I
INVITADO25
Invitado
Si, eso sale tirando y va a presión así de simpleSi lo más gracioso de todo es k sólo vale 20 pavos....lo que no se es si se sustituye bien...
Si, eso sale tirando y va a presión así de simpleSi lo más gracioso de todo es k sólo vale 20 pavos....lo que no se es si se sustituye bien...
si, va clipado menos de 5 minutos. 20€ por que es el básico, el de las tomas creo que eran 70 o 75€Si lo más gracioso de todo es k sólo vale 20 pavos....lo que no se es si se sustituye bien...
En la bandeja trasera??En mi E90, las toberas traseras sacan aire frio o caliente y funcionan 100% seguro cuando pongo el clima (Hace unos días lo probe porque lo estuve tocando).
Esa rejilla es para la recirculación del aire del habitáculo, es decir sale el aire de dentro del habitáculo. Ten en cuenta que al poner el clima o calefacción, metemos aire dentro del habitáculo del exterior, pero para que eso se de, es necesario que el aire salga por algún sitio al exterior otra vez. Lo tienen todos los coches, normalmente va al maletero y de ahí hay una salida al exterior.Y para que está esa rejilla???
Te creo Ivan, pero esta tarde voy a comprobarlo con mi coche..Tambien te digo una cosa, igual me estoy liando y esa rejilla por la que digo que sale aire, es en el e46!
Esta noche te lo confirmo.
Esa rejilla es para la recirculación del aire del habitáculo, es decir sale el aire de dentro del habitáculo. Ten en cuenta que al poner el clima o calefacción, metemos aire dentro del habitáculo del exterior, pero para que eso se de, es necesario que el aire salga por algún sitio al exterior otra vez. Lo tienen todos los coches, normalmente va al maletero y de ahí hay una salida al exterior.
Que va Eduardo...he solucionado el problema...le voy a cortar los pies al niño...jajajajaY que haras si la vuelve a arañar comprar otra.? Cuando se tienen crios hay que asumir ciertas cosas. Te lo dice un exmaniatico.