consejos sobre extras para 320D E92

fernifer1

En Practicas
Reacciones
0
Ola a ver si me podriais dar informacion sobre algunos extras para el BMW 320D e92 q tal funcionan y si vale la pena ponerselos.

- RAdio BMW profesional viene siempre con el USB?, tiene cuenta ponerse esta radio?? o es mejor comprarte tu una en algun sitio de mas calidad (pionnerr etc) y cambiarsela por la que viene de casa?

- Asientos deportivos: vienen siempre en tela y cuero de un mismo color?? se pueden elegir varios colores de tela o de cuero es un solo fomrato?? hay tanta diferencia con los que vienen de casa?? por q veo que casi todo el mundo se los mete o se los hubiese gustado meterselos de extra.......

- Llanta de 18 (189): se nota algo el cambio de llanta en el consumo y en la velocidad del coche? no seria mejor ponersela mas adelante x tu cuenta?....

a ver si me podriais aconsejar algun extra mas ya que tenia pensado pedir el coche durante esta semana.

Tonejo

En Practicas
Reacciones
2
- RAdio BMW profesional viene siempre con el USB?, tiene cuenta ponerse esta radio?? o es mejor comprarte tu una en algun sitio de mas calidad (pionnerr etc) y cambiarsela por la que viene de casa?
Es al revés, El Accesorio de entrada USB, sólo lo tienes disponible, si ademas montas la radio BMW profesional (342€ USB + 241€ Radio Prof.)

- Asientos deportivos: vienen siempre en tela y cuero de un mismo color?? se pueden elegir varios colores de tela o de cuero es un solo fomrato?? hay tanta diferencia con los que vienen de casa?? por q veo que casi todo el mundo se los mete o se los hubiese gustado meterselos de extra.......
La tela de la tapicería la elijes por un lado, y después los asientos en formato deportivo, los cuales, simplemente llevan más regulaciones, te cojen más y son mas chulos, pero están hechos con la misma tela que el resto de la tapizería.

- Llanta de 18 (189): se nota algo el cambio de llanta en el consumo y en la velocidad del coche? no seria mejor ponersela mas adelante x tu cuenta?....
Desconozco lo del consumo.

Es uno de accesorios que supongo que se pueden poner después y queda igual de bien que cuando lo pones al pedirlo de fabrica, es más te las puedes cambiar tú mismo, pero si lo haces ahora, te restan el coste de las llantas de serie (más neumáticos, que son diferentes) y le añaden sólo el diferencial con las opcionales, de forma que te sale mucho más barato.

C

Corsair7

Invitado
Tonejo;5344837 dijo:
Es al revés, El Accesorio de entrada USB, sólo lo tienes disponible, si ademas montas la radio BMW profesional (342€ USB + 241€ Radio Prof.)

La tela de la tapicería la elijes por un lado, y después los asientos en formato deportivo, los cuales, simplemente llevan más regulaciones, te cojen más y son mas chulos, pero están hechos con la misma tela que el resto de la tapizería.

Es uno de accesorios que supongo que se pueden poner después y queda igual de bien que cuando lo pones al pedirlo de fabrica, es más te las puedes cambiar tú mismo, pero si lo haces ahora, te restan el coste de las llantas de serie (más neumáticos, que son diferentes) y le añaden sólo el diferencial con las opcionales, de forma que te sale mucho más barato.

no se puede explicar mejor, lo has clavao

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
Tonejo;5344837 dijo:

Bueno, sobre esto último, le pedí a uno de los comerciales si podía poner las llantas de 18" del M3 y me dijo que las tenía que pagar enteras, que no me quitaba la diferencia con las de serie. Me encantan tanto las del M3 como las del M5.

g0su

Forista
Reacciones
0
fernifer1;5344650 dijo:
Ola a ver si me podriais dar informacion sobre algunos extras para el BMW 320D e92 q tal funcionan y si vale la pena ponerselos.

a ver si me podriais aconsejar algun extra mas ya que tenia pensado pedir el coche durante esta semana.

Asientos deportivos 750€, control de crucero 300€, sensor de luces y lluvia 150€, paquete iluminación 300€ y volante-pomo-freno ///M 120€. Lo demás te lo puedes poner más adelante sin problemas al mismo precio aprox.

xupi

En Practicas
Modelo
E92 330XD 2008
Reacciones
19
fernifer1;5344650 dijo:

a lo mejor te sube 0.1 o 0.2 el consumo pero tampoco tanto.yo he pasado de la llanta 185 (17") a la 189 (18") hace poquisimo y me ha subido esas decimas pero tambien porque ultimamente hago mucha ciudad y menos carretera, asi que no te preocupes por eso. La diferencia se notara mas en el momento de cambiar neumaticos. jejeej

I

isgaan

Invitado
Como coincido bastante con las respuestas de los compañeros, te añado cuales serían los extras fundamentales que creo que deberías meterle a esos 3:
- Sensor de lluvia/luces.
- Volante/pomo M (por tacto del primero).
- Paquete compartimentos (que luego no hay casi huecos).
- Control de crucero (quita multas, y cuando te acostumbras, te parece imposible conducir sin el. Yo lo utilizo a diario, y me cruzo Madrid de una punta a otra).

De otros que podrían interesar, decirte:
- Radio profesional: no es ninguna maravilla, pero está integrada (como le montes una externa, ponle un buen seguro al coche...), y lo de las 2 líneas se agradece. El USB, si te acostumbras a usar el AUX, es evitable.
- Asientos deportivos: con las regulaciones lumbares, a mí me parece CASI indispensable. Eso sí, como ya es dinero, piénsatelo. Pero si lo haces, no te arrepentirás.
- Llantas: depende de cómo quieras que sea de llamativo el coche. El comportamiento será muy similar, al igual que el consumo. El cambio, supondrá unos 50€ por neumático. Al final todo queda en tener una llanta bonita, o una llamativa.
- Cuero/Mixto: insístele al comercial, y preguntale por algún montador de la zona. A mí, un mixto de color beige me parecería precioso, y el X3 lo tiene.

Hay alguno más que comentar, pero quizás dependen un poco más de los gustos de cada uno. O al menos, así lo veo yo.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
Personalmente me parecen imprescindibles unas llantas bonitas, yo le tengo pedidas las 188 de 17" (225 y 255) y me da igual que suba algo el consumo o que corra un poco menos. Me gustaría haberle puesto 18" pero a mi me gustaban más las 188 que las 189. El precio de las gomas no es muy superior en 18 que el 17 y tampoco te vas a arruinar por pagar un poco más en los cambios.

Unas llantas que me encantan son las del M3.

santipul

En Practicas
Reacciones
0
g0su;5344980 dijo:
Asientos deportivos 750€, control de crucero 300€, sensor de luces y lluvia 150€, paquete iluminación 300€ y volante-pomo-freno ///M 120€. Lo demás te lo puedes poner más adelante sin problemas al mismo precio aprox.

Pónselo, yo ahora me arrepiento de no haberlo hecho, son 120€ y luego muchos €€€€ más.

lampi

Forista
Reacciones
7
prefiero dejarle las 17, y ponerle techo, para mi imprescindible, cambia la imagen del coche estéticamente y se disfruta mas de lo q cres, ademas de un buen sonido,