Duda Consola central Z3 post

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por chinocabron, 3 Nov 2018.

  1. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Buenas chavales! Mi duda de hoy es una chorradilla. Ya que no tengo fotos ahora mismo en el móvil de la zona en cuestión,, adjunto foto de un zetilla q he visto x internet con la misma configuración q el mío, pero con el volante a la derecha...
    Sé que hay varios tipos de "plastiquetes", x ejemplo el que tiene el posavasos. Y algún otro distinto... La pregunta es si hay una pieza a medida ORIGINAL de goma (para ese hueco q marco) para que las llaves no se muevan y estén dando golpes de arriba a abajo. Sé que sí existe una para el hueco del cenicero que la compró alguien de x aquí y costaba unos 12 euretes. Dejó hasta la referencia y todo. En su día fui a la BMW y no les salía nada pero también es verdad q la otra tampoco les salía... Y dándole la referencia sí que la encontraron. Así q lo mismo también existe otra para este hueco...
    Alguien sabe algo?

    Gracias y un saludo![​IMG]
     
    Última edición: 3 Nov 2018
  2. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Éste me mola más que el mío. Sin cenicero ni leches. Compartimento pequeño para llaves y compartimento largo para gafas de sol, cartera y chuminadas varias. [​IMG]
     
    A MGMG y jose luis castela marquez les gusta esto.
  3. JulioLuis

    JulioLuis En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    773
    Modelo:
    BMW Z3
    Se puede hacer fácilmente con fieltro, gomaeva o algo así no?
     
    A AdrGarcía, Masterplan y Pastis les gusta esto.
  4. Pastis

    Pastis En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2018
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW Z4 e85
    Exacto, cualquier padre apañao habra pensado lo mismo que yo: goma eva, cola térmica y 10 minutos
     
    A AdrGarcía y Masterplan les gusta esto.
  5. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Buffff... Quiero q parezca de serie. No quiero apaños caseros...
     
  6. Masterplan

    Masterplan Forista

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    1.712
    Modelo:
    Z3
    Así somos, le cascamos cualquier modelo de llanta, cuanto mas grande mejor, pero la gomita para el hueco central que sea OEM, no sea que cuando esté cubierto de llaves, gafas y trasto mil, no vaya a hacer bien la función. :muro::muro::floor::floor::floor:

    Cuanto estas dispuesto a pagar??

    En el fondo sé que es una cuestión de finura.
     
    Última edición: 3 Nov 2018
    JuanmaTi, AdrGarcía, Fanucci y 6 otros les gusta esto.
  7. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Jajajajaja. Soy pro - dejar las cosas originales. Excepto cuando lo original no me gusta. Es difícil mejorar lo original, pero en el caso del Z3, que me perdonen los puristas pero sigo pensando q hay cosas mejorables como las llantas de James Bond... O la tapicería con acabado en piel de serpiente o minifalda de cuero de p*ta... O las consolas esas de madera...
    Para mí, es indispensable un toque deportivo en el zeta para que me llegue al corazón. Sino, se lo hubiera regalado a mi padre...
     
    A AdrGarcía y Masterplan les gusta esto.
  8. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    @chinocabron pues si es indispensable un toque deportivo vete a conducirlo en chándal!!

    :floor::floor::floor:
     
  9. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Jajajajaja. Bueno, con zapatillas y vaqueros me vale...
     
    A AdrGarcía y Ángel Zeta les gusta esto.
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo las llaves y el mando del garaje lo llevo en el cenicero. Encajan perfectamente en el hueco, no se mueven un pelo y está cerrado. Nada de ruidos. En el hueco grande llevo la cartera y el móvil y tampoco se me mueven, salvo que vaya de tramo que entonces van a la guantera de la puerta, dentro de una funda de gafas. También había pensado alguna vez en una bandejita de goma para ese hueco. Habría quedado de pm!
     
    A chinocabron y Fanucci les gusta esto.
  11. Fanucci

    Fanucci Forista

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta:
    723
    Modelo:
    Z3
    Yo en el hueco del cenicero llevo monedas sueltas y el mando del garaje ,como dice Factoni , ni se mueven ni molesta .
     
    A chinocabron le gusta esto.
  12. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Yo el coche lo saco en un 80 % para ir d tramos y muchas veces llevo 2 juegos de llaves d 2 casas distintas, con sus respectivos mandos a distancia de los garajes, y los necesito a mano, ya q muchas veces voy de un garaje a otro y las llevo en el sitio q menos hostias dan, q es en el hueco ése largo, pero aún así, van de arriba abajo dando golpecitos.
    Y en la guantera peor todavía ya q ahí sí q van toda la ruta de lado a lado.
    El móvil lo llevo en el bolsillo ya q conduciendo no se puede coger... ESTE ES UN MENSAJE DE LA DGT
    En el cenicero llevo la llave para abrir el depósito de gasolina, ya q x seguridad, cambié el tapón x uno con llave. Y en la guantera pues no llevo nada x éso. Xq las cosas van d lado a lado. Pero vamos, q como bien he dicho antes, es una chuminada claramente. No pasa nada xq esté como está, pero molaría más con una gomita como en muchos otros coches. A parte de que queda mucho mejor. Quizás hago un apaño cutre y fuera.
    Quién puso en el foro la referencia de la goma para el cenicero??? Lo mismo algún día se la pongo q queda más cuqui.
     
    A Factoni le gusta esto.
  13. Masterplan

    Masterplan Forista

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    1.712
    Modelo:
    Z3
    Llevar ese sonajero es el precio que hay que pagar cuando uno tiene tantas propiedades, todas con garaje. A menos que seas guay de verdad y te integres los mandos en la consola :chulo:
    Finura elevada al máximo exponente.


    Quieres decir toda la bandeja que va donde el cenicero? Yo lo hice, si no lo encuentras te busco el código.
     
    A Factoni y chinocabron les gusta esto.
  14. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.962
    Me Gusta:
    16.202
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    Aclaremos que cuando alguien dice ir de tramos, se refiere al plural de "Cada una de las partes en que está dividida o se puede dividir una extensión lineal", y que cualquier otro significado, nada tiene que ver con la realidad y sería fruto de mentes retorcidas con el firme ánimo de tergiversar dicha realidad. :):):):):):):):):).




    .
     
    A chinocabron le gusta esto.
  15. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Lo de los mandos en la consola es fino rrrrrrefino la verdad.
    La goma que me refiero es únicamente para el hueco del cenicero. Es una gomita de plástico q creo recordar que a alguien d x aquí le costó 11 euretes. Sustituyes la pieza de plástico donde los fumadores empedernidos apagan sus cigarretes, (ésos q dejan un olor en el zeta digno de un buen coche de chorizos), y lo sustituyes x una goma con la forma del compartimiento en cuestión. Espacio deja el mismo o un poquito más, pero la cosa es que queda más cuqui.
    Tú cuál dices?
     
  16. Masterplan

    Masterplan Forista

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    1.712
    Modelo:
    Z3
    Última edición: 5 Nov 2018
    A chinocabron le gusta esto.
  17. JulioLuis

    JulioLuis En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    773
    Modelo:
    BMW Z3
    Yo creo que con goma Eva podría quedar bien... depende de lo manitas que seas o incluso con alguna goma o fieltro como comenté. Yo estoy acostumbrado a hacer maquetas y trabajos de precisión por la carrera. Y con un cúter x-acto (bisturí) previa elaboración de plantilla bien hecha, se podría calcar y recortar una que encaje bien. Ya depende de la precisión al trabajar con el cúter.
     
    A Factoni y chinocabron les gusta esto.
  18. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Éeeeeeeeeeso... Eras tú pues! Ya no me acordaba. Qué fino eres! Quéeeee fino!!! Pues creo q ahora sí lo voy a pedir. Es q fui hace tiempo a preguntar pero al no encontrar nada para el otro compartimento dije... Na, lo dejo. Aunque sabía que antes o después lo compraría...
    Entonces tú tienes la consola central (o como se llame esa parte) igual que yo? Y en el hueco largo na de na. Yo creo que probaré a poner algo. Y si no me mola, lo tiro al pijo y apañao.
    Un saludo y gracias!
    Ya mandaré foticos de la chapuza y del cenicero cuando me llegue la pieza.
     
  19. Masterplan

    Masterplan Forista

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    1.712
    Modelo:
    Z3
    Yo si llevo algo en el largo, pero no es OEM, ni siquiera aftermarket.
     
    A chinocabron le gusta esto.
  20. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    @chinocabron , para terratenientes como tú creo que lo mejor es el brico de integrar los mandos de garaje dentro del retrovisor. Con tanta propiedad, además, el retrovisor va a parecer el del Halcón Milenario con todos esos botones.

    Para eso el retrovisor debe ser de los gordos, no los que llevamos de origen los 4 cilindros que parecen de estuche de maquillaje de niñas. Nos valen los de E39, E38, Z3 6 cilindros... Valen dos duros y estéticamente quedan mucho mejor.

    Lo malo, y por eso no lo he hecho yo, es que el mando sea de los caros y necesite programación. El mío cada dos por tres se desconfigura y el portero me lo tiene que programar. Lo que me planteo es ponerle velero y llevarlo en algún sitio escondido.
     
    A Masterplan le gusta esto.
  21. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Más que terrateniente terracabo...
    Instalación de los botones en el retrovisor??? Será N el volante no?
     
  22. Fanucci

    Fanucci Forista

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta:
    723
    Modelo:
    Z3
    De todas formas no se como serán tus “tamos “ pero mucho volantazo o mucho peso de llaves tienes para que te molesten tanto en el hueco de la consola ,como en las guanteras traseras .
     
  23. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Soy más de Repsol. En la Tamos no echo gasofa ni loco.
    Mis "trrrrrrrramos" son seguramente menos cañeros que los de @puntoloco o los de @govillard, que tienen 100 CV más que yo y seguramente le metan más caña al zetilla en curvas... pero vamos, no hay q hacer trompos ni ir con el coche cruzado para q lo que pongas en cualquier compartimento del coche vaya dando coletazos.
    De todas formas, tampoco es que esté yo tan preocupado. Es q no tengo na que hacerle ya al zeta y me aburro.
     
  24. Fanucci

    Fanucci Forista

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta:
    723
    Modelo:
    Z3
    Pido disculpas por la errata de “tamo” por tramo , creo que al 99,9 % de la gente a veces nos juega una mala pasada el corrector , pero vamos, creo que todo el mundo lo ha entendido, y yo tu ironía . Y claro que a mayor motor y cv los tramos son más “ cañeros “ como bien dices de los Z’s de otros foreros , yo tengo tu mismo motor y cv y se las limitaciones de este , no se que coches habrás tenido antes o los que hayas conducido , pero el 1.9 118cv post da para lo que da , si es cierto que da alegrias y se rutea tranquilamente fenomenal , pero como te digo más arriba , da lo que da. Respecto a lo que no tienes que hacer nada más al Z y te aburres , no conozco a fondo su mantenimiento ni mejoras , más las que has publicado, pero si te daria un consejo y seria ya qué no tienes nada más que hacerle , si te aconsejaría si me permites ,es cambiar la cara que pones al conducir por una más alegre y verdadera de emociones, si es lo que realmente te trasmite el Z , más que una que parece postureo pastelero , un saludo y buen rollo .
     
  25. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    Te sugiero lo que te han comentado por ahí arriba, colocar los botones de los mandos a distancia, pero en la consola central ocupando algún tapón ciego, o en la consola trasera que también hay varios tapones ciegos. Con eso matas un buen rato.
     
  26. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv

    Jooooder... Otra vez con que si tengo cara de estreñido y tal... Jajajajaja. La madre q os parió... Es mi cara de concentración leches! Os tengo que ver yo a ver qué geta lleváis vosotros cuando vais haciendo ruta rapidito... Postureo???? No me jodas macho! Precisamente postureo sería ir sonriendo, en plan... Soy un tío afortunado en el dinero y en el amor... Pero no. Yo salgo con cara de estreñido xq ésa es mi cara de concentración. Luego cuando me río parezco George Clooney.
     
  27. Fanucci

    Fanucci Forista

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta:
    723
    Modelo:
    Z3
    Tienes razón .
     
  28. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Jajajajaja. Que va hombre! Estoy aburrido pero no es pa tanto... No me molesta tanto llevar las llaves y su correspondiente mando en la consola central. Otra cosa q puedo hacer es dejarlo en el hueco pequeño q hay encima de los botones de la capota. La verdad es que ahí no he probado nunca. Siempre lo llevo vacío y está aterciopelado así q quizás no se oye nada y va encajadillo... Luego probaré pero vamos, q así soy feliz... Es x acolchar algo el compartimento ése y también que no se estropé y se raye con el tiempo...
    Gracias de todas formas
     
  29. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Hay varias opciones donde integrarlo. Espejo, botones ciegos de la consola como te decían, en las ráfagas de las largas, claxon... Busca por internet y verás varias opciones. A mi la que más me gusta es la del espejo porque está más cerca de la antena de la puerta del garaje, pero la de las ráfagas queda cachonda. Esa es la que haría en la moto, pero a 35€ el mando no quiero andar descojonandolos para ver si hago el invento.

    Por cierto, que subestimados tenéis los 118 cvs del Z Mis 115 han cundido mucho en tramos revirados frente a Zs más potentes.
     
    Última edición: 6 Nov 2018
    A InZante y chinocabron les gusta esto.
  30. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.312
    Me Gusta:
    15.353
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Vienen de un turbo diésel y no saben conducir.

    Las mayores fuerzas en la conducción no las genera el motor, si no los giros y frenadas.

    Yo quizás llevo ese hueco muy lleno pero no se van moviendo las cosas mucho, de todas formas el hueco de la puerta me gusta más para ir rápido rápido
     
    A chinocabron le gusta esto.

Compartir esta página