Consideráis el m3 e92 gts digno sucesor del m3 e46 csl?

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
Totalmente...pero llego en un momento de crisis,,,de ahi los poquisimos que se ven

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Totalmente...pero llego en un momento de crisis,,,de ahi los poquisimos que se ven

¿Eran unidades limitadas y numeradas, no?

Yo tuve la suerte de ver un par en el Ring el año pasado, el primero lo pude ver poco....llegó como una exhalación y me arrancó las pegatinas, el otro lo pude ver aparcado....y salvo el macarril color naranja, el coche impresiona bastante, interior pelao sin nada de nada, semi arco de seguridad...frenos sobre dimensionados....sin duda un artefacto impresionante.

pd: creo que actualmente valen lo mismo que un CSL..

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
¿Eran unidades limitadas y numeradas, no?

Yo tuve la suerte de ver un par en el Ring el año pasado, el primero lo pude ver poco....llegó como una exhalación y me arrancó las pegatinas, el otro lo pude ver aparcado....y salvo el macarril color naranja, el coche impresiona bastante, interior pelao sin nada de nada, semi arco de seguridad...frenos sobre dimensionados....sin duda un artefacto impresionante.

pd: creo que actualmente valen lo mismo que un CSL..
El color la verdad que duele verlo...si lo huvieran sacado en los mismos que el csl habria sido un acierto...

xarlybmw

En Practicas
Modelo
m3 e92
Reacciones
645
Yo creo que el m3 gts es el mejor m3 que existe. Otra cosa esque el corazon nos tire mas a algunos el csl, m3 e30 etc..

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Yo creo que el m3 gts es el mejor m3 que existe. Otra cosa esque el corazon nos tire mas a algunos el csl, m3 e30 etc..
De acuerdo contigo
Yo creo que el gts es demasiado "nuevo"para que tire el corazon
Veremos en 15 años cuanto vale uno

julenmotorsport

Forista
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
506
Será csl no cls no? Jaja
Pues no lo se, no lo conozco tanto como el csl

juliodh

En Practicas
Reacciones
381
Pues a mi me gusta mucho el color del gts!Es ring car total!! Jaja pues respondiendo al post , no se si será sucesor o no.. eso solo el tiempo lo dirá, pero en cuanto a valor económico igual que el crt , csl ,
gt´s y otras unidades limitadas siempre tendrán un valor elevado creo que hasta aquí todos estamos de acuerdo... saludos!

sube

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Y el CRT mejor que el GTS. xD

• Like
Reacciones: uga