consejo sobre revision

ovcloock

En Practicas
Reacciones
1
hola compañeros, soy de la zona de Bilbao y me toca pasar la revision pero ya tiene el coche 4 años, un mini one d, y la verdad que no me apetece gran cosa gastarme una pasta en la casa,,, sabéis de algun taller de confianza donde me la puedas hacer a un precio razonable...

Venga, gracias pro adelantado y felices fiestas...

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
Mi consejo.

Si quieres ahorrarte algo, comprate el aceite aparte y lo llevas a la revision a la bmw.

De momento, a mi no me salen caras las revisiones (unos 200 +-) y para un coche de talla de mini, yo no llevo fuera (lo tipico, el libro, confianza...)

Lo mas barato son talleres rapidos tipo Feu-vert, aurgi, norauto... y te ahorras unos 100€, pero no te lo cambian todo (los filtros de a/c, por ejemplo) y de aquellas maneras.

Suerte

ovcloock

En Practicas
Reacciones
1
hombre yo lo decia por que es la de los 60000 km y me da un pcoo de miedo q sea como las del bmw mio que me pegaron la de 800 € ... :S más que nada ,pero preguntare en la bmw a ver que me dicen..

C

cadacentimo

Invitado
ovcloock;4274950 dijo:
hombre yo lo decia por que es la de los 60000 km y me da un pcoo de miedo q sea como las del bmw mio que me pegaron la de 800 € ... :S más que nada ,pero preguntare en la bmw a ver que me dicen..
hOMBRE, TU PIDE PRESUPUESTO Y QUE TE DIGAN LO QUE VAN A HACERLE ANTES DE METERLE MANO. tU COCHE YA NO ESTA EN GARANTIA, ASI QUE SI NO LE CAMBIAS LOS DISCOS DE FRENO PORQUE TODAVIA SE PUEDEN UTILIZAR, O EL TUBO DE ESCAPE.....PUES NO PASA NADA. TE PONDRAN EL SELLITO IGUAL Y A FUNCIONAR, ADEMAS NORMALMENTE ES ACEITE, FILTROS.....Y POCO MAS!!! A NO SER QUE TENGAS ALGO EN MAL ESTADO, PERO LAS REVISIONES SON ESO, REVISIONES, MIENTRAS TU NOTES QUE EL COCHE VA BIEN, QUE FRENA BIEN, FUNCIONA BIEN EL CAMBIO......
MI PRIMO HA PASADO LA PRIMERA DE UN 520D TOURING NUEVO, A LOS 30.000 KILOMETROS, Y SIMPLEMENTE LE HAN CAMBIADO EL ACEITE Y FILTROS. VALE, NADA MAS. 200 EUROS.

ovcloock

En Practicas
Reacciones
1
eso voy a hacer, es que como es el coche de la arreguntada biggrinbiggrin el mio E46 por supuesto que va a la casitabiggrin que cab... soy...