Duda Consejos para limpiar coche, repintado

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por ChatoR, 22 Ago 2018.

  1. ChatoR

    ChatoR En Practicas

    Registrado:
    5 May 2013
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    11
    Pues deciros que tengo el coche totalmente pintado y tal, antes era de limpiar el coche en el tunel de lavado y ya no lo voy a hacer mas, porque seguro que eso ralla muchisimo la pintura y la chapa.

    He pensado en ir al tipico elefante azul y secar a mano

    Algun consejo? O como deberia de limpiar mi coche? Acepto criticas y consejos
     
  2. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Pues desde luego, es necesario aclarar, enjabonar, aclarar y después secar. Si secas sin enjabonar, la suciedad que no sale será aplastada por la toalla creando swirls.

    Aqui puedes ver cómo lavar correctamente para mantener esa pintura como nueva. También te recomiendo echar un ojo al manual, www.manualdedetailing.com



     
    A pasko le gusta esto.
  3. ChatoR

    ChatoR En Practicas

    Registrado:
    5 May 2013
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    11
    Si he visto el primer video del lambo, y claro, dificil hacer la primera parte cuando no tienes patio privado ni nada para espumear todo el coche.

    Tengo cerca un elefante azul me puede servir los primeros pasos de aclarar el coche y luego limpiar a mano y secarlo?
     
  4. Jesús Alonso

    Jesús Alonso En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218DA GT
    Es el problema que tenemos muchos....al menos el mío también, yo me voy de madrugada a una gasolinera y uso una lanza mía (Worx hydroshot) hago el prelavado, tanto de llantas como el coche,....etc, etc, luego lo lavo a mano, descontamino, etc....a lo que viene más gente, yo ya estoy dando cera, o haciendo el interior, a parte ,para no molestar...
    Llevo tiempo intentando buscar comprarme un localito pequeño, encontrar un sitio, algo...para poder lavar el coche sin sentirme un delincuente....
    Los que no tenemos, local, chalet...lo tenemos jodido para llevar el coche impoluto
     
    Última edición: 22 Ago 2018
  5. ChatoR

    ChatoR En Practicas

    Registrado:
    5 May 2013
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    11

    Yo en verdad tengo una maquina de esas a presion ahora mismo no me acuerdo de la marca, pero algun dia me enterare haber si puedo engancharla o algo. Y comprar los productos que falten.

    Tambien he pensao en comprar un bote de esos que bombeas y eso... Aunque ni idea si sirve tambien
     

Compartir esta página