Duda Consola central e46

Rubeen12

En Practicas
Buenas, quería saber donde puedo encontrar una consola central para un e46 berlina ya que por mucho que busco solo encuentro o copias chinas a 200 euros o a precios desorbitados ya que no es la pieza original, alguien sabe de algún sitio que sea de fiar para comprarlo?

joel

Forista
No se si tendrán pero royalbavarianparts suelen tener varios bmw en despiece y es de fiar, hace justo un año compre yo un motor 30i (más de 1500 euros) y fue todo perfecto. De todas formas pon algún post en mercado de modelos específicos del foro, igual alguien tiene o igual hay algún despiece y pueden ayudarte.
El tema de precios ya no sabría decirte...

dbaru93

Forista
Cuando reequipé el reposabrazos yo la compré nueva en BMW, fueron unos 100€ , algo menos incluso... Mereció la pena, de segunda mano pelada me pedían entre 60 y 80, la llevo nueva y original por un poquito más...

119.jpg

017.jpg

Ahora lo único que me falta es ponerle un portaobjetos nuevo a juego... que la consola nueva pero el portaobjetos que ya tenía desentona un poco.... pero la mierdilla esa de plastico cuesta casi 70€...

joel

Forista
Cuando reequipé el reposabrazos yo la compré nueva en BMW, fueron unos 100€ , algo menos incluso... Mereció la pena, de segunda mano pelada me pedían entre 60 y 80, la llevo nueva y original por un poquito más...

119.jpg

017.jpg

Ahora lo único que me falta es ponerle un portaobjetos nuevo a juego... que la consola nueva pero el portaobjetos que ya tenía desentona un poco.... pero la mierdilla esa de plastico cuesta casi 70€...
El porta objetos tienes en aliexpress por 20 euros uno que es para guardar monedas y para poner 2 vasos, yo lo tengo y va bien, engrase un poco el muelle que traía y perfecto

Rubeen12

En Practicas
Y alguno sabéis donde puedo encontrar las molduras del salpicadero la palanca de cambios y las puertas no las encuentro por ningún lado

dbaru93

Forista
El porta objetos tienes en aliexpress por 20 euros uno que es para guardar monedas y para poner 2 vasos, yo lo tengo y va bien, engrase un poco el muelle que traía y perfecto

Si, ya sé cual dices, pero no quiero ese portaobjetos, quiero el clasico de toda la vida donde llevo el teléfono móvil, sin ese hueco no sabría donde ponerlo, es donde más comodo me resulta

i683327493.jpg

iTudor

Forista Senior
Si, ya sé cual dices, pero no quiero ese portaobjetos, quiero el clasico de toda la vida donde llevo el teléfono móvil, sin ese hueco no sabría donde ponerlo, es donde más comodo me resulta

i683327493.jpg

yo lo que hice con mi consola entera y el portaobjetos que estaban fatal no, lo siguiente...

cogi con acetona y lo limpie todo, la gomita esa toda fuera, limpiar muy bien con acetona, y luego pintar la consola entera y todo con betun para los zapatos, os reires al oir eso, pero no mancha al tocar, y parece que esta nuevo nuevo todo

Yo lijé todo con lija varios granos hasta dejar la superficie suave y limpia, y después pinté con pintura en spray negra, normal. Y así lleva 3 años