consejo sobre llantas e 92

• Iniciador del tema bmeta 320
  • Fecha de inicio
B

bmeta 320

Invitado
oola quiero cambiarle las llantas . tengo 18"del pak m . alguien tiene fotos de un coupe con llantas 19" performance . o del m3 , GRACIAS

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
antoñitocoupe;5881639 dijo:
Si el bolsillo te lo permite monta las Perfomance......

La diferencia de precio creo que es bastante grande y ami las m3 me gustan bastante. Sabes si hay las tuyas réplica?

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Las M3 son 18" o 19"? 19 no? Creo que hay replica en 18 igual que las M6 y M5? Puede ser o estoy equivocado? Gracias.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
325dcoupé;5881672 dijo:
La diferencia de precio creo que es bastante grande y ami las m3 me gustan bastante. Sabes si hay las tuyas réplica?

Pues no tengo ni idea,creo que no las hay,quizas de segunda mano las encuentres.

Si que la diferencia es grande,cierto,pero unas llantas son la cara del coche,ademas que las Perfomance juegan en otra liga claro esta.

Con todos mis respetos,las M3 las veo muy de tuning de barrio.

Salu2.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Cavalcade;5881684 dijo:
Las M3 son 18" o 19"? 19 no? Creo que hay replica en 18 igual que las M6 y M5? Puede ser o estoy equivocado? Gracias.

Las m3 réplica creo que estan sobre 170e o 180e cada una, y las hay en las dos medidas, 18 y 19, pero las originales si son en 19". Las que trae el m3 de serie en 18" son las oscuras, que en foto no dicen mucho pero vistas en directo ami me gustaron bastante, no tanto como las de 19" pero estan muy bien ;-)

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
antoñitocoupe;5881751 dijo:
Pues no tengo ni idea,creo que no las hay,quizas de segunda mano las encuentres.

Si que la diferencia es grande,cierto,pero unas llantas son la cara del coche,ademas que las Perfomance juegan en otra liga claro esta.

Salu2.

Las m3 le quedan bastante bien al coche, pero, tienen una pega, todos sabemos lo que pasó con las m6 y creo que estas poco a poco también acabaran siendo una plaga #-o

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
antoñitocoupe;5881751 dijo:

Salu2.

Las tuyas las hay replicas, ya he puesto varias webs en este foro donde las tienen a unos precios muy buenos.

Las M3 tunning de barrio?

Cuando veas mi coche en persona, me dices si son tunning o no.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
¡¡Que van a ser truñing las M3 por dios!!

A ver no nos equivoquemos que todos los truñeros se las calzen en sus E46,E36 hipertuenados y horterisimos no es motivo para que sea truñing. La llanta en si no tiene un estilo truñing, para nada... al contrario es muy elegante y a la vez agresiva y deportiva pero no por ello truñing. A mi me encanta la M6 también y no la considero truñing y que más me da a mi si la llevan todos los calorros del barrio...

Yo desde luego tengo otro concepto muy distinto de llanta truñing y la M3 no lo es...

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Esto es lo que es para mi una llanta tunning!

v8kb2d.jpg

16t7xg.jpg

2qa5vzk.jpg

¿Sabeis lo peor de todo? Que esta vez la fuente no ha sido San Google sino... nuestro querido foro.

Ahora bien por dios si esto son llantas tunning apaga y vámonos.

28lxjx5.jpg

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
cubati;5882601 dijo:
Las tuyas las hay replicas, ya he puesto varias webs en este foro donde las tienen a unos precios muy buenos.

Las M3 tunning de barrio?

Cuando veas mi coche en persona, me dices si son tunning o no.

Por aqui ya las llevan hasta los Leones FR...:finga::finga:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
antoñitocoupe;5884567 dijo:
Por aqui ya las llevan hasta los Leones FR...:finga::finga:

Es que la llanta no es tuning, la hacen tunin, es como el color naranja, ahora todos los tuneros con él, o las del anterior M.

Las llantas del actual M cada vez que las veo en un conce, puestas en la pared, me encantan, que bonitas!!!, sino fuera porque al final tengo las 230...

P

pakocoupe

Invitado
amy me encanta las 230 ,aver si gasto las q yevo puesta y aprovecho je

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.442
Pues mira, yo estoy, de acuerdo, con antoñitocoupe, las M3 y las M6 me parecen, no se si, tuneras o, un tanto faltas de "clase" y como ya he dicho otras veces, estoy seguro de que si no fueran originales de BMW y fueran de alguna marca tipo Antera, Konig, etc a, casi, todos nos parecerían un horror.

Con lo bonito que te habría quedado el coche con unas CSL, por ejemplo, Cubati :ANAL:
Por supuesto, es mi opinión y mis gustos ;-)

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
El problema de las llantas M6 y M3 es que estan mas vistas que un comic, y no es que sean feas ni nada pero son como las avus de dos colores, muuuy vistas. Las llantas nuevas del m3 en 19" poco tardaran en ponerse, unas perfomance o unas 230 son lo suyo.

Lo que seguimos en 18" no podemos elegir esas cosas, aunque si encontrase unas llantas CSL en negras, creo que podrian caer :p

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.442
Pablitorz;5885250 dijo:
El problema de las llantas M6 y M3 es que estan mas vistas que un comic, y no es que sean feas ni nada pero son como las avus de dos colores, muuuy vistas. Las llantas nuevas del m3 en 19" poco tardaran en ponerse, unas perfomance o unas 230 son lo suyo.

Lo que seguimos en 18" no podemos elegir esas cosas, aunque si encontrase unas llantas CSL en negras, creo que podrian caer :p

Pues no creo que sea complicado, no??

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
MFB;5885750 dijo:
http://www.bmwfaq.com/f14/mis-nuevas-llantas-19-bmw-csl-hyperblack-finish-228943/

Yo si no fuera porque mi coche es negro.. aunque de todas formas me habrían quedado genial.. hubiera cogido estas.. aunque al final me decidí por las csl originales en su color..
Esta tambien el enlace donde podrías comprarlas.. pablito aqui están Csl hyperblack!!!

:supz::supz::supz::xray::xray:

Sin duda mis llantas Manuel,tienen que quedar de luxury en el blanquito

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
jazza;5885091 dijo:
Pues mira, yo estoy, de acuerdo, con antoñitocoupe, las M3 y las M6 me parecen, no se si, tuneras o, un tanto faltas de "clase" y como ya he dicho otras veces, estoy seguro de que si no fueran originales de BMW y fueran de alguna marca tipo Antera, Konig, etc a, casi, todos nos parecerían un horror.

Con lo bonito que te habría quedado el coche con unas CSL, por ejemplo, Cubati :ANAL:
Por supuesto, es mi opinión y mis gustos ;-)

Las hay las hay.

Toora, tiene unas parecidas a las CLS

T190.jpg

E Imola unas parecidas a las //M

Multispoke.jpg

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.442
morpheux;5886993 dijo:
Las hay las hay.

Toora, tiene unas parecidas a las CLS

E Imola unas parecidas a las //M

Ya las conocía, antes de poner mis styling 216, entre mis candidatas estaban estas
t560.jpg

De todas formas, no se lo que me quieres decir :eek:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Era más por esta frase tuya.

estoy seguro de que si no fueran originales de BMW y fueran de alguna marca tipo Antera, Konig, etc a, casi, todos nos parecerían un horror.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
antoñitocoupe;5886200 dijo:
:supz::supz::supz::xray::xray:

Sin duda mis llantas Manuel,tienen que quedar de luxury en el blanquito

Pues Antoñito, yo de ti... en ese coupe blanquito deben de quedar geniales..y de exclusivo pues no te digo nada!!! y quieras que no, yo cada dia empiezo a ver más 230, están muy guapas, pero por Cartagena, casi todo coupe que me cruzo lleva las 230..

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.442
morpheux;5887137 dijo:
Era más por esta frase tuya.

estoy seguro de que si no fueran originales de BMW y fueran de alguna marca tipo Antera, Konig, etc a, casi, todos nos parecerían un horror.

Ah! entiendo, desde luego las IMOLA y las M3 tienen un aire innegable y a ver lo que diría la gente de las IMOLA.
De las TOORA no hablo, porque, no me gustan las que tienen garganta a la vista (las CSL no la tienen y no son tan barrocas)

B

bmeta 320

Invitado
Ami me gustan las perfonmance pero lo malo es el precio . 3450 eurazos con gomas run flat

JCBOO

En Practicas
Modelo
M4
Reacciones
115

Aqui tienes un e92 con performance!!!!

salusos.