Construccion Buggy Casero

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por street20, 24 Dic 2008.

1. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159
    por cierto, alguien me puede darl alguna idea para darle un toque BMW????????, el tema motor esta descartado porque un motor completo con caja de una moto BMW me sale por más de 1000€ seguro, y ya tengo vista una cbr 1000 del 92 completa por 800€ (aprovechables frenos completos, motor, caja de cambios, electrónica...) y eso en una bmw no lo enccuentro (y eso que lo deseo todas las noches)
    y las ruedas tampoco, porque le pondre de quad, dado que lo quiero con gomas de tacos y tal..., haber si alguien tiene alguna idea (o una moto BMW para despiece con precio muy económico)

saludos.

2. kratzer

kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

Me Gusta:
    10.475
    Otro que se apunta a seguir el hilo, que siempre me han llamado la atencion este tipo de cosas

3. CaCereÑo

CaCereÑo Guest

Animo, que parece que la cosa va cogiendo color, nunca mejor dicho!

4. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159
    gracias, haber si te engancha!!!!

Gracias!, por cierto, me encanta tu R6!!!!!!!!, eso sí que es una bella machina!!!

saludos.

5. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159
    bueno, hoy no he hecho nada (al igual que en todo el fin de semana), porque teoricamente el viernes me llegaba el tema de la transmision por UPS, pero claro, no ha llegado, ni hoy lunes tampoco, ya ha sido la 3ª vez que les llamo, y todo buenas palabras, pero luego la misma história...., cuanto me arrepiento de haber encargado en una pagina que solo envia por UPS, esque para las siguientes piezas estoy por dar la direccion del trabajo, que así tendrían que llegar correctamente (no creo que creyendo que es una empresa se columpien mucho), osea que haber si mañana hay suerte y no tengo que ir a Coslada (almacen en Madrid de UPS) a por los dos paquetes (que si uno no llega el otro es de suponer que tampoco), pero vamos, que UPS intentaré que nunca más!!!!!!!!!!!! esto es de vergüenza, y encima que pongan que la direccion está mal, y yo hablando por telefono con la teleoperadora, llego un momento de tal lio que la hice que se le escapo que hay un comentario interno como de que al repartidor no le ha dado tiempo porque habia muchos paquetes!!!!!!!!!!!!!! j*der!!!! eso si me lo dicen por telefono no pasa nada, yo lo entiendo y ya esta, ahi queda la cosa, pero encima con mentiras y malo rollos... eso en una empresa es incompresible!!!!!!!! yo de hecho, cuando llegue el repartidor le pediré la hoja de reclamaciones para pasarla a la OMIC, que me devuelvan los gastos de envio, no son mucho, en total como 30€, pero vamos, que no se los merecen_!!!!!!!!!!!!!!!!!!

perdonad por este tocho, pero estoy muyyyy enfadado y tenia que ponerlo en algun lugar!!!!!

un saludo.

6. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.381
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como dices, siempre es mejor un domicilio de una empresa, ya que a los particulares cuando andan liados "dicen" que "han ido" y no había nadie.

7. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159
    hoy va y me llegan los amortiguadors y cubos de rueda traseros, y el kit de transmision ¿? en incidencias, porque ¿direccion mal? Sí, mela confirma, le digo :-¿no es la misma que este paquete? me dice ...mmmmmmm Sí, NOSE QUE HABRÁ pasado!!!!, vamos, de pena!!!!!!!!!!! haber si añana lllega, de momento intentaré adaptar hoy los cubos del quada los palieres del saxo, haber como me las ingenio sin pasar por el tornero (entre otras cosas porque por aqui o conozco a ninguno) jeje.

saludos!!!

8. irega

irega Guest

madre mia, que manitas estas hecho...

9. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159
    gracias, aunque si fuera más manitas ya estaria del todo... pufff que cantidad de complicaciones.... ahora tengo que hacer mil y una adaptaciones, es como si hiciera alguna pieza nueva.....

alguien sabe en Alcobendas- Tres cantos... donde comprar planchaas de hierro de unos 3mm de espesor?????

10. h4x0r

h4x0r Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Suerte con el proyecto, a ver como queda!!

11. Abel_Msport

Abel_Msport Forista

Me Gusta:
    0
    Impresionante trabajao compañero, por cierto... donde as conseguido ese plano detalle del habitaculo del buggy? ando buscando yo un plano asi para poder empezar un proyecto similar, lastima que seas de Madrid que sino ENCANTADO te ayudaria tio que por lo menos el tema del hierro te lo ahorrarias conmigo :descojon:

12. natma

natma

Me Gusta:
    0
    suerte con el proyecto

13. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    animo y arriba que este post tiene que estar el primero,ya que pocos post realmente interesantes y no repetidos salen,yo tengo un conocido que esta haciendo algo muy parecido le va a meter el motor de una r1

14. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159
    GRACIAS compi, si eso pasame por MP tu email y te paso el plano de la/s pieza/s que necesites, que fisicamente hay diastancia pero para estos cahcarritos no!!!!! jejeje.

Gracis compi!!!!

saludos

15. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159
    gracias!!!! y animo a tu amigo!!!!, y j*der que huevs tiene!!!! yo le meteré el de una cbr 600 o así... a tanto no aspiro.... jejej haber si mañana cuelgo alguna foto más...

ahhh por cierto, me estoy pensando dejarlo sin techo, más roadster puro, porque el tema de curvar los tubos lo veo muy chungo, solo tengo curvadora para fontanería y aun haciendo fuerza no dobla un ápize... y ningun coleguita tiene máquina, solo uno en el módulo, pero no le voy a llevar un tubo de 2,6m (él no puede sacarlo del aula)... no se....

16. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.381
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    HIERRO, ALMACENES EN ALCOBENDAS (MADRID)

17. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159

Gracias Jiro, estas en todas!!!!!!!!!jejeje
    mañana por la mañana les llamo haber que me dicen, que les tengo a 6 minutos!!!!!!!jejej

18. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    por cierto donde vives,yo en tres cantos que como lo has dicho

19. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159
    yo vivo al lado, en el goloso city, si a lo mejor nos conocemos y todo!!!!!, bueno, en trescan ninguno de mis colegas gasta bm!!!! pero vamos!!!!!

20. Cliptor

Cliptor Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    mucho curre jejejej pero suerte

21. Abel_Msport

Abel_Msport Forista

Me Gusta:
    0
    Si no tienes curvadora porque no te planteas de hacerlo mas poligonal? a mi me molaria un monton ya que el buggy que siempre me gusto fue uno que le vi al nani roma con motor de R1 blanco, era con el que entrenaba para el dakar. tienes mi mail por MP :descojon:

22. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159
    hombre, es una opcion, pero claro, si lo hago así, en caso de vuelco será menos resistente que si es de una pieza... no sé, tambien probaré a aplicarle calor con un soplete y haber si ai cede a la curvadora de fontaneria..., respecto al MP...en unos minutos tendras MP!!! jejeje

23. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159
    gracias!!!! la necesitaré!!!!!!:descojon:

24. Abel_Msport

Abel_Msport Forista

Me Gusta:
    0
    :descojon::descojon: Creo que no va a ser 1 buggy sino 2!!

25. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159
    jajaja eso espero!!!!!!!!!

26. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159
    hoy no he hecho nada, ue tengo los hojos que me escuecen mazo, y creo que no es por miar, porque no miraba mientras soldaba, sino por el humillo que suelta, que ayer trabajé conla puerta del trastero cerrada y creo que eso me ha jodido!!! pero bueno, un ibuprofeno y 2 paracetamoles y se me va pasando!!!! pero esta mañana veia como nieblina...

por cierto, hoy me han llegado la mitad de los rodamientos (los de los bujes y los d las suspensiones traseras), pero el eje que necesitaba y que me iba a llegar el viernes aun no me ha llegado, pero haber si en el transcurso del día...
    los rodamientos de las suspen delanteras me llegaran mañana, y las suspensiones delanteras junto con los bujes delanteros también me llegaran el viernes o lunes!!!!!

saludos!!!

27. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159
    fotos actualizadas con algo má de material, haber si me llegan pronto las piezas restantes y me pongo a ello!!!!!

28. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159
    el viernes me pasare por feroca para ir comprando la resina de poliester y fibra, que ya quiero hacer un primer carenado frontal!!!! jejeje

29. RaFan

RaFan Guest

Espero que te salga un buen buggy. Yo tenía pensado montarme uno en un añito o así, viendo como lo haces lo tendré más fácil. Asi que suerte y gracias.

30. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159

wenas, gracias por lo animos, haber si nos montamos una flota de buggys, yo al mio le pondre insignia de bmw en el frontal de esas adesivas de carbono para volante, así esto ya no sera OT jejeje

parece que ya me ha llegado el kit de transmision (me lo ha recogido mi padre, que yo estoy en el curro), osea que mañana a tomar medidas y así voy cortando los hierros para la suspension trasera!!!!!

saludos:-({|=

A The Bimmer le gusta esto.

Compartir esta página