mendezajm
Forista
- Modelo
- 320dGT/smart f4
- Registrado
- 8 Abr 2013
- Mensajes
- 2.376
- Reacciones
- 1.596
buenas, pues hace poco presente mi nuevo smart y la verdad que estamos encantados con él, salvo en una cosa.... aparcarlo en cuestas.
Me explico: con mi antiguo clase A o con el serie 2 ( variador continuo) al estar cuesta abajo en pendiente pongo la R el coche ni se inmuta y al soltar freno el coche salía , con el smart al quitarse el asistente en pendiente, se cae para abajo si suelto freno y no piso acelerador, haciendo un poco brusco el estacionamiento pues al acelerar como se te vaya el pie un poco mete un arreon fino...
El cambio es de doble embrague y en el resto de acciones funciona realmente bien, muy suave , incluso diría que me parece más rápido que del serie2 , pero en las maniobras de estacionamiento nos parece torpe.
Conocéis algún truquillo con este tipo de cajas automáticas para que no ocurra este problema. La verdad que mi mujer está bastante decepcionada por este motivo y me fastidiaría vender un coche recién comprado por este problema.
Muchas gracias por adelantado.
Me explico: con mi antiguo clase A o con el serie 2 ( variador continuo) al estar cuesta abajo en pendiente pongo la R el coche ni se inmuta y al soltar freno el coche salía , con el smart al quitarse el asistente en pendiente, se cae para abajo si suelto freno y no piso acelerador, haciendo un poco brusco el estacionamiento pues al acelerar como se te vaya el pie un poco mete un arreon fino...
El cambio es de doble embrague y en el resto de acciones funciona realmente bien, muy suave , incluso diría que me parece más rápido que del serie2 , pero en las maniobras de estacionamiento nos parece torpe.
Conocéis algún truquillo con este tipo de cajas automáticas para que no ocurra este problema. La verdad que mi mujer está bastante decepcionada por este motivo y me fastidiaría vender un coche recién comprado por este problema.
Muchas gracias por adelantado.