- Modelo
- 318 (2002)
- Reacciones
- 3
Buenas, soy Jose, acabo de llegar a este foro especializado, os comento. Tengo un bmw 318 de 2002, gasolina, no llega a los 150 mil kilómetros, solo un dueño. Está nuevo.
Le tengo cariño porque fue de un familiar y he decidido quedarme con él y en unos años ir mejorándolo poco a poco, en vez de comprar otro de segunda mano, que a lo mejor sería lo más sensato.
Mi intención es cambiarle primero la amortiguación y suspensiones porque barquea un poco, y ponerle un nuevo escape, u otro componente, para mejorar el sonido.
Después en lo estético me encantaría quitar los protectores de plástico y poner unos pintados y ponerle un pack del modelo m al completo. Llantas, capó, paragolpes y alerón. (Esto no sé si se puede o no)
¿Qué haríais ustedes con mi coche?
Pd: conocimiento de mecánica es nulo y repito, no lo venderé.
Os dejo algunas fotos, de chapa tiene algunos defectos que son mínimos.
Le tengo cariño porque fue de un familiar y he decidido quedarme con él y en unos años ir mejorándolo poco a poco, en vez de comprar otro de segunda mano, que a lo mejor sería lo más sensato.
Mi intención es cambiarle primero la amortiguación y suspensiones porque barquea un poco, y ponerle un nuevo escape, u otro componente, para mejorar el sonido.
Después en lo estético me encantaría quitar los protectores de plástico y poner unos pintados y ponerle un pack del modelo m al completo. Llantas, capó, paragolpes y alerón. (Esto no sé si se puede o no)
¿Qué haríais ustedes con mi coche?
Pd: conocimiento de mecánica es nulo y repito, no lo venderé.
Os dejo algunas fotos, de chapa tiene algunos defectos que son mínimos.

Última edición: