consejo suspension muelles

JESUS 320D

En Practicas
hola tengo mi 320d del 2004 y llevo unos dias subiendome en un mercedes clase c con suspension deportiva y el caso es que luego me subo en el mio y digo """" j*der como varia la suspension"""" y aqui mi pregunta........
que suspesion podria montarle a mi 320 en plan barato????????
se diferencia mucho la del pack M con respecto a la de serie????
que ariais en mi caso????
los amortiguadores se los puse hace unos meses y estan nuevos los sahcs super touring y no los cambiaria,, algun consejo sobre poner la del m, la del 330 o algun modelo para que vaya mas dura???

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Prueba amortiguadores Bilstein Sprint con muelles Eibach Prokitt, va mejor que la deportiva de BMW y está más que probada en los e46.

JESUS 320D

En Practicas
y de cuanto precio se estaria hablando???? podria aprobechar mis muelles de serie? y muchas gracias por la respuesta tan rapida

JUAN MARIANO

Forista Legendario
JESUS 320D;11986313 dijo:
y de cuanto precio se estaria hablando???? podria aprobechar mis muelles de serie? y muchas gracias por la respuesta tan rapida

Si montas los Bilstein Sprint tienes que poner muelles recortados, es decir, los de serie no te valen. Con los muelles de serie tendrías que montar los Bilstein Sport pero si buscas más deportividad tienes que montar los Sprint, estos te bajarían el coche sobre los 3cms con los muelles Eibach.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
JESUS 320D;11986333 dijo:
perdon!!!! me referia a mis amortiguadores de serie que estan nuevos los sahcs super touring...........

Si quieres algo mas deportivo tienes que cambiar esos amortiguadores por unos de bastago más corto con muelles rebajados.

casty

Forista Senior
Puedes ir a algo mad economico que es montar el kit de suspension roscada de vmaxx. Hay foreros que lo llevan puesto y estan muy contentos entre ellos el forero nichi

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

lucasalcaraz

Forista
Hay unos muelles que bajan la suspensión m unos 4 cm. Son unos h&r. En Audi se montan mucho y la verdad que van muy bien y de precio están muy bien.

hector8

Forista Senior
yo tengo la vmaxx montada, y a falta de pasar la itv, que la debería pasar sin problemas, debo decir que estupenda, es regulable en altura y dureza, de altura la llevo a tope de alta y el coche está un pelín más bajo que con kit m pero no me pega en ningún lado, y de momento va muchísimo mejor que la original, a falta de jugar más con las posiciones de dureza, aora mismo la tengo durita pero la veo más cómoda que la m.
Si alguien tiene duda con esta suspensión que me mande mp sin problema, yo por ahora(500km con ella) recomendable 100%