¡¡¡Ñooossss!!!, ¡La madre que me parió!:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: Felicidades por el trabajo, y sobre todo por el buen gusto.
¡Es una lástima que no podamos ver esta maravilla por acá! Sin duda te va a quedar para mostrarlo, además de por los circuitos, en los más importantes eventos de clásicos, espero ver su historia publicada en Classic & Sport Cars, si preparas un reportaje seguro que te dedican más de una página. Salu2
coñeeeeeeeee, ese.!!!!!!! de lado chato vente para aca q tengo ganas de tener un 2002 bueno con el tener emociones en las carreas!!!!!!! saludos un trabajo de p*ta madre tio
te gusto el faq ehhhh jejeje me alegro que te sientas comodo fer ahora puedes anseñar mucho aqui como aprender tambien ejeje :yes: juaz me alegro que te aya pasado la web esta :wink:
y hoy sale del garaje de nuevo mi proyecto de 2002 ALPINA.... las primeras fotos son tomadas con mi teléfono móvil, las ultimas si tenia mi cámara profesional en la mano..... y ahora que lo noto, tengo que ajustar los tonos rojos de mi cámara... el naranja sale algo mas rojizo que la realidad... y las del telefono móvil se aproximan mas en la tonalidad... cuestion de jugar con la cámara... y estas sí son tomadas con la cámara. En realidad el auto salió del garaje para unas correcciones de chapa del panel trasero, costados.... e instalacion de los buches de fibra de vidrio delanteros, también para instalar la jaula antivuelco, los vidrios panorámicos, la fabricación de los marcos de las puertas (originalmente no tiene, pero es necesario fabricarlos para instalar ventaneria lateral en policarbonato... con un estilo mas racing.. de época).. y tambien se va para cambio de color.... si señores, los ALPINA de época estan en naranja claro, o COLORADO, y yo apliqué INKA... pequeño detalle.... Así, al menos luciran de un tono diferente mis beemes... estas son las fotos con la cámara noten el puente que fabriqué para mover el auto... no quedó tan mal... asi evito que mi linda suspension delantera sea manchada de pintura... La suspension trasera será desmontada de regreso... y tendrá un proceso similar a la delantera... entonces no me preocupa tanto.... Mañana salgo madrugado a unas merecidas vacaciones a Panamá... asi es que muchachos, deseenme suerte, el lunes estaré de nuevo con todos... Saludos!!!!
Mira que eres perfeccionista!!!! :notworthy: Con lo precioso que está el coche, y vuelta a pasar por la cabina de pintura Disfruta de tus merecidas vacaciones, y recuerda que de vez en cuando tenemos que darle tambíen cuidados a la novia (no todos los cariños van a ser para los BMWs :wink
Fdo, está claro que eres millonario en USD si despues de la fortuna que debes estar empleando en esta joya, ¡te vas de vacaciones a Panamá!. Vente acá y montamos un negocio que deje en mantillas a Clásicos de Mos y a Cochera. Como moderador no encuentro palabras ni la forma de ponerte doce estrellas. Salu2
Cómo se entere tu novia de lo que has dicho, y me consta que se enteran, no se cómo pero se enteran...., pues la has cagao :twitcy:
Mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo, si señor. Lo que echaba de menos desde que estoy en el mundillo BMW era ver trabajos de este tipo. Todos y cada uno de los detalles que le has hecho al coche se los haría yo hiciese una preparacion de ese calibre. Coincido con Miky en que lo único que no me gusta son los relojes, lo suyo serían unos VDO negros. Y para el cuentarevoluciones un Stack, eso si sería un toque de exclusividad, y así dejarias un cuadro bonito de verdad. Una preguntilla ¿de que modelo exacto y de que año es esa bomba de freno?. Saludos, Alex.
Impresionante. Se me ocurre un par de detalles que creo que quedarían bien, como por ejemplo pintar de negro el interior del guardabarros y la parte del bastidor que se ve por detrás de la parrilla frontal. ¿Qué os parece?
El 2002 tii que recientemente fabricó BMW estiman les ha costado entre 90.000 y 100.000 € (unos 130.000 a 140.000 USD), Fernando supongo que algo menos te habrás gastado lejos cuando lo termines. Salu2
Hombre, gastar gastaron, pero esas cantidades me parecen una burrada. Si yo tuviese que ir a la BMW y pedir cada una de las piezas nueva (más su montaje) seguramente andaría por esas cantidades, pero desde luego que a ellos dudo y mucho que les haya salido a ese precio :nah:
Estoy alucinando con este post, no se si alguna vez habia visto una preparacion tan minuciosa y bien explicada en un clasico. Impresionante, te felicito por el trabajo
Gracias a Pedro por dejar este post fijo... es un honor... y lo llevaré a la altura que se merece!!! (aunque no soy millonario jeje... me encantaria serlo... sólo que aun no tengo hijos... entonces por ahora los hijos son los 2002 ) Bueno... en relacion a los relojes AutoMeter... es innegable que le dan un toque mas moderno, o incluso hasta tuning según como cada uno lo vea.... pero a diferencia de los VDO, son mucho mas precisos, y fundamentalmente, el rango en el que se mueve el indicador es solo de 90º, porque son todos electricos. Estos Autometer tienen la ventaja de ser mecánicos, no dependen de switch electrico, y su rango de medicion es de 270º, con mucho mayor precision. Yo tengo un juego de VDO (que los retire de mi 2002ti), con aspecto mas clasico.. indiscutible... pero en visibilidad, tamaño y respuesta, AutoMeter le gana ventajosamente. Voy a hacer el maximo posible por insertar el tacómetro dentro del tablero de instrumentos, para que se vea acorde con los originales.... :yes: eso si es seguro.. Alex, la bomba es de BMW E32 750, de circuito sencillo, por cuanto es necesario usar unas "T" para distribuir en el circuito doble... ya es una practica que he visto en unos 2002 preparados para circuito con excelente desempeño... el circuito seria algo asi: Un saludo !!!
Pedro, claro que no....!!!, bastante lejos. En suramérica gozamos de tener chapistas muy buenos... y muy baratos!!!, muchas piezas las restauré, y otras son nuevas tanto en el 2002ti, como en el ALPINA. Hasta la fecha, aproximadamente he invertido unos 20.000 € en la restauración del 2002ti... y realmente ya no falta nada por comprar... y en el ALPINA unos 16.000 €.. del cual tambien ya falta poco... En USA existe mucho proveedor y algunos desarrrolladores de partes de alto desempeño.. a precios mas accequibles que Cahshel por ejemplo... otras son compradas localmente... o modificadas (mecánica nacional)... La inversion en el 2002tii resurrection de la Mobile Tradition fue una barbaridad... mas de 100.000 € en un solo coche es un altisimo valor..., desde luego... 90% de piezas nuevas, y un 10% de usadas restauradas... tal vez eso lo explica todo... ademas de incluir los honorarios de los famosos mecánicos... que ha de ser alto!! Saludos
Ya están elaborando los marcos de puertas. Este artesano de los boceles (embellecedores cromados) demora unos 15 dias en dejarlos listos.... esta es una muestra de como luciran... que os parece? Los vidrios laterales se elaboraran en policarbonato para reducir peso
Fer!!! Miky !!! Como estan!!!! Impecable esta quedando ese 2002 Alpina. En cuanto a lo de los relojes, yo una vez coloque un Reloj completo de un Ford escort MK2 dentro de una carcaza de Autometer, debe ser posible hacerlo a la inversa.
Bienvenido Fer, ¿que tal de vacaciones? La verdad es que esos cromados de las ventanillas hasta parecen de origen!! :notworthy: Bienvenido al bmwfaq sierpien (os dejo un privado Fer y Sierpien)