X3 (E83) [consejos] estoy tras la busqueda de un x3 xdrive usado. 2014

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
que me aconsejais?

motor?
equipamiento?

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
encontre un xdrive30d increible. a seguir buscando toca

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
lo habian vendido ya. quizas no me explique bien, perdonar.

como digo a seguir buscando, la desgracia que tengo quizas exijo demasiado.

un spacegrey xrive30d, con todo. y precio razonable.

Última edición:

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
El 30d es el motor que mejor encaja en este coche, sin duda.

Pablo martinez astiz

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
15
hola Cromo320. yo vendo mi x3 f25 30d. Es del 2013 pero solo tiene 70.000 kms, lo he andado muy poco. es de color blanco, con tapiceria cuero tela negro, asientos deportivos, suspension adaptativa, luces autoadaptables, dirección deportiva variable, levas en volante M, ruedas deportivas de distinto tamaño delante y detras, asientos delanteros calefactables, cristales traseros tintados y con persianas protectoras, porton trasero eléctrico. vamos, bien completo.
Recién pasada revisión en BMW (siempre lo hice ahí), que podrían certificar que no ha tenido ninguna avería. el coche está como nuevo. Me cambio porque me he pedido el neuvo M40i (quiero cambiar a gasolina).
otra cosa, recién cambiadas las ruedas también!!
si estás interesado ya me dirás.

Pablo martinez astiz

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
15
me he dejado algún extra más, como tubos de escape cromados (de serie no vienen así), así como bluetooth para el teléfono, retrovisores abatibles, etc. Creo que menos navegador, que no lo puse porque con el movil y google maps vas a cualquier lado, tiene casi todos los extras posibles.

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
me he dejado algún extra más, como tubos de escape cromados (de serie no vienen así), así como bluetooth para el teléfono, retrovisores abatibles, etc. Creo que menos navegador, que no lo puse porque con el movil y google maps vas a cualquier lado, tiene casi todos los extras posibles.
enviado mp