Y el sonido a ralenti .. junto con cierto acaneo a coche parado en frio (comparandolo con el 325i indirecta) . Una sensacion se poco diesel . A mi me avisaron de ir a probar un 290cv (allroad)por carretera pero aun no les debio de entrar ,. O el coche tiene algo y se descarta para mi. Por la tarde voy a investigar ..
El que mire yo marcaba en consumo 1 .. 15,5 l ... Pero estaba en el taller ,pudieron tenerlo encendido ,acelerado o sabe dios como . En el 2 (que suele ser una media mas larga ) a un 13 y algo creo .
Donde pones poco ,pon bastante en alguna situacion . En carretera pura y dura o autopista no , pero cuando empiezas a jugar con el para y arranca si se le nota mas gasto al gasolina con respecto al diesel . (Comparando un 535d con 535i f10)en el G no puedo asegurar nada pues si no me equivoco el coche pesa bastante menos que el mio y supongo que el motor 40i estara mas evolucionado en ciertos aspectos que el 35i ..
Si va por sutopista con una media de 12 en un 35d tendria que haber salido en las noticias unas cuantas veces . El mio de 10 no pasa (tampoco baja mucho el cabr*n )pero para llevar un consumo de 10 por autopista tienes que marcarte un Portugal fuertemente .
Yo lo he llevado bastante en un Touareg Hybrid. Pero claro, sacar conclusiones es complicado. El Touareg cargado como viajamos con 4 maromos y equipaje, se acercara a las 3Tn(vacio ya sin 2.5) y encima la aerodinamica no ayuda. Pero aún así, a 150 de crucero mantenido no llega a 15 litros a los 100 como se dice por aquí.....(a no ser que vayas con mucho tráfico y recuperando velocidad a saco con kick down cada vez....donde se te irá a lo que quieras claro...)....mas bien 12 litros.....supongo que un A6 bastante menos pesado y aerodinámico gastará bastante menos. A 150 en 7a tiene que ir ronroneando. El coche es muy lineal....de hecho, te preceda algo soso por sensación viniendo de un 530d F10 propulsión creo..... De serie, no vas a notar un salto muy gordo en prestaciones. Eso si, el margen de mejora del 3.0TFSI es bastante espectacular. Que se lo digan a Chris Harris que tiene un S4 Avant reprogramado como chisme de diario Stage 1 casi 400cv Stage 2 mas cambio de poleas 485cv
No ,cambio no , yo es un allroad C6 . Es pa tener de apoyo al otro jhaudi ,desde que vendi la Berli estoy sin coche de apoyo . Lo cusl viene siendo que si por X falla el jhaudi o el bmw cojo ese coche . El bmw cadi me da igual ,pero el jhaudi tiene que salir si o si .. ya no es la primera vez que me pasa e ir a comprar el coche con gancho mas mas cer a donde estoy y en precio barato claro .. de esa formae comprara el viejo Toledo contando de tenerlo un mes o mas m menos y largarlo y al final lo tuve unos cien mil km .. desde esa me cure en salud teniendo un coche mas de los necesarios ,a parte de que me sirva tanto para sustituir unos dias al bmw o al de taller (lo que viene siendo ,tenerlo limpio y cuidado) es un gasto .. pero el remolque cuando tiene que salir ,tiene que salir . El allroad este si lo cojo es por precio .. Si no ,por preferir a mi me viene mejor un 3.0 tdi . En el precio que me lo ofertaron aun lo tengo una temporada y lo revendo sin perder. Aver en que da la cosa ,porque iba a rntrar con operacion oerrada por el nuevo hace 2 semanas y aun no llamaron . Como digo ,igual tiene algo mal o se quedo que el el dueño. Como tampoco tengo prisa .. ya llamaran ..
El mio en autopista gasta la misma potencia a ciertas velocidades que uno chipeado , es mas .. diria que a partir de cierta velocidad el mio consumiria mas que el 535d . Yo llevo un 525d con motor 3mil , osease .. cosa parecida ,pero con un turbo menos . En carretera revirada o aprovechando marchas gastara mas el 35d , en autopista.. sin que el tio suba de la velocidad a la que corta mi coche gastaremos lo mismo . La relacion de cambio si no me equivoco es la misma , la cilindrada es la misma , y a velocidad mantenida el tendra mas potencia en la recamara pero no la ira usando . Yo tambien tamvo 275 atras a Estos dias . Una media de 9 a 10 se le hace facil ,subir de ahi nunca lo vi subir .. ponle 10 y unas decimas si eso . O eso dice el ordenador .
El F10 es trasera, sí. Y es verdad que con sus 540Nm de par tiene una buena patada. Pero 333CV y 440Nm no son pocos. Por números está mucho más cerca de mi Z4 que del F10, aunque supongo que con los 7CV más, los 200Kg menos y los dos turbos del N54, será bastante más explosivo. Me gustaría probar uno, pero A6 veo pocos. Tal vez sea más fácil localizar otro modelo con la misma mecánica para poder catarlo.
Mariano no está del todo acertado, ambos sobrealimentado, la diferencia radica en que mueve a ambos, al compresor el cigüeñal, al turbo, los gases de escape.
Hola Me he perdido hasta yo al leer lo que he puesto Quise decir que el compresor aumenta la masa de aire que entra a los cilindros en la fase de admisión.( inverosimil que lo mueva los gases y menos los de admisión , vaya pájara en toda regla ) Y, efectivamente, lo mueve el cigueñal. Hala, a septiembre a recuperar , por no atender y estar despistado.... Saludos
El turbo hace lo mismo Mariano , la diferencia es que el compresor es movido fisicamente fis un mecanismo y el turbo por gases , el mecanismo que mueve el compresor requiere de un gasto extra de energia ,por lo cual el consumo de combustible es mayor . Hoy en dia don las geometrias variables y los sistemas multiturbo de distintos tamaños el compresor deja de tener tanta mas ventaja que el turbo . Una diferencia en antaño era que en un turbo muy grande se producia un gran lag mientras que un compresor del mismo tamaño o caudal carecia del mismo .
Hola Cierto, pero el compresor sigue siendo bastante más fiable ( y también más caro de construir). Y para mí tenía una ventaja fundamental.Y es que te desentendías de tener que estar esperando el par de minutos de rigor antes de apagar el motor después de darle cera. Claro que también tienes que cambiar la correa del compresor cada x kilómetros... Saludos