CONSOLA CENTRAL TRASERA

josetefuenla

En Practicas
Modelo
318d touring
Reacciones
19
Buenas a tod@s!!!

A ver supongo k no seré el primero ni el último...mi interior es beige esta impoluto, así lo compre hace como un mes...pero el crio le ha hecho un arañazo impresionante a la consola central (donde irían las rejillas de ventilación traseras, que en mi caso no las lleva), pues después del disgusto llame a bmw esperando el disgustazo...y me dicen que vale 20 €€!!!!
Estoy por pedir 5 por sí acaso...ahora bien:

Es muy complicado de sustituir???

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
hola si puedes poner una foto mejor..

rejillas de ventilación, te refieres a los aireadores?

josetefuenla

En Practicas
Modelo
318d touring
Reacciones
19
Efectivamente...los que llevan clima tienen en la consola central trasera los aireadores...en la bmw me han dicho que aunque no las lleve puedo poner otra con guanterita y 2 tomas de mechero...o la mía...que es lisa con un pequeño hueco...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Efectivamente...los que llevan clima tienen en la consola central trasera los aireadores...en la bmw me han dicho que aunque no las lleve puedo poner otra con guanterita y 2 tomas de mechero...o la mía...que es lisa con un pequeño hueco...
he visto todas menos la que tu tienes, si puedes poner una foto te lo agradecería. si quieres reequipar ventilación detrás, tengo las toberas y la tapa trasera para aireadores, también tengo consola negra, con hueco normal, y con hueco nevera y sus respectivos conductos.

josetefuenla

En Practicas
Modelo
318d touring
Reacciones
19
Uff pero negra...

Por cierto se pueden poner los aireadores detrás aunque no tenga clima???

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
que llevas ruletas en vez de digital?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Ves @ivan.s como si que teniamos aireadores en la bandeja de detras. Para que salga la calefaccion.. :mazo: Por eso te decia que con el parasol trasero electrico, no llega a cubrir esos aireadores y el sol los va quemando.

Hasta me hiciste dudar y lo habia visto 200 veces.. biggrin

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Ves @ivan.s como si que teniamos aireadores en la bandeja de detras. Para que salga la calefaccion.. :mazo: Por eso te decia que con el parasol trasero electrico, no llega a cubrir esos aireadores y el sol los va quemando.

Hasta me hiciste dudar y lo habia visto 200 veces.. biggrin
@Olagüe se esta hablando del terminal trasero de la consola de un e90 si no me equivoco.

estas muy confundido si crees que la bandeja trasera lleva aireadores para desempañar la luna, la luna se desempaña mediante calor, con el botón derecho inferior del clima te lo digo por que yo he desmontado la bandeja trasera y ahí ni hay toberas ni hay nada por lo tanto menos saldrá aire.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
de esta pieza, que la hay con diferentes acabados
url

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
@Olagüe se esta hablando del terminal trasero de la consola de un e90 si no me equivoco.

estas muy confundido si crees que la bandeja trasera lleva aireadores para desempañar la luna, la luna se desempaña mediante calor, con el botón derecho inferior del clima te lo digo por que yo he desmontado la bandeja trasera y ahí ni hay toberas ni hay nada por lo tanto menos saldrá aire.

Desempañar, desempañan las franjas del cristal, pero yo en la bandeja trasera, llevo una banda de aireadores de por lo menos un metro. Y saca aire acondicionado y calefaccion.

Voy a ver si encuentro una foto por la red..

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Desempañar, desempañan las franjas del cristal, pero yo en la bandeja trasera, llevo una banda de aireadores de por lo menos un metro. Y saca aire acondicionado y calefaccion.

Voy a ver si encuentro una foto por la red..
ya se lo que quieres decir la rejilla que va de extremo a extremo de la luna que por ahí no sale aire

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
me vas hacer bajar al coche a comprobarlo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
ya se lo que quieres decir la rejilla que va de extremo a extremo de la luna que por ahí no sale aire

Hace tiempo que no lo miro, pero creo recordar que la ultima vez que lo comprobé si que salia... vamos que me vuelves a poner en duda biggrin a ver si esta tarde me acuerdo y lo miro..

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
me vas hacer bajar al coche a comprobarlo.

jajajaj! pon el clima a nivel maximo por todas las salidas y pon los dedos encima de esas salidas! te espero detras de la pantalla! :watching:

I

INVITADO25

Invitado
En e90 no sale aire porque no hay aireador y dudo que haya aireadores en la bandeja trasera
Por dónde pasan los tubos de aireación?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
jajajaj! pon el clima a nivel maximo por todas las salidas y pon los dedos encima de esas salidas! te espero detras de la pantalla! :watching:
estas equivocado por esa rejilla no sale aire ninguno. lo he probado con todos los botones encendidos, con el central, con el desempañador, y ahí no sale nada, el dia que desmonte la bandeja lo único que hay es una chapa, encima va un corcho y encima la bandeja, te estas equivocando

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
estas equivocado por esa rejilla no sale aire ninguno. lo he probado con todos los botones encendidos, con el central, con el desempañador, y ahí no sale nada, el dia que desmonte la bandeja lo único que hay es una chapa, encima va un corcho y encima la bandeja, te estas equivocando

Y para que está esa rejilla???

Te creo Ivan, pero esta tarde voy a comprobarlo con mi coche.. biggrin Tambien te digo una cosa, igual me estoy liando y esa rejilla por la que digo que sale aire, es en el e46!

Esta noche te lo confirmo.

I

INVITADO25

Invitado
Es que los tubos de aireación solo van hasta el central de las plazas traseras nada más

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Y para que está esa rejilla???

Te creo Ivan, pero esta tarde voy a comprobarlo con mi coche.. biggrin Tambien te digo una cosa, igual me estoy liando y esa rejilla por la que digo que sale aire, es en el e46!

Esta noche te lo confirmo.
veras como estas equivocado, por ahí no sale aire, es mas lo vi cuando desmonte la bandeja no hay toberas ni nada.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Es que los tubos de aireación solo van hasta el central de las plazas traseras nada más
asi es, los conductos llegan hasta la consola central para dar aire a las plazas traseras..

creo que el e90 también lleva esas rejilllas en la bandeja, pero creo que es un embellecedor para evitar que cuando se humedece el cristal por dentro, evite que pudra la tela y espuma que lleva la bandeja, no se si me explico

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
asi es, los conductos llegan hasta la consola central para dar aire a las plazas traseras..

creo que el e90 también lleva esas rejilllas en la bandeja, pero creo que es un embellecedor para evitar que cuando se humedece el cristal por dentro, evite que pudra la tela y espuma que lleva la bandeja, no se si me explico

Desde luego que sino sale aire, es para lo que dices. Porque otra explicacion no le veo.

josetefuenla

En Practicas
Modelo
318d touring
Reacciones
19
Correcto...hablo de la pieza que has puesto...pero sin aireadores.
Ahora mandó foto y si...tengo ruletillas en vez de clima...es un e91....los que no llevan luz de marcha atrás blanca..algo más modernito...

josetefuenla

En Practicas
Modelo
318d touring
Reacciones
19
Si lo más gracioso de todo es k sólo vale 20 pavos....lo que no se es si se sustituye bien...