Duda Consejos para comprar moto.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por DiegoMO, 8 Oct 2019.

  1. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Las K1200 que son fiables son las antiguas, la del motor tumbado longitudinal. La moderna, con motor transversal son una fuente de problemas. Esto es de sobra conocido por los usuarios de estas motos y la prueba está en que a pesar de lo carísimas que eran, de segunda mano están tiradas de precio.

    En 2010, sacaron el intento de enmendar el desastre sacando la K1300S/GT, que se supone que corregía el problema del embrague de mantequilla, la distribución que se rompía o los moduladores que se estropeaban, eso sin contar con los cardan que reventaban en las BMW de esa época, de hecho, en la prueba de larga duración de motociclismo, la unidad K1300GT que usaron terminó sacando una biela por el carter, no sin antes dar varios problemas. Esto acabó de hundir una moto que era un auténtico avión pero un desastre en fiabilidad.

    Cuando me puse a buscar una moto de Gran Turismo, estuve viendo ese modelo, pero mi primo, que tuvo una K1200S de 2008 me quitó la idea de la cabeza rápidamente. Al final acabé con una FJR de 2009, que no tenía tanto "glamour" ni tecnología como la K-GT, pero era carne de perro, rapidísima y cómoda. Me gustó tanto que repetí modelo y ahora llevo una FJR de 2015, con la que estoy encantado y solo me dedico a disfrutar de ella.
     
    A chamadyco le gusta esto.

Compartir esta página