Mis felicitaciones Fernando por este titanico proyecto... de lo que mas me ha gustado es el trabajo en el tren trasero... es impecable e intentare darle ese aspecto al mio... dime una cosa... cuanto has ganado en peso con los guardabarros delanteros en fibra |de vidrio? valio la pena o fue solo una reaccion por gusto... de ser asi, deberias tambien hacer el capot y tapa de baul... y ahi si ganar mucho no? excelente trabajo! saludos guillermo.
Hacia ya tiempo no movía el 2002 alpina del garaje ni para limpiarlo, he tenido mucho trabajo y bastantes gastos. A pesar de ello hoy lo miví para hacerle un aseo, aprovechar y sacarle unas fotos ya en sus 4 ruedas, y tambien me animé a terminar asi que me meteré de cabeza en los ratos libres entre el 2002 alpina Algunas fotos lo levante de atras, y que tal la rigidez de las barras estabilizadoras, levantó casi la misma distancia en ambas ruedas (adelante/atras)
De verdad que a uno se le cae la baba viendo restauraciones como esta... Mi mas sincera felicitación por estar haciendo un coche así. Saludos
Que offset o ET tienen las llantas que pusiste? y si tienes algunas fotos con ellas puestas en esa máquina.
Fernando, te felicito por tu obra de arte! Yo he preparado uno similar (ver foto) aunque no en este grado de detalle. Me faltan molduras y parilla delantera: donde has conseguido las tuyas? Gracias desde ya. Slds, Andres
¡¡Bestial!!¡¡Magnifico!!¡¡cojonudo!! =D==D==D==D=etc,etc.... Si señor enhorabuena por este trabajo. ¿Esta terminado?, me muero de ganas por escuchar rugir a esa maravilla. Saludos
No aun no, me metí a restaurar mi E21, y ya falto poco, tengo que sacarlo para rematar el 2002 jejeje, pero es uno de mis propositos rematarlo cuanto antes!
35 paginas de tirón... vaya trabajo fino el del amigo Fran... Eso si me queda ver como acaba el 2002ti... es una mexcla entre bávaro y bárbaro... quizás BÁrVARO el Alpinito...
Impresionante preparación, la verdad es que da gusto ver cuando se hacen las cosas a conciencia y con presupuesto amplio. Te adjunto una foto del que pilota el hermano de Carlos Sainz, supongo que ya tendrás documentación gráfica de sobra. Pero por si acaso te adjunto detalle del acabado interior de las puertads y como han resuelto el tema de las lunas. Uploaded with ImageShack.us Por cierto, recuerda que las lusnas van alojadas entre gomas con junquillo y no estaría de más aplicar silicona. Es usual ver modelos con chapas remachadas para evitar que los cristales se salgan con tanta caballería azotando. Un saludo y enhorabuena por la preparación.