1. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Buenas, esto es una pregunta genérica que me vengo haciendo desde hace bastante tiempo... ¿Hay alguna forma de optimizar el uso del iPhone en el coche? Resulta que llevar el cable conectado y tener que abrir la aplicación BMW Remote se me antoja demasiado engorroso... Además eso de que el coche no te avise de los radares hace que siempre tenga que ir utilizando el Coyote en vez del navegador del coche (que no sé para qué c**o me sirve). Ahora he leído algo de que van a poner el AppleCar en los modelos nuevos, pero ¿podemos haceralgo los que tenemos los coches actuales?
    Saludosssss
     
  2. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    Hola, yo este verano he contratado el Apple Music por 99 céntimos (3 meses), y consigo reproducir la música desde la aplicación por Bluetooth o conectado usb, en ambos casos se muestran las carátulas en la pantalla, y puedo cambiar las canciones, seleccionándolas desde el volante, e incluso puedo seleccionar playlist, todo ello sin necesidad de abrir la APP de BMW.
    Una cosa curiosa es que cuando está conectado con usb y reproduciéndose la música, y llevo el coyote activado, las indicaciones de este no se oyen en el altavoz, cosa que si ocurre si está conectado por Bluetooth.
    Es más, en alguna ocasión me han llamado mientras estaba escuchando música de la app music, con el móvil conectado por usb, y no oía al que me llamaba por los altavoces, a pesar de llevar el Bluetooth del móvil activado. Os ha pasado a vosotros también?
     
    A chuanzz le gusta esto.
  3. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    Otra cosa que se puede hacer , es que si lo enlazais por Bluetooth, le dais al botón del volante (el de una persona que habla), y se activa Siri, y le puedes pedir que llame a alguien o que envíe un mensaje de guasap. Funciona mejor si no llevas el móvil en el bolsillo.
    De todas formas apenas lo uso, me parece que distrae y lo veo peligroso.
    P.D.: Yo tengo el navegador plus con el HUD, pero no llevo el sistema Bluetooth avanzado.
     
    A chuanzz le gusta esto.

Compartir esta página