Karlos_330
Forista
- Modelo
- 330i e46
- Reacciones
- 2.218
Buenos días compañeros, os quiero pedir consejo sobre un asunto que me lleva rondando la cabeza varios días...
Estoy planteándome vender el bmw 330cd e46 del 2003 que tengo desde hace 8 años, del cual estoy verdaderamente enamorado estéticamente y en general, ya que funciona como un reloj...
El problema es que vivo a 20 km de madrid, trabajo cerca del barrio de Salamanca (tengo parking allí), y debido al tema de las restricciones, en el 2022 no voy a poder entrar a la zona, ya que no me pertenece distintivo ambiental (euro3), y en el 2024 no podré pisar Madrid ciudad entero...
Mi idea era quedarme el mayor tiempo posible con el e46, incluso hasta la jubilación como histórico jeje pero veo que es un vehículo que no me va a ser viable en el futuro a medio plazo, aún teniendo un coche con distintivo en casa...
Otro factor es mi mujer (la que lleva los pantalones en casa
). Ella está opositando, y no se sabe si necesitará coche o irá en transporte público en un futuro. También algo muy importante, estamos en proceso de búsqueda del bebé y me dice que o se queda el coupé en casa o que si me compro un nuevo coche tendrá que ser berlina (le he quitado de la cabeza un Suv)
El presupuesto es "mínimo", es decir, gastar lo que me diesen por el cd (el único coche que me llama es el 330i e46 berlina restyling, manual), lo sé , soy un enfermo del e46
Mi pregunta es, qué hariais? Venderiais el 330cd y comprariais el berlina? Mantendriais el 330cd por los siglos de los siglos pese a que quedaría solo como coche de viajes largos, o para poblaciones pequeñas?
La razón me indica venderlo y buscar berlina, pero el corazón no
Por qué tengo que cogerle tanto cariño a un trozo de hierro!!?
Gracias de antemano, y saludos!
Estoy planteándome vender el bmw 330cd e46 del 2003 que tengo desde hace 8 años, del cual estoy verdaderamente enamorado estéticamente y en general, ya que funciona como un reloj...
El problema es que vivo a 20 km de madrid, trabajo cerca del barrio de Salamanca (tengo parking allí), y debido al tema de las restricciones, en el 2022 no voy a poder entrar a la zona, ya que no me pertenece distintivo ambiental (euro3), y en el 2024 no podré pisar Madrid ciudad entero...
Mi idea era quedarme el mayor tiempo posible con el e46, incluso hasta la jubilación como histórico jeje pero veo que es un vehículo que no me va a ser viable en el futuro a medio plazo, aún teniendo un coche con distintivo en casa...
Otro factor es mi mujer (la que lleva los pantalones en casa
). Ella está opositando, y no se sabe si necesitará coche o irá en transporte público en un futuro. También algo muy importante, estamos en proceso de búsqueda del bebé y me dice que o se queda el coupé en casa o que si me compro un nuevo coche tendrá que ser berlina (le he quitado de la cabeza un Suv)El presupuesto es "mínimo", es decir, gastar lo que me diesen por el cd (el único coche que me llama es el 330i e46 berlina restyling, manual), lo sé , soy un enfermo del e46
Mi pregunta es, qué hariais? Venderiais el 330cd y comprariais el berlina? Mantendriais el 330cd por los siglos de los siglos pese a que quedaría solo como coche de viajes largos, o para poblaciones pequeñas?
La razón me indica venderlo y buscar berlina, pero el corazón no

Por qué tengo que cogerle tanto cariño a un trozo de hierro!!?

Gracias de antemano, y saludos!
Última edición: