Avería Consejos cambio de suspensión

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Poxpol, 23 Jul 2020.

  1. Poxpol

    Poxpol En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    530d e60
    Buenas, abro el hilo para pedir consejo-opiniones sobre el problema que tengo con la suspension de mi 530d.

    El problema es el siguiente:

    Hace como un mes le cambie la suspensión al coche y puse unos bilstein b12 sportline (muelle+amortiguador) y hara como una semana los amortiguadores traseros han perdido fuerza o dureza o como querais llamarlo, el caso es que con una sola mano puedo empujar el coche hasta abajo y al soltar rebota varias veces.

    Los amortiguadores tienen 2 años de garantía y me los cambian, pero mientras me los mandan y devuelvo los defectuosos tengo que ponerle los de serie que tengo guardados.

    Las opciones que tengo son las siguientes:

    A) Poner amortiguador trasero de serie + muelle deportivo, manteniendo delante los deportivos

    B) poner amortiguador trasero + muelle de serie, manteniendo delante los deportivos

    C) Poner de nuevo los 4 amortiguadores de serie con sus muelles hasta que me traigan los nuevos y volver a cambiar los 4

    Mi pregunta es si las opciones A y B pueden ser peligrosas en carretera o perjudiciales para el coche, ya que seria se coñazo tener que cambiar tambien los delanteros.

    A ver si alguien puede orientarme un poco.

    Un saludo
     
  2. racer309

    racer309 Forista

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    844
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo bilstein delante y los de serie atrás y sin problema ninguno.

    Cambia solo amostiguadores si te van a llegar pronto, sino pon los muelles de serie tambien
     
    A Poxpol le gusta esto.
  3. JESUS 320D

    JESUS 320D En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    GRANADA
    Donde los compraste???? Que tiempo tienen de devolucion??? Si es mucho tiempo montaria los de origen sin problema.... ahora si es poco tiempo ...... lo dejaria para no tener que estar desmontando y montando ....
     

Compartir esta página