Duda Consola Central E36 con soporte bebidas, monedas, etc

emulajavi

Forista
Reacciones
88
Hola,

Tengo una duda que a ver si los que tenéis E36 con soportes de bebidas + cenicero + monedas en la consola central me podéis ayudar. Si es de serie, mejor.

Los que tengáis esto:

11846_x800.jpg

Quiero saber cómo es vuestra la pieza de la consola, cuántos agujeros tiene y dónde los tiene:

Cogiendo esta foto prestada de otro post... me explico:

upload_2016-10-3_17-48-43.png

Quiero saber si en la consola (la pieza de la derecha), únicamente tenéis los agujeros que se ven en esa foto o tenéis más agujeros donde va enganchado el marco de soporte del soporte de bebidas+cenicero+monedas.

Mi consola es como la de la foto y me gustaría cortarla para que quede como los que llevan el portabebidas de serie. En la parte de atrás va un tornillo, así que atrás tengo que cortar seguro.

Si alguno de los que tenéis el portabebidas bien puesto de serie, sacáis el portabebidas+monedas+cenicero y le hacéis una fotillo al hueco, os lo agradezco.

Muchas gracias!

Un saludo

Última edición:

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Yo monté el de la foto, no venía de serie, y no tuve que cortar nada.
Simplemente presentas el esqueleto del posavasos en la consola del coche, y con un poco de imaginación lo montas en 5 minutos.
Edito:
La parte frontal donde lleva como dos puntas ya están los agujeritos hechos en la consola nuestra.
Atras, los palos que tiene, los doble calentando justo para que haga de base y el tornillo directamente collado en la consola.
Si te fijas por los dos laterales tiene unas pestañas.

2e9e58e497337a1ae13cdef1538f83d3.jpg

a3a97b14198a95fca585b104ea9f78bd.jpg

d689d5857675bc6309770ef53b531329.jpg

4bde0cb7cd8e72cc4935940987b17259.jpg

e303c7301bf0bc74984162df2be28c44.jpg

Está un poco guaro pero ahí las tienes :guiño:
Aproveché para poner bien unas gomas al reposabrazos.

A ver sí alguno que lleva de serie nos ilumina ya que me gustaría saberlo también, pese de que no tiene mucho misterio jejej

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.334
Un accesorio muy interesante.

AleAmador

En Practicas
Modelo
318 is / 325i
Reacciones
6
Hola,

Tengo una duda que a ver si los que tenéis E36 con soportes de bebidas + cenicero + monedas en la consola central me podéis ayudar. Si es de serie, mejor.

Los que tengáis esto:

11846_x800.jpg

Quiero saber cómo es vuestra la pieza de la consola, cuántos agujeros tiene y dónde los tiene:

Ver el archivos adjunto 28904

Quiero saber si en la consola (la pieza de la derecha), únicamente tenéis los agujeros que se ven en esa foto o tenéis más agujeros donde va enganchado el marco de soporte del soporte de bebidas+cenicero+monedas.

Mi consola es como la de la foto y me gustaría cortarla para que quede como los que llevan el portabebidas de serie. En la parte de atrás va un tornillo, así que atrás tengo que cortar seguro.

Si alguno de los que tenéis el portabebidas bien puesto de serie, sacáis el portabebidas+monedas+cenicero y le hacéis una fotillo al hueco, os lo agradezco.

Muchas gracias!

Un saludo
Buenas noches, y donde se puede conseguir esta consola que hablas? Viene de serie en algún e36? Esta de fabula

jencina

En Practicas
Reacciones
11
Hola,

Los que tengáis esto:

11846_x800.jpg

Ver el archivos adjunto 28904

Muchas gracias!

Un saludo
Yo hace un año lo compre,te cuento el tipo que lo puso le corto las 2 patas de atrás, ni me pregunto, me viene a dar cuenta cuando en un viaje se quebró la parte de atrás,por dentro tuve que pegarlo con la gotita y bicarbonato, pega al instante, seguramente falto la presión de las 2 patas,y luego las patas las rellene con silicona sellante negra quedo bueno.creo que algunos lo traen de serie según he visto, pero la Base es horrible. Bueno lo que debes hacer es colocar las dos puntas en los orificios bajo la palanca de cambios, yo al que lo compre no los traía estaba puesto encima, si el tuyo no los trae hazlos, el plástico es blando,las 2 patas de atrás no hagas ni tal de cortar o derretir,marca el lugar donde van las patas y perfora en círculo pequeño,con un destornillador y la parte de atrás también perforada por eso trae el tornillo,trata de colocar una golilla sobre el tornillo y

jencina

En Practicas
Reacciones
11
Listo te quedará como debe ser amigo.

emulajavi

Forista
Reacciones
88
Buenas noches, y donde se puede conseguir esta consola que hablas? Viene de serie en algún e36? Esta de fabula

la puedes encontrar en eBay buscando e36 cup holder o e36 center console. También se puede pedir en el conce por separado.

emulajavi

Forista
Reacciones
88
Yo hace un año lo compre,te cuento el tipo que lo puso le corto las 2 patas de atrás, ni me pregunto, me viene a dar cuenta cuando en un viaje se quebró la parte de atrás,por dentro tuve que pegarlo con la gotita y bicarbonato, pega al instante, seguramente falto la presión de las 2 patas,y luego las patas las rellene con silicona sellante negra quedo bueno.creo que algunos lo traen de serie según he visto, pero la Base es horrible. Bueno lo que debes hacer es colocar las dos puntas en los orificios bajo la palanca de cambios, yo al que lo compre no los traía estaba puesto encima, si el tuyo no los trae hazlos, el plástico es blando,las 2 patas de atrás no hagas ni tal de cortar o derretir,marca el lugar donde van las patas y perfora en círculo pequeño,con un destornillador y la parte de atrás también perforada por eso trae el tornillo,trata de colocar una golilla sobre el tornillo y

Muchas gracias. Con eso cuento yo, con hacer agujero para las patas de detrás y otro atrás del todo para el tornillo.

Por eso para dejarlo lo más original posible me surge la curiosidad de como tendrán la pieza los que lo tengan de serie y así basándome en ese foto hago los agujeros iguales.

Gracias!!

Asinder

En Practicas
Modelo
320i cabrio
Reacciones
9
Buenas tardes. Yo tengo agujeros hechos porque llevaba el portacassette. Lo que tienes que hacer es lo que dices,
dos agujeritos para las patas de detrás y el tornillo de atrás del todo, haz un agujero del tamaño de los que tienes
del cenicero de antes, que ya no vas a necesitar, y aprovechas uno de los dos tornillos que llevaba con el expansor porque el que llevaría es igual. Espero haberme explicado. Un saludo

emulajavi

Forista
Reacciones
88
Gracias Asinder!!

Si en algún momento puedes enviarme una fotillo así lo hago perfecto. Te paso mi movil por mp por si es más rápido.

emulajavi

Forista
Reacciones
88
Hola!!

Gracias a todos y especialmente a B.U.G. y a Asinder por las fotos! Ya lo he conseguido poner.

Sí que es duro el plástico!!

Última edición:

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Hola!!

Gracias a todos y especialmente a B.U.G. y a Asinder por las fotos! Ya lo he conseguido poner.

Sí que es duro el plástico!!
Me alegro que te haya servido de algo :guiño:
Ahora a disfrutar del posavasos.