Duda Consejos para darme de baja línea internet VODAFONE

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
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Tengo que darme de baja en una línea de internet móvil que tengo con VODAFONE desde hace muchos años. Cualquier tipo de permanencia que haya habido expiró hace mucho.

La tarifa se llama "internet contigo ilimitado+voz", y son 60 euros al mes por si sirve de algo.

Ya he ojeado algo por la web y mucha gente se queja de que hay que mandar un fax a un nº de fax (607 131 863, que curioso que el de bajas sea un nº tan "raro" biggrin) que comunica siempre.

Acepto cualquier sugerencia o consejo.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
burofax a la sede social de la empresa

Sí, eso es lo más contundente. Aunque todos modos informo de que de momento he llamado a Vodafone al nº 607 100 555

En él, tras sortear a una máquina he pedido que me pasen con facturación donde he comunicado mi intención de pedir la baja del servicio, tras haber avisado de que la llamada estaba siendo grabada (por mi) biggrin

Me han remitido al depto. de bajas y me han dicho que tengo que mandar un fax al 607 132 589 desde cualquier tienda Vodafone a coste 0 con los datos de mi factura, nº de teléfono asociado a esa línea de datos, fotocopia del DNI por ambas caras etc.

Intentaré pasarme mañana o pasado. Ya os sigo informando.
 

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Tanto te piden para dar un número de baja????? :eek::eek:
En Orange, alguna vez hemos tenido que dar de baja una línea y con llamar y comunicarlo bastaba. Vamos, no recuerdo que mi padre hiciera ningún papeleo de faxes y demás parafernalia.
Son cabrones para cualquier cosa todas las compañías :metra::metra:
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Tanto te piden para dar un número de baja????? :eek::eek:
En Orange, alguna vez hemos tenido que dar de baja una línea y con llamar y comunicarlo bastaba. Vamos, no recuerdo que mi padre hiciera ningún papeleo de faxes y demás parafernalia.
Son cabrones para cualquier cosa todas las compañías :metra::metra:

En cualquier caso yo prefiero mandar un fax o un burofax. Si luego siguen mandando recibos ya los devolveré con la ley en la mano.
 

Rafael

Forista Legendario
Con todas estas compañías hay que temerse lo peor y con Vodafone aun más. He sido estafado por ellos que han inclumplido un contrato telefónico que hice hace tiempo. Al reclamar verbalmente me dijeron que regañarán al comercial que me engañó (y se quedaron tan a gusto).

:mad::mad::mad::wideyed::wideyed::wideyed:.

El asunto está en el Ministerio de Industria que tiene un departamento para los engaños de las operadoras de telecomunicaciones. Lo digo por si finalmente se complica la cosa y tienes que reclamar.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
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Cuál es el número de fax para tramitar una baja de Internet hasta 30Mb (ADSL)

Si has decidido darte de baja en la línea Vodafone Internet hasta 30Mb (ADSL) tienes que enviar un fax para que quede constancia a cualquiera de estos números:

  • Número de fax fijo: 918 251 873
http://ayudacliente.vodafone.es/sys...RTICLES&ARTICLE_ID=267878&SEARCH_ARTICLE=TRUE
Con todas estas compañías hay que temerse lo peor y con Vodafone aun más. He sido estafado por ellos que han inclumplido un contrato telefónico que hice hace tiempo. Al reclamar verbalmente me dijeron que regañarán al comercial que me engañó (y se quedaron tan a gusto).

:mad::mad::mad::wideyed::wideyed::wideyed:.

El asunto está en el Ministerio de Industria que tiene un departamento para los engaños de las operadoras de telecomunicaciones. Lo digo por si finalmente se complica la cosa y tienes que reclamar.


Gracias a ambos. Tengo en cuenta vuestras anotaciones. En cualquier caso el banco también será informado para que devuelvan recibos si llegara alguno facturando fuera del tiesto.
 

mfabreg3

Forista Legendario
A mí en Ono me pasó que seguían cobrando. Cuando dejaron de hacerlo cobraron 220€ por no devolver a tiempo los aparatos pedidos, aunque teníamos el resguardo de Correos con una fecha anterior a la marcada. Al final decían que nos devolverían el importe y no había maneras, fuimos a la OCU, nos lo pusieron bastante negro así que me fui a la tienda y, después de las correspondientes largas, empecé a decirle a todo el mundo que andaba por ahí que no contrataran nada, que todo serían problemas, cobrar dinero de más y les tomarían por tontos. Las dependientas me echaron una buena bronca, yo les recriminé mis míseras posibilidades y la situación terminó con sus disculpas. Al cabo de 24 horas tenía el dinero en la cuenta.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
ármate de paciencia sobre todo

Ayer por la mañana mandé un fax desde una tienda Vodafone (Centro Comercial Los Prados, Oviedo) siguiendo el protocolo que me dijeron en el servicio de atención al cliente. No me quisieron dar justificante alegando que se enviaban a última hora del día. Hoy pasaré a por el justificante. Me he quedado con la cara del que me recogió el fax :sneaky:

Lo que tengo muy claro es que si me cargan recibos de gastos posteriores a esa fecha los voy a devolver sí o sí.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Retomo para contar el proceder de VODAFONE.

Habiendo dado baja el 16 de septiembre me pasaron una factura de 60 € el 15 de octubre que corresponde a la tarifa plana línea de datos de TODO EL MES (5 septiembre a 4 de octubre) sin haber hecho uso de ella desde que solicité la baja. La chica que me atendió en la oficina me dijo que sólo me cobrarían hasta el 16 que es cuando pedí la baja. Habida cuenta de que la el perido de facturación en mi caso comienza los días 5 de cada mes me deberían haber cobrado 11 días que son unos 22 €, por tanto me cobraron 38 € de más.

Pero no contentos con esto, hoy -12 de noviembre- recibo dos facturas nuevas:

Primera factura:

facturación del 5/10 al 4/11: 60 €

Segunda factura:

Facturación del 5/11 al 7/11: 5.81 €

Entiendo que la segunda presupone que se hace efectiva la baja el día 7 y por ello me cobran 3 días del ese mes.


Lo que no entiendo es por qué me cobran 48 días de uso tras haber dado de baja el servicio y sin haber hecho uso de él.

Las dos últimas facturas aún no están cargadas y supongo que las voy a devolver.

Lo cual se pone en conocimiento del público en general por si fuera de interés :cigar:

Si alguien tiene dudas tengo papeles de todo, baja, facturas etc.
 

Pedro B

En Practicas
Retomo para contar el proceder de VODAFONE.

Habiendo dado baja el 16 de septiembre me pasaron una factura de 60 € el 15 de octubre que corresponde a la tarifa plana línea de datos de TODO EL MES (5 septiembre a 4 de octubre) sin haber hecho uso de ella desde que solicité la baja. La chica que me atendió en la oficina me dijo que sólo me cobrarían hasta el 16 que es cuando pedí la baja. Habida cuenta de que la el perido de facturación en mi caso comienza los días 5 de cada mes me deberían haber cobrado 11 días que son unos 22 €, por tanto me cobraron 38 € de más.

Pero no contentos con esto, hoy -12 de noviembre- recibo dos facturas nuevas:

Primera factura:

facturación del 5/10 al 4/11: 60 €

Segunda factura:

Facturación del 5/11 al 7/11: 5.81 €

Entiendo que la segunda presupone que se hace efectiva la baja el día 7 y por ello me cobran 3 días del ese mes.


Lo que no entiendo es por qué me cobran 48 días de uso tras haber dado de baja el servicio y sin haber hecho uso de él.

Las dos últimas facturas aún no están cargadas y supongo que las voy a devolver.

Lo cual se pone en conocimiento del público en general por si fuera de interés :cigar:

Si alguien tiene dudas tengo papeles de todo, baja, facturas etc.

Ay!!, ay!!, ay!!, ay!!. Que llego tarde, muy tarde, por favor. A toro pasado y para otra vez:

1.- Portabilidad de la linea a Republica Movil, en tres dias tienes la linea en la Republica.
2.- Me llamas por teif y con mis contactos al día siguiente tienes la linea de baja.

Venga un saludo.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Bueno, pues aparentemente he terminado ya la disputa.

Hasta la semana pasada se empeñaron en querer seguir cobrándome desde el 16 de septiembre hasta la fecha :facepalm: con envío de dos faxes por medio, uno desde tienda Vodafone siguiendo las instrucciones de Atención al Cliente y otro mandado personalmente por mi hace unos días con copia del primero y de su reporte OK.

Parece ser que esto no era suficiente y me mandan SMS avisando de entrada en procedimiento de cobros así como una carta del 24 de diciembre amenazando con ponerme en ficheros de insolventes, m*rosos y gentes de mal vivir en general.

A la vista de que hacían caso omiso tuve que tirar de contactos y pedir un favor. Se mandó ayer la documentación por email (tengo incluso grabada una llamada telefónica al servicio de atención al cliente aunque no sé si mi contacto la llegó a usar, no le he preguntado) y esta mañana me han llamado de Vodafone para decir que ya está solucionado todo, que no hay reclamación de deuda ni inclusión en ficheros de m*rosos y me han pedido disculpas varias veces...

Ya comprobaré si me devuelven, además, los casi 40 € que me cobraron de más en la factura de septiembre :whistle:
 

Olagüe

Clan Leader
Con lo contento que estoy yo en vodafone! :) Despues de pasar por todas, la mejor compañia sin duda.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Con lo contento que estoy yo en vodafone! :) Despues de pasar por todas, la mejor compañia sin duda.

A mi me va mejor Telecable. Misma red que Vodafone -cobertura excelente en general- y mejor atención al cliente.
 

Olagüe

Clan Leader
A mi me va mejor Telecable. Misma red que Vodafone -cobertura excelente en general- y mejor atención al cliente.
Y que tal la velocidad de datos? porque hoy por hoy la mas rapida es Vodafone, y la verdad es que es lo que mas me importa junto a la cobertura claro.
 
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