hola,a ver si te sirve.quitas los ceniceros tirando hacia arriba,quitas los tornillos que hay dentro,quitas el fuelle de cuero de las marchas metes el dedo y empujas hacia arriba el boton de warning,veras otro tornillo al quitarlo fuera tambien.la consola central ya sale,en la union de esta con la otra pieza hay 2 tornillos, fuera.si tienes algun tipo de obc quitalo metiendo el dedo debajo,si no tira de la pieza donde esta el reloj hacia fuera y veras en la parte mas alta 2 tornillos con eso creo que sale ya todo.espero que te sirva .un saludoveiras;8212955 dijo:querria saber como desmontar la consola central completa y lo que va junto a la palanca de cambio y los interruptores de los elevalunas.
esque no quiero romper nada al intentar sacarla
si me ha servido gracias!!ricky bembe;8213116 dijo:hola,a ver si te sirve.quitas los ceniceros tirando hacia arriba,quitas los tornillos que hay dentro,quitas el fuelle de cuero de las marchas metes el dedo y empujas hacia arriba el boton de warning,veras otro tornillo al quitarlo fuera tambien.la consola central ya sale,en la union de esta con la otra pieza hay 2 tornillos, fuera.si tienes algun tipo de obc quitalo metiendo el dedo debajo,si no tira de la pieza donde esta el reloj hacia fuera y veras en la parte mas alta 2 tornillos con eso creo que sale ya todo.espero que te sirva .un saludo
de nada,en los coches todo es empezarveiras;8213953 dijo:si me ha servido gracias!!
es que como no habia quitado ninguna de bmw no quería romper nada jeje gracias!!
has conseguido la pieza con los 3 agujeros,o te la as echo?Karlos80;9492613 dijo:Aupa ya lo conseguí!!
Vaya coñazo sacar el boton de las luces de emergencia...
Ya me descargué el manual, gracias.
PD: Estoy poniendo los tres relojes (volt,pres,temp) iuju!!