Consola Central

yeray

En Practicas
Reacciones
128
Buenas tardes, alguien me podría decir como se quita la consola central, la parte donde van los pulsadores de los elevalunas, es que quiero ponerle la lamina de fibra de carbono, me refiero a la pieza número 6, gracias :guiño:

RealOEM.com   BMW E36 320i STORING PARTITION

Orion

En Practicas
Reacciones
106
Creo recordar que hay que sacar el OBC o el reloj, desmontar la guantera y el panel de debajo del conductor, soltar un tornillo que creo estaba bajo el boton de emergencia (de este no estoy seguro si es para esta pieza o toda la consola central) y un par de tornillos en la parte de arriba -donde el OBC detrás.

Suelto todo es tirar hacia arriba y pasarla por encima de la palanca de cambio.

Un saludo.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Tienes que quitar el fuelle y las piezas 8 y 11,y veras que esta cogida con 6 tornillos repartidos por todo el lateral,te hace falta una linterna y un destornillador en cruz corto.

yeray

En Practicas
Reacciones
128
Mihaita;12741999 dijo:
Tienes que quitar el fuelle y las piezas 8 y 11,y veras que esta cogida con 6 tornillos repartidos por todo el lateral,te hace falta una linterna y un destornillador en cruz corto.

ok, pero tengo una duda a que te refieres con el fuelle? osea sacaria una guantera que tengo debajo del OBC y saco el OBC,todo esto tirando?

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
El fuelle es la funda del pomo.La guantera y el obc estan metidos a presion,tienen como unas clemas,haces palanca con un destornillador.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Tienes que sacar también la consola del reposabrazos para ver dos tornillos en la parte inferior al lado del botón del warning, lleva dos debajo de la consola del clima y dos a los lados, a la altura de los botones de los elevalunas.

Así a ojo son los que me acuerdo.

Suerte.

yeray

En Practicas
Reacciones
128
muchas gracias, va a dar mas guerra de lo que me pensaba jejeje :guiño:

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Facil no es,de los 6 tornillos,los dos que estan en las esquinas de arriba son los que mas dificil salen.

yeray

En Practicas
Reacciones
128
Pues a ver como planteo el tema jejeje, espero que pueda y si puedo espero que meresca la pena hacer esto que me he planteado :guiño: