Consejo...

• Iniciador del tema Thor151
  • Fecha de inicio
T

Thor151

Invitado
Es mi primer mensaje, muy buenas a todos!!!
Os pongo en situacion a ver si me podeis ayudar, estoy con un dilema del copon, tengo un 120d, del 2005 con 183.000km.
Se me han encendido los chivatos del airbag y el cinturon, supongo que algun sensor por lo que he leido por aqui.
El aire acondicionado en caliente va un rato, en frio no va directamente, ademas hace ruido, como un silbido, como si rozara algo, en verano le miraron la carga de gas y estaba perfecta, les dio fallo de una electrovalvula creo, la cambiaron pero continuo fallando, me comentaron que podia ser el compresor.
El cd, que al fin y al cabo es lo de menos a muerto.
Aparte me han comentado que estos motores han dado bastantes problemas, tema dumper y turbo, es cierto?
Mi pregunta es... sale a cuenta repararlo todo contando que el coche tiene casi 8 años? Por que supongo que poco a poco iran apareciendo mas cosas.
Salu2 y gracias por las repuestas de antemano!!!

vulture

Forista
Reacciones
109
Mi respuesta es depende: a ti te ha salido malo el motor? Has tenido hasta ahora muchos problemas? Es muy cara la reparación? Si a todo esto has dicho que no, la solucion la tienes clara.

MaRKuS_BcN

En Practicas
Reacciones
0
Thor151;12486871 dijo:
Aparte me han comentado que estos motores han dado bastantes problemas, tema dumper y turbo, es cierto?
Mi pregunta es... sale a cuenta repararlo todo contando que el coche tiene casi 8 años? Por que supongo que poco a poco iran apareciendo mas cosas.
Salu2 y gracias por las repuestas de antemano!!!

Buenas que yo tenga entendido son los restyled ( de 2007 hacia adelante) los que han tenido esos problemas de motor que comentas, el tuyo por fechas y demas es un pre de 163cv (motor antiguo) y por lo general no tenian esos problemas, aunque siempre puede tocarte la china...

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
Llevas el mismo motor que yo el m47n2(163cv),los temas de cigueñales y dumpers son los que afectan al motor n47(177cv)....pero en turbos si que es una lotería la cosa....muchos turbos rotos en estos últimos(n47) pero también alguno de los nuestros....

El mio sin ir más lejos con sólo 79000km cogió holgura y tuve que pasar por caja...eso sí,fuera de Bmw!!ahora revisiones cada 15mil en lugar de la exageración de 30mil km.

Bubujita te podrá contar mejor....que tiene uno de los nuestros pero con casi 250.000km creo recordar.....

Saludossss!!!!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
El coche lo estrenaste tu??? me parecen demasiados fallos para solo 7 años...

T

Thor151

Invitado
Pues el coche no lo estrene yo, fue compra de km0.
Ayer lleve el coche al taller, lo del airbag es el sensor del asiento, he visto el brico, pero es que soy un manazas, jajaja.
En cuanto a lo del aire acondicionado dice que es probable que sea el compresor, para mas inri, cuando estaba casi convencido de repararlo todo y que dure lo que dure, me llaman del concesionario donde mire el civic por si acaso, me lo dejan el 2.2 diesel 150cv sport por 14900€ nuevo...
Que dilema, jajaja
Salu2

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
Cuanto te puede costar reparar todo lo que esta mal? Compresor, radio, esterilla del airaba? 2000 euros? Pues ahi ya sopesa si quieres gastar 2000 y tener un buen coche, o 15000 y tener un coche nuevo... Si lo cambias me da que será por capricho...