J
Jim
Invitado
Despues de un año de: uish... se va un poquito pero lo controlo y hasta sabiendolo es divertido.... bueeeeeeeno... pues hoy ha perdido la poca gracia que tenia... se me ha ido... yendo a 30-40 Km/h!! en una curva mojada, supongo que para ofrecerme una alternativa a la conducción habitual y poder ir de laaaaado durante unos metros... he salido del paso, pero pensaba que me la daba...
Estoy hasta los que no suenan de estas gomas... supongo que los que las montais ya lo sabeis... no agarran, asi que ojito dónde y cómo pisais... tan solo llevo 16.000 km pero ya me planteo un cambio por temas de seguridad... es una verguenza ir con esto... por muy bueno que sea el coche que corrija, encienda lucecitas y hasta haga fuegos artificiales... no... a mi no me sirve...
¿BMW las ha probado? ¿en que condiciones?¿las considera a la altura del vehiculo?... pues vaya porqueria de control de calidad...
En fin ¿qué gomas llevais y cuales me recomendais?
Edito: Monto las Pirelli Euforia.
Estoy hasta los que no suenan de estas gomas... supongo que los que las montais ya lo sabeis... no agarran, asi que ojito dónde y cómo pisais... tan solo llevo 16.000 km pero ya me planteo un cambio por temas de seguridad... es una verguenza ir con esto... por muy bueno que sea el coche que corrija, encienda lucecitas y hasta haga fuegos artificiales... no... a mi no me sirve...
¿BMW las ha probado? ¿en que condiciones?¿las considera a la altura del vehiculo?... pues vaya porqueria de control de calidad...
En fin ¿qué gomas llevais y cuales me recomendais?
Edito: Monto las Pirelli Euforia.