Consejo sobre "anticaspa" y taller para instalarlo.

comple

Forista Legendario
un E46 ( lijo o no lijo la defensa por dentro ?), aparentemente por dentro es igual que la del e92 320d que tenia antes, gracias
Berki;11498296 dijo:
Depende del M que tengas.

Yo si pudieras pondría algo superior, no digo el Stir pero por ejemplo el qi45.

ROM///M3

Forista Senior
Berki, ¿que es eso de lijar la defensa?

Yo en el M3 no lijé nada y el STI-R funcionaba a las mil maravillas.

¿Cual es el Qi45?

ROM.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Berki;11496768 dijo:
Bueno, después de comprobada la instalación y antena de jmborja hay dos problemas:

a)Antena defectuosa. La comparamos con una e75 nueva y con una BC y está defectuosa por el problema de programación.

b)Instalación no buena: antena en sitio aceptable pero mal colocada y orientada, así como no lijada la defensa.

A ver que es lo que hace jmborja.

Un saludo

Gracias Pablo por el tiempo que dedicaste al tema :yawinkle

Como quedamos hablaré con Isidro y ya te contaré.

Dándoles vueltas al asunto me ha surgido la duda de si la opción de añadir el cono merece o no la pena.
¿Es decir que, independientemente de lijar o no la defensa, la instalación de un cono mejoraría la distancia?

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
jmborja;11507693 dijo:
Gracias Pablo por el tiempo que dedicaste al tema :yawinkle

Como quedamos hablaré con Isidro y ya te contaré.

Dándoles vueltas al asunto me ha surgido la duda de si la opción de añadir el cono merece o no la pena.
¿Es decir que, independientemente de lijar o no la defensa, la instalación de un cono mejoraría la distancia?

Si mejoraría pero lo haría mas direccional. Con el e75 no deberías de tener problema por esa sensibilidad de mas. Además que el cono vale como 100 euros y no entraría dónde lo llevas tu ahora.

Antes de cono los subía al riñón, pero es mi opinión.

Un saludo

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Berki;11507716 dijo:
Si mejoraría pero lo haría mas direccional. Con el e75 no deberías de tener problema por esa sensibilidad de mas. Además que el cono vale como 100 euros y no entraría dónde lo llevas tu ahora.

Antes de cono los subía al riñón, pero es mi opinión.

Un saludo

Antena instalada.

Me he decidido por ponerla menos "oculta".
Me la han puesto tras el riñon derecho y la mejora ha sido espectacular: unos 600 mts. donde antes me daba "nada" (unos 20/30 mts.)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
jmborja;11559799 dijo:
Antena instalada.

Me la han puesto tras el riñon derecho y la mejora ha sido espectacular: unos 600 mts. donde antes me daba "nada" (unos 20/30 mts.)

Me alegro, como sabía yo que no podía dar mas distancias el 660 que el nuevo 975.:descojon:

ROM///M3

Forista Senior
jmborja;11559799 dijo:
Antena instalada.

Que bien. Me alegro que por fin lo hayas solucionado.

Me dan ganas de cambiar mi antena y ponerla en algún hueco que quede menos tapado, pero no quiero que se vea la antena desde el exterior o al abrir el capó.

La verdad es a mi no me da malas distancias, con lo que no me preocupa mucho. Primero tengo que solucionar lo de las falsas alarmas. A ver si tengo un rato y hablo con Berki.

ROM.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
ROM///M3;11560448 dijo:
Que bien. Me alegro que por fin lo hayas solucionado.

Me dan ganas de cambiar mi antena y ponerla en algún hueco que quede menos tapado, pero no quiero que se vea la antena desde el exterior o al abrir el capó.

La verdad es a mi no me da malas distancias, con lo que no me preocupa mucho. Primero tengo que solucionar lo de las falsas alarmas. A ver si tengo un rato y hablo con Berki.

ROM.

Inherente al aparato. Es lo que te van a decir desde Beltronics y desde los distribuidores. Cuando fui con jmborja llevé mas aparatos que yo que sé y fuimos probando las diferencias y es una cuestión de senisbilidad inherente al aparato.

Rom tienes mi email, me escribes y te echo un cable, faltaría mas.