Duda Consejo sobre neumáticos.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Hola compis, proximamente tengo que realizar cambio de gomas y me han dado algunos precios. Pero no sé por cual decidirme. A ver los expertos si me aconsejan. Mi conducción es normal 120-140 por autovia y poco más. Me gusta ver la rueda gordota, cosa que no ocurre con mis actuales Kumho.

Apariencia deportiva y durabilidad es lo que me prima.

225-40-R18 del. y 255-40-R18 atrás.

-Falken 453......575€ + 40€ alinear (Estas casi descartadas por su ridículo protector llanta y por que aparentan más estrechas de lo que son)
-Hankook evo2......595€ + 40€
-Bridegstone 050.....660€ + 40€
-Vredestein Ultrac Vorti.....622€ + 40€

Opiniones por favor.
Muchas gracias.:guiño:

-

Última edición:

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Si quieres apariencia deportiva y durabilidad de las que pones la Vredestein Ultrac Vorti sin dudas. LLevo esas mismas medidas en el 330i y son unas gomas que van bien en seco y en mojado y con más durabilidad que Dunlop, Good Year, Brigestone y Continental.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Gracias Juan, eso es un buen motivo para que sean las candidatas. Muchisimas gracias, ya que eres el único que me ha podido aconsejar, en este tema.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.519
De las expuestas solo me da confianza Bridgestone aunque quizás sean las que menos durabilidad den también es posible que sean las que mas agarre y recordemos que al suelo solo contactan las ruedas...

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Decidido y pedidas; Vredestein Ultrac Vorti.
En el momento las pruebe, comentaré como van por si alguien está interesado.

Gracias Juan y Bigwave.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Decidido y pedidas; Vredestein Ultrac Vorti.
En el momento las pruebe, comentaré como van por si alguien está interesado.

Gracias Juan y Bigwave.

No conocia esa marca...

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
No conocia esa marca...
Es una buena marca, más extendida en el norte de Europa, es holandesa. Ya tuve unos en mi AlfaRomeo, allá por los 90.
Siempre ha fabricado buenísimos neumáticos de invierno. Estos son bastante buenos en todo, a la altura de los llamados Premium.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.625
De esas me quedo con las 050, las llevo en el insignia y me gustan mucho, sobre todo por el tandem agarre/duración.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Uno mas con las Vredestein...si las montas repites y si no lo haces acabas volviendo...

Gran relación calidad/precio/duracion

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153

Mas que suficiente, está claro que no tiene el agarre de una michelin pilot supersport que son chichle, pero agarras lo suficientemente bien para no echar en falta mas y teniendo mucha mas duración.

Yo llevo un 525da touring , el 3.0d 197cv pero reprogramado a 500nm y 239cv y te aseguro que no necesito mas agarre, aunque no soy de ir a saco, ligerito de vez en cuando y normal casi siempre...antes que estas tuve las primacy hp,maxxis pro r1, las pirelli pzero y las conti sportcontact pero las próximas repito vredestein.

Decir que yo monte en 245/40/18 por 140 euros/goma , la goma trae algo mas de 8mm de dibujo nueva y tras 15mil km con ellas me quedan 5.5mm de dibujo aun , hablando de eje trasero, de modo que los 35mil km largos se los voy a sacar.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
De esas me quedo con las 050, las llevo en el insignia y me gustan mucho, sobre todo por el tandem agarre/duración.
¿Duración las 050? Pues a mi me duraron un suspiro, eso que no voy a saco, conducción normal y tranquila. De todos modos coincido contigo que son muy buenas gomas, eso si.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Mas que suficiente, está claro que no tiene el agarre de una michelin pilot supersport que son chichle, pero agarras lo suficientemente bien para no echar en falta mas y teniendo mucha mas duración.

Yo llevo un 525da touring , el 3.0d 197cv pero reprogramado a 500nm y 239cv y te aseguro que no necesito mas agarre, aunque no soy de ir a saco, ligerito de vez en cuando y normal casi siempre...antes que estas tuve las primacy hp,maxxis pro r1, las pirelli pzero y las conti sportcontact pero las próximas repito vredestein.

Decir que yo monte en 245/40/18 por 140 euros/goma , la goma trae algo mas de 8mm de dibujo nueva y tras 15mil km con ellas me quedan 5.5mm de dibujo aun , hablando de eje trasero, de modo que los 35mil km largos se los voy a sacar.
Gracias sergar, estoy seguro de que me van a gustar. Ya iré contando como van, por si a alguien le interesa para próximo cambio.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.625
¿Duración las 050? Pues a mi me duraron un suspiro, eso que no voy a saco, conducción normal y tranquila. De todos modos coincido contigo que son muy buenas gomas, eso si.
Las primeras delanteras del insignia las cambié con 53.000 km y las traseras con 85.000

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.484
como te dicen de las que espones me quedo con bridgestone,en contra poca durabilidad por lo demas todo perfecto.

las vredestein es una muy buena elccion, poco conocidas en españa eso si,pero con una gran funcionalidad seguro que tampoco te arrepientes de montarlas.

ya nos contaras tu esperiencia y durabilidad de tus nuevos neumaticos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.110
Si quieres aspecto gordo vete a goma de corte más turístico.

Por raro que parezca las gamas Touranza de Bridgestone tienen un aspecto mucho más musculoso que las Potenza, hecho comprobado por mi en al menos cuatro coches diferentes. Las de serie Potenza llevan los hombros mucho más verticales y parecen más estrechas.

Ahora, la precisión en curva de las Turanza es bastante inferior lo cual no quiere decir que sean malas y menos para ir a 120-140.

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.458
Hola compis, proximamente tengo que realizar cambio de gomas y me han dado algunos precios. Pero no sé por cual decidirme. A ver los expertos si me aconsejan. Mi conducción es normal 120-140 por autovia y poco más. Me gusta ver la rueda gordota, cosa que no ocurre con mis actuales Kumho.

Apariencia deportiva y durabilidad es lo que me prima.

225-40-R18 del. y 255-40-R18 atrás.

Opiniones por favor.
Muchas gracias.:guiño:

-

Estas seguro de que son esa medida y no 255 35 18??

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Tengo pedidas y las pongo el lunes la cross climate de michelin....mira q busco y nadie las lleva....vi este hilo,lo abri con la esperanza y tampoco jeje....me va a tocar a mi hablar de ellas

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Tengo pedidas y las pongo el lunes la cross climate de michelin....mira q busco y nadie las lleva....vi este hilo,lo abri con la esperanza y tampoco jeje....me va a tocar a mi hablar de ellas
Precisamente ayer me pregunto un amigo si sabia de alguien que las hubiese montado ya
Cuéntanos impresiones cuando las tengas!

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.458
Ok, esq no sabia que era un Lexus, en Bmw son 255 35 18
De todas formas es raro que tenga más balón o altura del neumático el eje trasero que el delantero