Consejos para un cambio.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Henry shwortshik, 27 Nov 2012.

  1. Henry shwortshik

    Henry shwortshik En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Chile
    :dan:Amigos de vuelta con Uds. despues de bastante tiempo, les cuento tengo mi E34 540I 1995, version full con telefono y todo tiene solo 116.000 kmt, reales , asientos cuero negro y todo lo demas de su tipo, motor ruge muy bien.. empece con un E12 518 hace algunos años y quiero cambiar mi E34 por otro mas nuevo, pensarian que quiero un E39 o E38 pero no., tengo en vista un 745I E65, que piensan de este vehiculo conviene o me quedo con mi bemi, gracias y saludos a todos.

    Henry
    Chile
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Renovarse o morir. :dan::dan:
    El cambio es significativo, si puedes, te merece la pena y le vas a sacar provecho, pues adelante.
     
  3. ren5maxi

    ren5maxi Forista

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    177
    Ubicación:
    La Coruña ,Galicia
    Modelo:
    bmw e39
    Hombre, yo ya no hablo de bonito o feo ,hablo de prestaciones comford etc,etc, no hay ni punto de comparacion,ya si cambias a un e39 o bien un e38 notaras mucho la diferencia ,pero si el salto es aun mas grande pues que decirte,que adelante si te lo puedes permitis ,desde luego que el cambio es a mejor seguro.
    Saludos a todos ,chao.
     
  4. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Dependera del equipamiento del E65, si este viene peladisimo de extras igual no te trae en cuenta aunque creo que los E65 mas basicos tendran que estar mucho mas equipados y con muchas mas pijaditas que el e34 mas equipado como es tu caso asique si te lo puedes permitir yo no lo dudaria

    Un saludo
     
  5. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Cambiarias una lechuga por un jamon de bellota... pues eso :descojon::descojon:
     
  6. juanchobmw

    juanchobmw En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bs As, Argentina
    Si pudiera te compraría tu 540i ya que estamos cerca... por acá hay muy poquitos y hasta ahora los que ví, en un estado que ha visto mejores días...
     

Compartir esta página