Duda Consejos para comprar un mini

Tema en 'Mini' iniciado por carlosgg89, 3 Jun 2019.

  1. sonisoni

    sonisoni En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    X3
    Yo también ando buscando un mini así que este hilo me interesa. Yo quiero un countryman , la duda es que he visto 2, uno diesel y otro gasolina, los dos cooper, en un principio me he decantado por el gasolina porque hago pocos km y por evitar el dichoso filtro antiparticulas. Pero si el gasolina se va a disparar el consumo...
    En qué debería de fijarme para saber si son de fiar o me van a dar problemas?
     
  2. Josemvv

    Josemvv

    Registrado:
    20 Ene 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Mini countryman
    No os recomiendo para nada que se compréis ningún mini que monte un motor r60 mi novia se a comprado uno countryman sd del 2014 con 109000 kilómetros y se a roto la cadena de distribucion y si se enteráis se rompen con mucha facilidad es un fallo de fábrica la cadena es más pequeña que la de una bicicleta el ingeniero que la inventó ese IVA para la naza y la gracia son 2800 euros asin que no os recomendaría nunca comprarse nunca un motor de esos que se supone que bmw te da garantía de por vida ¡¡¡ un carajo !!! Ahora ve y se lo comentas en la casa y te dicen que como no a pasado todas las revisiones allí pues te peinas y amigos lo más chulo es que si tenéis que cambiar la cadena porque no se fiais que a los años se pueda romper son unos 1500 euros cambiarla porque hay que sacar el motor otro ingeniero de la naza asin que ya sabéis
     
    A Mcpollez le gusta esto.
  3. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.997
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Entiendo tu frustración
    Los precios te lo has intentado... pero vamos

    En el concesionario cambiar cadena sin que esté rota 2150€ me han dado el presupuesto la semana pasada.

    Piezas 350€ útiles 136€
    Una tarde con el cochecito y arreglado

    Estoy esperando los útiles.


    Sobre sacar el motor o no tengo mis dudas, al ser transversal... Solo si el útil no encaja por falta de espacio
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    El mini tambien rompe cadena ? :eek: que pasa en los diesel tambien como con el N47 ?
     
  5. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.997
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    El r56 Cooper SD 2011 lleva el 2.0 N47
     
    A felix55 le gusta esto.
  6. lydgar

    lydgar En Practicas

    Registrado:
    29 May 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Soria-Navarra
    yo he comprado este motor, espero no tener problemas, y si es así, espero la marca se porte, es un coche que siempre ha ido al concesionario
     

Compartir esta página