1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Consejo Sobre Dvd Para El Reposacabezas

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Chuchele, 20 Abr 2007.

1. Chuchele

Chuchele En Practicas Miembro del Club

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    F10 535i - F20d
    Hola señores , buenos dias. Queria pediros consejo sobre un DVD portatil para el reposacabezas. Ando buscando algo que no sea tipo libro , si no mas bien con el cd de carga lateral y que venga con un soporte decente de esos para el reposacabezas que se agarra a las dos barras del reposacabezas. ALgo que quede decente eteticamente y funcionalmente , nada del ordenador portatil colgado de una bolsa con unas gomas y cosas asi. Solo le quiero de una pantalla por que solo tengo un niño. Ya me direis si sabeis de alguna marca o modelo que cumpla estas caracteristicas. Muchas Gracias por vuestras opiniones. Un saludote :wink:

2. pLEy

pLEy Trolls cleaner

Me Gusta:
    77
    Si lo quieres para instalacion fija, te recomiendo uno de techo. Si es para quita y pon, tienes muchos modelos en el mercado y a precios muy economicos.

Solo varia el tamaño de la pantalla y la marca claro, que si es conocida sera mas caro. Por lo demas la mayoria cumple bien con su cometido.