Comparativa Consejos

valentyyyno

En Practicas
Modelo
320 d E90
Reacciones
4
Primero quero desear Feliz Año a todos los compañeros

Tengo la posibilidad de eligir a cambio de 230€ de ponerme un parachoque trasero M debido a un golpe que me han dado y ahora me lo estan areglango el seguro.

Aparte de pedirle una hoja como que ellos me lo han montado necesito algun otro papel para pasar el ITV??
Gracias

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Dicen que hay que homologarlo, pero no se suelen meter con eso. Aun y asi necesitas la factura de compra y el de montaje

valentyyyno

En Practicas
Modelo
320 d E90
Reacciones
4
Espero no tener problemas con la factura y el montaje, el coche lo va ha areglar el concesionario y he hablado con el encargado y me dijo que me va a dar un papel como que ellos lo montaron

Del precio que me puedes decir Alvaro, teniendo en cuenta que es nuevo y me ahoro la pintura, yo pienso que saldre bien

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.880
Pero que en la ficha tecnica de un pack M exterior de fábrica viene escrita tal característica?

valentyyyno

En Practicas
Modelo
320 d E90
Reacciones
4
Para el itv no creo

Yo lo que quero es saver lo que tengo que hacer en la situacion que compro el pack M y por desgracia me da otro golpe

En la ficha viene sin pack M, y a la hora de areglar me pondran el parachoque normal

He entendido que tengo que pedir a Madrid que haga el papeleo para cambiarlo en la ficha, contra un coste que desconosco

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
El precio no esta mal contando que es original, lo que tienes que hacer cuando lo montes es decirselo a tu seguro para que te lo meta en la poliza por si tienes un golpe te pongan ese

valentyyyno

En Practicas
Modelo
320 d E90
Reacciones
4
Al seguro tengo que avisar?, y si cambio de seguro, tambien tengo que avisar supongo.

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Si cambias y lo tienes a todo riesgo en teoria te lo peritan asi que ya lo verian que lo llevas montado