Consejo sobre neumaticos...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jim, 31 May 2006.

  1. Jim

    Jim Guest

    Despues de un año de: uish... se va un poquito pero lo controlo y hasta sabiendolo es divertido.... bueeeeeeeno... pues hoy ha perdido la poca gracia que tenia... se me ha ido... yendo a 30-40 Km/h!! en una curva mojada, supongo que para ofrecerme una alternativa a la conducción habitual y poder ir de laaaaado durante unos metros... he salido del paso, pero pensaba que me la daba...

    Estoy hasta los que no suenan de estas gomas... supongo que los que las montais ya lo sabeis... no agarran, asi que ojito dónde y cómo pisais... tan solo llevo 16.000 km pero ya me planteo un cambio por temas de seguridad... es una verguenza ir con esto... por muy bueno que sea el coche que corrija, encienda lucecitas y hasta haga fuegos artificiales... no... a mi no me sirve...

    ¿BMW las ha probado? ¿en que condiciones?¿las considera a la altura del vehiculo?... pues vaya porqueria de control de calidad...
    En fin ¿qué gomas llevais y cuales me recomendais?

    Edito: Monto las Pirelli Euforia.
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo las caguelly mierforia y todo lo que dices se queda corto de mi opinión pero bueno ya lo he dicho muchas veces y no me quiero repetir.
    Yo las unicas que he probado fueron unas good year en el curso de conducción y iban fenomenal, lo que no se que modelo eran.
     
  3. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    hay un post que se habla de todas
     
  4. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
  5. Jim

    Jim Guest

    Me lo estoy leyendo...;-) pero puedo pedir consejo ¿no?
     
  6. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    buenoooooooooooooo

    pero no muchos

    esta muy interesante ese post
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Claro que si!!!!
    yo te recomiendo Michelin ;-)
     
  8. Jumper

    Jumper Guest

    yo te recomiendo o Bridgestone Turanza o las michelin.
     
  9. text

    text Guest

    Llevo Continental y hasta la fecha 36.000 Km, sin problema y contento. Pero parece que las mejores son las Michelin que a buen seguro seran las más caras.....
    Sl2
     
  10. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    yo tambien las tengo y lo malo de estas es el agua

    es seco bien pero en agua para mi gusto fatal

    (y lo digo con conocimiento de cusa ya que en las galicias se conduce algun dia que otro en agua :))
     
  11. LON

    LON Guest

    Yo tb tengo pirelli euforia, nunca me habian ido mal del todo, pero siempre me llamo la atencion una rotonda en particular que tengo k cojer para ir a casa d un colega, ya me pasaba hasta con mi antiguo coche, se iva en esa rotonda, al principio creia k era xq habia aceite, pero con el tiempo de tanto pasar me di cuenta k seria el asfalto.. ayer llovió un poco por aqui y justo antes de esa rotonda habia una curva con un paso d peatones, ya para empezar la curva la tomé completamente de lado y con todos los controles puestos, iva en 2ª sobre 25-30 km/h, justo despues d la curva entro en la rotonda de marras a la misma velocidad y parecia que estaba grabando un video con un 130i o algo similar, toooooooda la rotonda de costado, pero sin haber forzado ni nada, por las buenas empezó a irse, eso si , muy suave. la verdad esque no me asuste porque iva muy lento, me llamó la atencion y hasta le coji gustirrinin, pero luego lo piensas mejor y si en vez de ir a 30, entro a 40 me como la rotonda, seguridad con pirelli euforia en mojado = 0

    Otra cosa que le noto a estas ruedas esque por mucha caña k le dé, porque kiero cambiarlas pronto, no se gastan, son de piedra y eso que aparte que soy un poco cafre y me gusta hacer el burro, les doy fuerte para k se gasten pero no hay manera :p

    Las proximas que monte seran michelin, haber k tal me va
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Macarra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. LON

    LON Guest

    :supz:

    edito: tu calla k apuras 5ª hasta 4000 rpm xD como t cojan los del fotomaton t vas a enterá :p
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :mus- :mus-
    :mus- :mus-
    :mus- :mus-
    :mus- :mus-
     
  15. Jim

    Jim Guest

    Lon, a mi lo que me fastidia no son las curvas "cantadas", aquellas en las que ya sabes que se va de aquí o de allá... lo que es preocupante es que se vaya en un sitio "normal", que esta mañana casi me como unos postes que no se apartaban ni viendome llegar de lado... ¿divertido? si... pero cuando yo quiera... no cuando al neumatico se le antoje...

    Por lo que veo, las michelin van bien... ¿las googyear mejor?...
     
  16. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Joer, al final hasta me voy a considerar afortunado porque el mío viniese montando las michelin, la verdad es que van de cine en seco y en mojado.

    Y con 15M km el desgaste es perfecto, nada de problemas de convergencia ni nada por el estilo.
     
  17. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo tambien llevo las michelin,van bastante bien y d momento no tengo problemas de desgaste.....14000km
     
  18. para no tener sustos o para mas o menos conservar las ruedas.........se ca va ser dificil que alguien lo aga pero....... el rollo esta en no hacer derrapar el coche ni meterle frenazos bruscos al menos 1000 o 1500kilometros hasi el neumatico se haze al coche
     
  19. vitto72

    vitto72 Guest

    Yo llevo los F1 de GYear..,perfectos..eso si..tendras k buscar otrossi quieres RF..
     
  20. LON

    LON Guest

    yo keria expresar en mi respuesta k tb me preocupa k se vaya en un sitio normal, como dije, la rotonda estaba cantada k se iria, pero la curva anterior nunca.. en fin esperaré k vuelvan los dias d calor y le daré mas cañita a las gomas haber si duran poco :p
     
  21. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    No se gastan porque son neumaticos duros, pero pierden la misma adherencia que cualquier otro neumatico blando. Asi que no te fies de eso.
     
  22. LON

    LON Guest

    pues yo creia k tenia relacion, cuanto mas duro el neumatico, menos agarre y menos desgaste, cuanto mas blando, mas desgaste pero mas agarre. D todos modos gracias por la aclaracion isdinium :)
     
  23. guitarplay

    guitarplay Guest

    michelin,,,,la caña
     
  24. Jim

    Jim Guest

  25. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..pues yo ya no se q pensar,en el enlace hay un artículo q dice practicamente q las euforia "se salen" sobre mojado y la verdad es q son un peligro,yo creo q nos a tocado una partida defectuosa o algo x el estilo xq sino no tiene sentido..e asistido a un par de pruebas de neumaticos y esa gente les mete una traya q no es normal...
     
  26. ITALFIERRO

    ITALFIERRO Guest

    Yo voy a montar michelin, aunque si se murio el propietario espero que sigan con estos neumaticos de primera, tengo las Michelin Energy en otro coche, y son de primera calidad, por ahora tengo 23.000 km con la MIERDA DE PIRELLI EUFORIA, cosa que no aconsejo comprar ya que el propietario es el dueño del INTER, y no tengo duda que es desastroso el tipo de mezcla del caucho, mas o menos como su equipo de calcio.-
     
  27. thaly's

    thaly's Guest

    gomas

    Como segundo coche tengo un opel astra 2005 y las turanza van de p.m.
     
  28. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Eso me lo dijeron en la Bridgestone-Firestone en la que estuve currando un par de añitos. Cambie unos neumaticos con mas de 60.000 kmt porque seguia con dibujo, y me dijeron que si estaba loco, que auunuqe tengan dibujo pierden igualmente adherencia. Y eso.
     
  29. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Pierden propiedades, pero tampoco hace falta cambiarlos cada 2 años.
     
  30. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    creo que eso se llama cristalizar
     

Compartir esta página