Consejos Llantas

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
Hola, me gustaria que me dieseis consejo sobre llantas,algunas tiendas donde salgan baratas etc,me he pedido el 118 ya, pero no le he puesto llantas con la idea de poner luego unas plateadas/cromadas,me pregunto si el cambio de llantas afecta a la garantia si no lo hago en el conce, y si lo hiciese me gustaria saber cuanto suele costar, seria cambio de llantas solamente,dejando las mismas gomas de serie. Gracias

ah otra cosita, quedaria bien unas llantas cromadas no?es blanco el coche...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
quieres cambiar de llanta conservando el neumatico no? q medida tienes?

llantas cromadas?¿ ejem ejem....a q te refieres exactamente?¿ jiijij

no sera a esto, no?

imagen015pn3.jpg

imagen017ml0.jpg

imagen018dz7.jpg

imagen019nb2.jpg

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
en realidad la medida nose, la de fabrica,es 16 pulgadas no?tendria que nbuscar unas con el mismo radio y...anchura??no estoy muy entendido en este tema de medidas y tal jeje

cromada me refiero a una cosa como esta (no esta, que es muuuu bajunilla pa mi gusto,es la 1º q me ha salido en el google)

http://sportcar-tuning.es/images/llanta_stone_cromo_18_PEQ.jpg

me gusta mas normal, pero con ese color, aunque no estoy muy seguro...dadme opiniones

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
rubenyromeo;4809343 dijo:
quieres cambiar de llanta conservando el neumatico no? q medida tienes?

llantas cromadas?¿ ejem ejem....a q te refieres exactamente?¿ jiijij

no sera a esto, no?

imagen018dz7.jpg

imagen019nb2.jpg

una cosa asi si!pero mas simplecillas,nose,yo me entiendo,tengo un gusto peculiar jaja

E

el "malaya"

Invitado
coche blanco y llantas cromadas???? no va para nada!!!!! y ya que cambias cambia las gomas tambien asi le puedes poner unas 17 o 18 pulgadas porque llantas 16 son un poco ridiculas

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
No le va?que me recomendais?yo soy del si no lo veo no lo creo ajaja,no me hago la idea, no se cual seria la propia para el mio, tampoco me quiero gastar mucho dinero...y aprovechar las gomas

tan ridiculas son de 16??al final le pogo las del x5 XD, hablando en serio esque no se como seran,estoy buscando ideas, todavia me queda mas de un mes para tenerlo!!!

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
yo te vendo las mias es del e90 pero valen para el tu son en 16 es el modelo 155

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
Ernesto.320d;4809541 dijo:
yo te vendo las mias es del e90 pero valen para el tu son en 16 es el modelo 155

el coche debe estar...en el vientre de su madre por lo menos,cuanto me costarian? zaragoza...1 poco lejos jaja

aliweioo

Forista
Reacciones
8
por dios... llantas cromadas dan miedo eh!y en blanco no lo veo ! Xd

david_pitu

Forista
Reacciones
5
en uno blanco le quedan bien unas color gris oscuro mas o menos del color de llantas que trae el renault megane gt

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Las del M3 quedan de muerte.

Chop que hice hace tiempo

omsdl9.jpg

ElDuende

Forista
Reacciones
0
las del M3 son muerte total para la gente que las. eso te rompe el cuello!!