de la página de Drivex. He hablado con ellos, me han pasado información y la semana que viene me pasaré a verlos porque me llama mucho la atención.

Mi duda es la siguiente alguien ha realizado algún curso de este estilo? consideráis que es útil? Soy Ingeniero Técnico Industrial, especializado en mecánica y en teoría este curso está orientado a gente de FP y a ingenieros técnicos pero claro yo en sí no soy mecánico, me explico, tengo conocimientos y todo eso pero no he hecho nada relacionado con automoción. Solo lo típico que se ve en la carrera. Entonces no se si me vendrá grande... Soy un apasionado de los coches pero nunca he ejercido como mecánico...

Obviamente todo esto lo voy a preguntar cuando vaya a verlos, pero era por saber si alguno de vosotros tiene experiencia en esto o algo similar, por si me puede aconsejar.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Lo mejor es que vayas, preguntes y te informes pero te aseguro que si te gusta te vendrá muy bien, tampoco vas a andar muy perdido creo yo

Por culpa de Danny foreo desde "Patatalk" :finga:

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
3.991
Mola. Cuando lo acabes nos lo cuentas :descojon:

No creo que andes muy perdido, imagino que eso sera como una ampliacion de conociomientos. Pero bueno, el saber no ocupa lugar.
Para quedarte tranquilo, haria lo que te dice Blaki.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 4 Beta

CharlyE90

Forista
Reacciones
56