Consejos Sensatec

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Samsagaz, 18 Oct 2005.

  1. Samsagaz

    Samsagaz Guest

    Hola de nuevo a todos. Como algunos ya sabreis por otros post espero un 320D para Reyes ¡no da llegado la hora!, bueno, pues eso, mientras espero por él y para hacerlo mas llevadero me gustaria que aquellos de vosotros que habeis puesto el sensatec me dierais consejo sobre como va, cuidados, pegas y virtudes, tengo un chaval de 6 añitos y tendré que ponerle el asiento de marras, dan patadas, rozan, etc... Gracias por ayudarme a llegar a Reyes sin pasar antes por el psicologo para aplacar la ansiedad.:razz: :razz: :razz:
     
  2. MDBM

    MDBM Guest

    Pues nada, el beige que es el mio es bastante sucio, incluso el roce de los pantalones vaqueros deja un poco de color azul, pero tambien he de decir que se limpia igual de rapido y bien con solo una paño y agua. Yo utilizo un paño ecologico de esos y va de p.m.
     
  3. ceballos

    ceballos En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    LR Evoque - F800r
    yo llevo 2 meses con el coche y no he tenido ningun problema en el sensatec beige, tampoco he seguido ningun cuidado especial.Lo unico q noto en mi asiento( conductor) es q se a oscurecido levemente,pero vamos poquisimo y solo la banqueta,la zona de la espalda no, supongo q es normal por el uso, a la piel tb le pasa
     
  4. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    rozones no má que una de cuero, y en cuanto a la limpieza, mucho mejor... con toallitas de bebé lo dejas impoluto. 100% recomendable. Debajo de la silla del niño he puesto una mantita discreta , por si deja marca ...
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El mio es negro. Llevo 3 meses con el y estoy muy contento. Para mi es muy confortable y limpio (con un paño y agua, o toallitas de bebé). Por contra, cuando le pega el sol en verano, no veas como se pone. Teniendo el cuidado de intentar dejar el coche a la sombra, sin problema.

    Una opcion muy recomendable por relacion calidad/precio.
     
  6. Samsagaz

    Samsagaz Guest

    Yo tambien lo pedi en negro, la verdad es que me arriesgué un poco bastante, pues en el concesionario no tenian ninguno con sensatec para palparlo. Tratandose de bmw me espero lo mejor por eso me la jugue...
     
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    el mio es negro, mis hijos no comen en el coche ( lo siento pero soy así), en la silla del mayor ( tiene 6´5 años) pongo una toalla entre la silla y el asiento del coche para que no marqué y de momento bien ( no marca el asiento, en el e-46 que era tela marcó el asiento por el peso del niño), en cuanto a mi opinión es que se limpia muy facil ( mucho mejor que la tela ) pero es caluroso de verdad y no transpira nada, el ultimo viaje que hice a mediados de septiembre fue un santander-madrid, con una temperatura exterior no superior a 18º y llegué con la espalda mojada y las piernas todas sudorosas, yo repetiria porque se limpia mejor que la tela y le da un aspecto al coche mucho mas agradecido, pero por lo menos en negro y viviendo de madrid para abajo cada vez que coges el coche ( basta con dejarlo 1 hora al sol ) te quema, salu2
     
  8. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    .... no lo esperes siempre... :)
     
  9. Samsagaz

    Samsagaz Guest

    Confiemos de momento...
    Por lo que veo en ciudades como la mía donde el veranito se pasa a 40º tres meses ya me puedo ir buscando un arbol frondoso...
     
  10. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ... el cuero también es caluroso. Aunque , no nos engañemos, el olor y el tacto de la piel (no penséis mal!! :) ) no se puede comparar, el cuero fresco tampoco es...
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Una pega que creo que no te han comentado es que, o pierdes los isofix traseros, que son de serie, o te los esconden, porque no sé yo si serán esa especie de hierros que he encontrado metiendo toda la manaza por el asiento.
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿sensatec igual a "frietec":flame:en verano ? yo tambien lo he pedido
     
  13. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Yes....
     
  14. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    no puedo opinar, me lo dieron el 27 de septiembre,pero las veces que lo he aparcado al sol, tampoco es para tanto....para eso está la función MAX del clima!!!
     
  15. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    malandar... de va'scocer este verano. :descojon:
     
  16. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿pero cuesta entonces mas trabajo acceder a ellos? ¿o es igual de comodo o incomodo que si no pones sensatec?
     
  17. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Vamos a ver,que yo en mi laguna de antes tenia piel y se calientan igual. La diferencia estara en otras cosas pero en lo de calentarse noj hay diferencia alguna.....


    Saludos
     
  18. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Malandar este es el mio con sensatec beige, los isofix están bien visibles

    [​IMG]
     
  19. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    creo que no estan visibles cuando pides asientos deportivos
     
  20. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    gracias Peter, un 10 para ti por la molestia en poner la foto
    que bonita se ve la tapiceria beige
     
  21. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..siento discrepar y creo que ésto ya lo hemos vivido :) , pero si no llevas reposabrazos central, no están visbles, están ocultos como ha dicho pupitas...
     
  22. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por si puedo ayudar:

    - Tengo asientos deportivos, y delante no llevan tapa, se ve el hierro de sujección entre el respaldo y el asiento

    - Tengo reposabrazos abatibles atras, y vienen como en la foto, cada uno con su tapa en el mismo color que la tapiceria

    Salu2
     
  23. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Cierto, romancj, atras vienen con su tapita...

    Saludos
     
  24. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    yo no llevo reposabrazos central trasero y siento deciros que de visibles nada de nada, vamos deben de ir porque vienen de serie , un dia me puse a buscarlos y acabé hasta el gorro de meter la mano y no encontrarlos, salu2
     
  25. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Tienes razón vienen así de visibles si pides el kit de asientos traseros abatibles, (kit de carga variable). Pidiendo solo el reposabrazos central no se si están igual o mas escondidos.
     
  26. helderbarata

    helderbarata Guest

    Porque la gente no mira el foro antes de perguntar, pues ya tenemos varias paginas sobre esto y con fotos.
     

Compartir esta página