eso es los 6l, los 4l funcionan de primeraste refieres a los 6 cilindros no? el chico que te mande le monte la pieza y no le iba a primeras.
eso es los 6l, los 4l funcionan de primeraste refieres a los 6 cilindros no? el chico que te mande le monte la pieza y no le iba a primeras.
ya tienes los fallos borrados? ayer monte un tempomat a un 6 cilindros y no iba es la segunda vez que me pasa que no vaya el tempomat en los 6 cilindros.
de las muchas piezas que he montado solo ha funcionado en los 4 cilindros nada mas ponerlo pero en los dos 6 cilindros hasta que no se a codificado nada, no a funcionado.
Se les ve bastante competentes en esa filial de bmw....A mi hoy me lo han intentado codificar en una filial de bmw y nada, me han borrado todos los errores del DS y tal, pero nada, no funciona el tempomat. Luego me han dicho que han metido el VO 540 y claro, Ivan me ha dicho que es para 4 cilindros, el mio es un 335i. Han probado a meter la 541 y nada. Mañana prueban a poner la 544 que es la que tiene que llevar, a ver si con eso pueden, pero como lo están haciendo con la Autologic, me pega que no les dejara porque les pondrá que hay que cambiar el cuadro.
Mañana os cuento.
Saludos.
Se les ve bastante competentes en esa filial de bmw....
BMW FAQ Club - ErrorBuenas, ya está listo el brico del LDM:
http://www.bmwfaq.com/resources/tempomat-con-ldm-para-6cil-hasta-9-2006.218/
Saludos!
No puedes verlo? Yo puedo acceder sin problema...BMW FAQ Club - Error
Sin permisos para ver esta página o realizar esta acción.
que va me pone ese mensaje cuando pincho el linkNo puedes verlo? Yo puedo acceder sin problema...
De todos modos intenta buscarlo en el subforo bricos -> bricos de e90que va me pone ese mensaje cuando pincho el link
Acabo de darme cuenta que está en fase de aprobación por los admins. No sé cuándo lo liberarán....No funciona el link
Acabo de darme cuenta que está en fase de aprobación por los admins. No sé cuándo lo liberarán....
Buenas, ya está listo el brico del LDM:
http://www.bmwfaq.com/resources/tempomat-con-ldm-para-6cil-hasta-9-2006.218/
Saludos!
Gracias! Tengo que agradecer a mi novia el que ella me hiciera de "enfermera" para la operación.Fabuloso! (y laborioso) Tienes que haber quedado satisfecho por haberlo conseguido, quizá seas el primero en España que lo hace!
hola has cambiado toda la piña o has añadido la palanca de tempomat a tu piña?Hola gmros
Pues eso tenía yo entendido, que era montar y listo. He revisado concienzudamente las conexiones por si acaso he cometido algún error. De hecho ya desmonto el volante y los mandos en un periquete de las veces que lo he revisado jajajs
el caso es que ya he probado con 2 palancas Tempomat diferentes y el último intento fue cambiando el mando de interruptores completo.
Comprobamos como he comentado antes, incluso que el mando manda las señales al coche: los intermitentes, el limpia, las largas, el Tempomat, etc.
PEro no sabemos por qué el coche no atiende las señales del Tempomat. El resto (intermitentes, largas, limpiaparabrisas, etc) funciona a la perfección con la nueva piña.
Y lo curioso llego al hacer el CodeCar, mi coche no le dejaba al compañero ejecutarlo.
Lo siento si no me explico bien en esto de la codificación porque no tengo ni idea compañeros.
Y cuando me metí en vuestro subforo me pareció bastante interesante porque contabais casos parecidos al mío.
Algo se me esta escapando y no se que es
quizás sea otro código para el e60, has probado con el 541 o 544?Hola Iván.s
Las 2 cosas, primero añadir palanca a mi piña y segundo cambiar piña completa.
De hecho ahora llevo la piña "no" original y funciona a la perfección todo salvó el tempomat.
Antes olvidé comentar que el coche es de sep del 2009, no se sí esté dato es importante.
O es uno o es otroCreo que no, pero por lo que he leído en este hilo, 541 es para Tempomat ACC y 544 es para Tempomat con freno (corregirme si me equivoco) y los dos códigos son para el 6L, no para el 4L.
Creéis que puede estar ahí el fallo y que debo probar a activar esos 2 códigos?
quizás en el e60 no es el 540Creo que no, pero por lo que he leído en este hilo, 541 es para Tempomat ACC y 544 es para Tempomat con freno (corregirme si me equivoco) y los dos códigos son para el 6L, no para el 4L.
Creéis que puede estar ahí el fallo y que debo probar a activar esos 2 códigos?
Lo más sencillo es buscar una piña entera con tempomat que sea compatible con tus extras (multifunción, luces automáticas). Busca una referencia compatible con tu chasis y con tus opciones, la montas, codificas y listoHola buenas! Cuanto mas leo mas lio me hago! Tengo un 320 D e90 de abril 2006 y queria ponerle el tempomat, tiene volante multifuncion. Que es lo que necesito? Porque leo que aveces solo hace falta la maneta y en otros toda la piña de manetas y con que Referencia debe ser. A ver si me ayudais, porque mira que en un golf que tuve hace tiempo lo monte y es parecido pero aqui me estoy liando mucho.
Gracias de antemano!
Lo más sencillo es buscar una piña entera con tempomat que sea compatible con tus extras (multifunción, luces automáticas). Busca una referencia compatible con tu chasis y con tus opciones, la montas, codificas y listo