Construye tu propio Ferrari :descojon:

Caifás

Forista Legendario
Construye tu propia replica:

-Ferrari 360 Modena sobre base de Peugeot 406 Coupe.Además ¡¡UNICO!!con 4 plazas para disfrutar toda la familia.

-Ferrari F355 sobre base Toyota MR2 de 1991 a 1998.

Nosotros te suministramos el kit completo con CD de montaje.

Posible homologación en tu ITV habitual.

Mantenimiento bajísimo en cualquiera de los dos modelos.

Consultanos precio de los kits y plazo de entrega.

NO MONTAMOS COCHES NI VENDEMOS REPLICAS MONTADAS.

SÓLO VENDEMOS LOS KITS PARA QUE CADA UNO SE LO MONTE.

DE ESTA FORMA PUEDE SALIRTE LA REPLICA EN MENOS DE LA MITAD QUE COMPRARLA MONTADA.

Los kits no incluyen llantas,neumáticos,pilotos traseros ni logos.Incluyen las carcasas de fibra para los faros delanteros y todo el material de fibra necesario para montar el coche,sólo la fibra.Todo lo que no sea fibra no está incluido.

16084.jpeg
16085.jpeg
16086.jpeg

16087.jpeg
16342.jpeg
16343.jpeg

16344.jpeg
16345.jpeg
1734961.jpeg

1734962.jpeg

Lo he visto en forocoches...

Post data: :descojon: :descojon: :descojon:

P

PedritoM3

Guest
No esta mal del todo:descojon::descojon::descojon::descojon:para imitar el ruido del ferrari que hay que hacer? Comprar un equipo de alta fidelidad BOSE o que:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

J

Joan///M3

Guest
vaya tela....lo bueno esk por fuera hasta da el pego....jajajjapero cuando ves el motor es buenissimo...

M

mandible

Guest
No tienen mala pinta ... siempre que no enseñes el motor y no lo arranques :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Ale, Pedro: ya puedes 'encargarte' el Z06 :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

P

PedritoM3

Guest
:descojon: :descojon: :descojon:

El día que estés acatarrado ya sabes...
acetaminophen-100tab-100tab.jpg

Pero vaya mierda.... lo que ahorras en caldo lo jodes en pastillas :descojon: :descojon: :descojon:
j*der, como tienen que ser las pastillas:err::err::err::err: me da a mi que para tragarte esas pastillas te tienes que tomar una caja de botellines, por que sino:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

PD: Mandibulas, a ti te quedaria mejor, hazme caso:LOL::LOL::LOL:

emii3

Forista Senior
es que ni por fuera.. están currados.. pero para nada tienen la planta siquiera de los ferrari a los que imitan.. y por dentro si que es pauperrimo.. que asco me ha dado verlo por dentro.. es como ver a un trabelo maquillado...

J

Joan///M3

Guest
es que ni por fuera.. están currados.. pero para nada tienen la planta siquiera de los ferrari a los que imitan.. y por dentro si que es pauperrimo.. que asco me ha dado verlo por dentro.. es como ver a un trabelo maquillado...
:descojon::descojon::descojon::descojon:
calla calla que yo en un poligono en una nave de tunings vi por detrás un corvette y por delante era un hyundai coupe :LOL::LOL::LOL:

ToReTTo

Forista Senior
:descojon::descojon::descojon::descojon:
calla calla que yo en un poligono en una nave de tunings vi por detrás un corvette y por delante era un hyundai coupe :LOL::LOL::LOL:

Yo ese lo he visto, lo tuvieron en venta en Autoferia, Barcelona, y desde luego... lamentable, mas aun q la basura de imitacion de este post, q ya es decir...

guticlub

Forista
Esto es como los juegos estos que montabamos de pequeño, los mecanos, jejejeje, construyetelo tu mismo. :LOL: :LOL: :wink: