Consejos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por peptoni, 4 Oct 2005.

  1. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Holaaaaa hermanos E-noventeros!!

    A ver si me podéis echar una mano (y no al cuello). Mi cuñado quiere hacerse con un 320d -a pesar de los problemas que está dando con el turbo-. Le estoy medio-convenciendo para que se pille el 320i por el poco kilometraje que le va a dar. Una de las pegas con la que nos encontramos es el quasi-monopolio del único concesionario oficial que se encuentra en Mallorca. Los precios son más elevados de lo que indican revistas y páginas web diversas. Y o bien sales de la isla a comprarlo o bien pasas por el tubo. Yo ya no pasé por el tubo con la compra de mi s1. Y le estoy aconsejando a mi cuñado que haga lo mismo.
    Hablando del e-90... ¿conocéis el concesionario ideal por ofertas y plazo de entrega, sea cual sea el emplazamiento dentro del territorio nacional?
    Por otro lado, ¿cual es el plazo de entrega medio?
    El turbo... ¿se ha solucionado el problema inicial o aún siguen petando a los pocos kilómetros?

    Algún consejillo extra a tener en cuenta los que ya tenéis el carro en la calle y circulando?

    Un saludo y gracias!!!!
     
  2. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Pregunta por M. Angel en Avilcar (BMW de Avila). Comentale que has leido en este foro que ellos llegan al 8% de descuento y ya verás como están por la labor.

    Suerte.
     
  3. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Un rebelde mas que no se adapta a rex motors... :descojon:

    Yo compre el coche(e46) en San Pablo Motor de Sevilla, la diferencia con Rex motors ascendia a mas de 4000 €

     
  4. sego

    sego Guest

    sobre el plazo de entrega en mi caso algo más de dos meses, conseguí un 6% de descuento en Canoturia, en Engasa me hacían el mismo, olvídate de Bertolín. Que haya suerte.
     
  5. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues mira ves o llama a CANOTURIA pregunta por José lopez, y di que llamas de parte de ATEMPS. Ya me diras si te animas. Y si me dices via MP tu nombre le llamo yo antes. Mas ya imposible :) parece que canoturia sea mio :descojon: Por cierto esta en Valencia y en un momento el barquito esta aqui.
     
  6. Jsama

    Jsama Guest

    Si no hace muchos km no le compensa el diesel, el 320I es mas barato y seguro que le da muchos menos problemas.

    El 320i es la esencia de la suavidad y agrado de uso, el 320d enamora a los conductores mas marchosos.

    A mi me tardo algo mas de dos meses en INAUTO.
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    yo tambien lo he comprado en Avila, eso si, hasta enero no me lo dan
    como hago pocos kms quiero gasolina y me olvido, eso espero, de problemas de damper, turbo, direccion.........
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    con respecto al turbo ya se comento que no es generalizado, que era un problema de una partida de 4 que usan.
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tampoco me echaria atrás por lo del turbo. Y si te pasa, a cambiarlo en garantia, aunque sea una guarrada
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Tomo nota de Avilcar y Canoturia... Ya os informaré de los progresos.

    Paisano Korc, jejeee, un saludooooo!! Si es que estos de Rex motors son unos cabroncetes. Se aprovechan de ser los únicos y hala, a hinchar factura y "si quieres descuentos, te vas a la ford" (literalmente, dicho por un comercial). Bien lejos te fuiste a pillar tu carro (guapo guapo por cierto).
    El mio lo compré en Manycars, más barato por supuesto que en RexMotors, unos 1500 euros. Y contento me tiene :)


    Gracias, hermanos mayores :)
     
  11. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Por lo de los turbos que no se eche atras que se soluciona.
    Por los precios haz alguna llamadita a MUNTAÑA y KELDENICH. A mi me tardó tres meses.
    un saludo
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Es increible! Existe una diferencia de entorno a los 4.000 euros entre el 320i o 325i comprado en Avilcar o Canoturia y hacerlo en Palma. Por otro lado, los de Manycars ofrecen bajarse a la mejor oferta realizada en cualquier lado, además de regalar un fin de semana en un parador. La competencia es duraaaa...

    ¡Seguimos en el empeño!

    Gracias a vosotros.
     
  13. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    ¿Te dan el mismo precio en Avilcar que en Canoturia?
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bueno, no soy yo el interesado, pero me consta que sí, que aplican un 8% en ambos casos.
     
  15. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    en manycars pregunte yo en su momento antes de en bmw, me ofrecian un 4% descuento
    de todas formas a igualdad de ofertas quedate con bmw por mucho fin de semana en parador que te den, es mi opinion
     
  16. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Precisamente yo adquirí el s1 en Manycars, por precio, y encantado del todo con ellos. Ningún problema. Eso sí, nada de financiaciones complicadas que te ofrecen, que es donde sacan ellos jugo de la operación.
     

Compartir esta página