Duda Consejos de compra 530d E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Poxpol, 14 Abr 2019.

  1. Poxpol

    Poxpol En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    530d e60
    Buenas,

    Abro este post porque estoy pensando en comprar un E60 (tengo fichados varios 530d) y quisiera saber opiniones respecto a estos coches, consejos sobre qué tendría que preguntar al vendedor, averías frecuentes o posibles, detalles en los que hay que fijarse, equipamiento a tener en cuenta, km recomendados, etc.

    Hay mucha diferencia entre el primer modelo y el restyling?

    También decir que lo que busco es una mezcla de elegancia-comodidad-deportividad, actualmente tengo un 525tds e39 y lo que es comodidad va perfecto, pero en cuanto a deportividad no logra sacarme esa sonrisita (quizas por falta de potencia 143cv para el peso que tiene y suspensión normal?) creeis que un 530d con 231cv basta para ofrecer una conducción mas sport?

    un saludo
     
    Última edición: 15 Abr 2019
    A Curro le gusta esto.
  2. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Yo tengo desde hace poco un 218 caballos del 2004, anda mucho y es muy cómodo. Debe estar a años luz de tu Tds. Mi consejo es que pagues muy poco por una unidad que no tenga historial y te guardes dinero para posibles averías. El cambio automático puede fallar sin previo aviso y con el motor asegúrate de que le han quitado las palomillas.
     
    A Poxpol le gusta esto.
  3. Poxpol

    Poxpol En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    530d e60
    A que te refieres con que no tenga historial??

    Un saludo
     
    A Curro le gusta esto.
  4. Adribmw520

    Adribmw520 En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    427
    Me Gusta:
    170
    Modelo:
    520d
    Pues yo diaria que mejor al contrario , mejor una unidad cuidada , libro de mantenimiento o todo lo que pueda aportar el vendedor mejor ..historial , facturas, único dueño etc ..aunque sea 3.000 euros más que nos unidad sin nada y con muchos dueños pero más barata ...
     
  5. Adribmw520

    Adribmw520 En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    427
    Me Gusta:
    170
    Modelo:
    520d
    Aunque no es una ciencia cierta y es tener un poco de suerte que te salga mejor o peor siempre una unidad contrastada es reducir los riesgos , además aunque te ahorres 3.000 euros en supuestas averías en el más barato es el trastorno que te puede producir el tener el coche en el taller , que no den con la avería que tiene y demás ..
    Además pienso que nos uno vende una unidad más barata que lo que marca el mercado es por que se quiere quitar rápidamente la unidad por algún motivo y quien la vende mas cara es por que realmente valora como está si coche y sabe que está bien sin fallos y no le corre prisa , por normal general aunque siempre habrá alguna excepción
     
  6. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Que sea extranjero, o haya pasado por muchas manos y no tenga historial de mantenimiento. Compra barato asumiendo que tendrás que gastar algo.
     

Compartir esta página