No se si a 5000 o a 5300 pero por lo menos mi 328 no estiraba y apartir de ahí le costaba mucho más que al 325, además lo.digo con conocimiento ya que les he hecho más de 10000-20000 km a cada unidad
No tiene absolutamente nada que ver el caso de los E30. E46 hay cientos de miles. Que sí que sí, sigue en tu mundo de feantasia , si a mí ya ves tú
Lo de "FAQTASACION",no va por ti en particular,pero si en general,porque hay veces que la percepcion del mercado y la realidad en este foro es muy distinta. Como sabras yo acabo de comprar un 330i con 120000 km,techo,xenon,cuero,madera,asientos electricos...etc.,de casi 2004,libro de revisiones,etc.el precio que he pagado no es ni por asomo lo que tu crees que vale un e46 y no es que haya encontrado una ganga,es que simplemente iba a comprar y no a marear la perdiz y eso el antiguo propietario lo supo desde el primer momento. Que quiero decir con esto?...bueno lo primero es que poca gente va realmente a comprar y si a dar por c...o,por lo que la mayoria de propietarios ponen precios "espantacansinos". Segundo,es que poca gente busca hoy un gasolina de 3 litros y eso quien vende lo sabe. Asi que dicho esto pasa una cosa muy simple: Una cosa es lo que pida el dueño y otra muy diferente lo que al final alguien este dispuesto a pagar y ya te digo yo que poquisima gente va a pagar 10000 euros por un e46,salvo que sea un M3. La prueba la tienes en los que hay en este foro en venta;no se venden. Y no se venden no porque no sean buenos coches,no.no se venden porque estan pasadisimos de precio(en mi humilde opinion) y mientras que sus propietarios no entiendan que un e46 no puede valer igual que un e90,simplemente porque un e90 es mejor coche en todo y que este pais esta hecho un asco y con un mercado reducidisimo para ese tipo de coches,seguiran donde estan,a la venta.
Comentar que siga en mi mundo de fantasia no es hablarme bien precisamente...Y mas cuando se de lo que hablo y de lo que hay en el mercado...pero bueno no quiero discutir ni entrar en chorradas.
Tu coche lo he visto en la presentación y esta muy bien aparantemente,salvo unas cosillas como las pinzas pintadas y escape no original....aparte de esto tu coche está muy lejos de ser full equip,por muchas cosas y precisamente las más caras...sin ánimo de ofender ni menos preciar. El tuyo es unico dueño? otra cosa a tener en cuenta los coupes y cabrios estan más valorados en el mercado y ya si hablamos de modelos restyling más todavia... Me baso en el mercado que hay desde hace más de un año....si estoy equivocado en el rango de precios en coches de este tipo y de estas características,requisitos y extras que alguien me ponga un ejemplo por favor. Saludos
Osea mi coche pierde valor por llevar las pinzas rojas?...bien.el escape ya esta cambiado puesto que ademas del puesto me dio el de origen en perfecto estado. Por otro lado¿sabes que es casi imposible encontrar un e46 que sea unico propietario?...el mio a tenido 2,pero creo que eso es indiferente cuando lleva el libro sellado y facturas de todo su mantenimiento. Respecto a los ejemplos,como ya te he dicho nada tienen que ver los precios de los anuncios con los que,al final realmente se venden. Llevan meses los mismos coches anunciados,puesto que he estado meses viendo anuncios y probando coches y no solo no se venden los de 10000,tampoco los de 6000. En fin,puedes creer lo que quieras y pagar lo que quieras,estas en tu derecho,pero sinceramente creo que estas alejado del mercado real de estos coches,bajo mi humilde opinion.
Los precios en este foro quizás sean mas altos que en paginas de compraventa si pero creo que tienen dos motivos principales. 1-la mayoría de nosotros nos hemos dejado bastante dinero y tiempo en reparar sus cosillas y en un mantenimiento exquisito. 2-no vamos a vender unos modelos buenos, bien mantenidos y sin averías por 3.000 euros porque con ese dinero, que podría comprarse?? Nuevo absolutamente nada, en algún caso ni una entrada para un coche nuevo. Y usado?? Uuuf así casi peor. Que vamos a cambiar un e46 del que sabemos como esta por ejemplo de 2002 por un ibiza del 2006?? El 99% de nosotros ni en broma desde luego. Después ya cada uno valora y hace lo que quiera. A mayores, muy pocas marcas dan el placer de conducción de Bmw. En cuanto a lo que los modelos mejoran con el tiempo es relativo. A ver cuantos Bmw de 2015 vemos en 2030. Cómodos, placenteros, bonitos, con mucho equipamiento puntero (en mi opinión mucho de el prescindible) si, pero lo dicho, veremos el porcentaje de unidades que sobrevive.
Cuando decís bombas de dirección flojas ¿es porque rompen o porque no tienen un peo de fuerza y esta dura la dirección?
Para un comprador como yo por ejemplo que soy muy exigente ,ver un e46 con pinzas pintadas de rojo y escape no original es sinonimo de chaval joven con gustos DUDOSOS y ya casi seguro lo descartaria por que el que lo compra nuevo esto no le suele hacer(aunque sea una chorrada y yo soy joven y cuido mi coche al maximo ) no es imposible encontrar e46 de unico propietario,yo he encontrado dos y uno lo tengo yo y otro un buen amigo mio...mi 328ci comprado nuevo en el concesionario que esta ha 7 km de mi casa y el de mi amigo un 330ci cabrio individiual full del 2004 que fuimos a madrid hace un año y poco a por el a 500 kms de aqui... sabes que cada persona tiene una forma de conducir y de exirgirle al coche?? pues eso tambien influye bastante en el coche y luego aparte del trato que le ha podido dar cada uno a su manera...por otro lado por cada transferencia que se hace el coche pierde valor. aunque no lo creas estoy bastante puesto en el precio de mercado de estos coches y eso que hace muchos meses que no me da por mirar por casualidad....pero sin ir mas lejos el año pasado hice un buen rastreo durante muchos meses,asi encontre uno de los mejores 330ci cabrio de españa y parte del extranjero(kit completo individual pintura,madera,tapizados,llantas,salpicadero,volante etc.. full equip ,unico dueño un jefe de bmw madrid ,nacional,libro con todas las revisiones en conce,114.000kms reales,manual ) si alguien encuentra uno con los requisitos que he puesto en el mensaje de arriba que lo ponga por favor ah y manual jeje PD:no quiero molestar ni marear mas,aver si alguien encuentra un 330 limpito
Pues mejor me lo pones, porque yo he respondido a un comentario que decia que a partir de 5000 rpm los 328i mueren (¿?)... @husqvarna318is ¿ te gusta mucho el comentario ?
No, porque se rompen demasiado habitualmente comparadas con las de culaquier otro coche de cualquier otra marca.
Gracias! Que este dura es normal, no? Es que luego cojo otro y parece mantequilla aunque me gusta algo de dureza la verdad.
Yo he pagado 8500 euros por un 325ci de 66.000km reales hace poko , dame ese mejor 330ci de españa a 8000 euros o incluso 12.000 euros que los pago.
@Fallout por que dices que si me gusta mucho el mensaje del compañero cesar? Me gusta lo que ha puesto y punto Que pasa te aburres y tienes ganas de tocar los ......
Sa quedao buena la tarde, pero esta noche lo mismo llueve. Mi 320 si ques gueno. Con el cambio sportronic.