B
bmeta 320
Invitado
oola quiero cambiarle las llantas . tengo 18"del pak m . alguien tiene fotos de un coupe con llantas 19" performance . o del m3 , GRACIAS
antoñitocoupe;5881639 dijo:Si el bolsillo te lo permite monta las Perfomance......
325dcoupé;5881672 dijo:La diferencia de precio creo que es bastante grande y ami las m3 me gustan bastante. Sabes si hay las tuyas réplica?
Cavalcade;5881684 dijo:Las M3 son 18" o 19"? 19 no? Creo que hay replica en 18 igual que las M6 y M5? Puede ser o estoy equivocado? Gracias.
antoñitocoupe;5881751 dijo:Pues no tengo ni idea,creo que no las hay,quizas de segunda mano las encuentres.
Si que la diferencia es grande,cierto,pero unas llantas son la cara del coche,ademas que las Perfomance juegan en otra liga claro esta.
Con todos mis respetos,las M3 las veo muy de tuning de barrio.
Salu2.
+1antoñitocoupe;5881639 dijo:Si el bolsillo te lo permite monta las Perfomance......
antoñitocoupe;5881751 dijo:Pues no tengo ni idea,creo que no las hay,quizas de segunda mano las encuentres.
Si que la diferencia es grande,cierto,pero unas llantas son la cara del coche,ademas que las Perfomance juegan en otra liga claro esta.
Con todos mis respetos,las M3 las veo muy de tuning de barrio.
Salu2.
cubati;5882601 dijo:Las tuyas las hay replicas, ya he puesto varias webs en este foro donde las tienen a unos precios muy buenos.
Las M3 tunning de barrio?
Cuando veas mi coche en persona, me dices si son tunning o no.

antoñitocoupe;5884567 dijo:Por aqui ya las llevan hasta los Leones FR...![]()

Pablitorz;5885250 dijo:El problema de las llantas M6 y M3 es que estan mas vistas que un comic, y no es que sean feas ni nada pero son como las avus de dos colores, muuuy vistas. Las llantas nuevas del m3 en 19" poco tardaran en ponerse, unas perfomance o unas 230 son lo suyo.
Lo que seguimos en 18" no podemos elegir esas cosas, aunque si encontrase unas llantas CSL en negras, creo que podrian caer![]()
MFB;5885750 dijo:http://www.bmwfaq.com/f14/mis-nuevas-llantas-19-bmw-csl-hyperblack-finish-228943/
Yo si no fuera porque mi coche es negro.. aunque de todas formas me habrían quedado genial.. hubiera cogido estas.. aunque al final me decidí por las csl originales en su color..
Esta tambien el enlace donde podrías comprarlas.. pablito aqui están Csl hyperblack!!!
jazza;5885091 dijo:Pues mira, yo estoy, de acuerdo, con antoñitocoupe, las M3 y las M6 me parecen, no se si, tuneras o, un tanto faltas de "clase" y como ya he dicho otras veces, estoy seguro de que si no fueran originales de BMW y fueran de alguna marca tipo Antera, Konig, etc a, casi, todos nos parecerían un horror.
Con lo bonito que te habría quedado el coche con unas CSL, por ejemplo, Cubati
Por supuesto, es mi opinión y mis gustos ;-)
morpheux;5886993 dijo:Las hay las hay.
Toora, tiene unas parecidas a las CLS
E Imola unas parecidas a las //M

antoñitocoupe;5886200 dijo::supz::supz::supz::xray::xray:
Sin duda mis llantas Manuel,tienen que quedar de luxury en el blanquito
morpheux;5887137 dijo:Era más por esta frase tuya.
estoy seguro de que si no fueran originales de BMW y fueran de alguna marca tipo Antera, Konig, etc a, casi, todos nos parecerían un horror.