No crees que con un arbol de levas de 304º sera dificil para regularidad,lo veo muy cruzado,y el margen de utilizacion corto y arriba de rpm,quizas para circuito,quizas no,seguro que para circuito va bien. saludos
Hola delagh, fundamentalmente esta pensado para circuito, pero es un eje de levas que tambien se comporta bien desde las 4000rpm, por eso la seleccion. Usando un eje de levas de 316º definitivamente por debajo de las 5000 rpm no sera tan eficiente ;-), pero la idea es usarlo principalmente en circuito.
Despues de tres semanas, el fibrero ha terminado............ Les confieso que yo tenia pensado pintar la jaula en COLORADO, pero la encuersta cumplió su cometido, y se va en negro semi-mate. Ya el auto pasa para unos retoques finales de chapa y finalmente a pintura ;-)
Entonces finalmente quedará con las barras en negro semi-mate y el resto del coche pintado en "Colorado" no? Ya estoy deseando verlo acabado
Madre mia acabo de entrar y he jodido el teclado con las babas. Un 10 si señor. Y espero impaciente el estreno de ese coche
que buen aspecto está cogiendo, espectacular las barras, solamente una cosa, ¿no habias pintado ya el coche?
Buscando otra cosa encontre este post y me he enganchado. Que preciosidad me estoy imaginando desde YA!!!
En esta restauracíon decidí erradicar al 100% el óxido, y fue necesario reconstruir parte del frente: y de paso eliminar el cajon de la llanta de repuesto
Hemos tenido retraso ya que ha demorado el fibrero en crear los moldes, pues sin los guardabarros no es posible completar la instalación del frontal. Al menos el switch de corte ya tiene su base soldada y puesta en su lugar Hasta ahora está listo uno de los moldes, que fue necesario fraccionar en dos partes:
¡Mira que nos hacéis sufrir! Ingresar ¡Que bólidos!, me voy a perder y me lio a :ar: :ar: ](*,) ](*,) ](*,) ¿No os gustaría más restaurar autobuses de dos pisos? :wav: Salu2
Por mi madre, cuanta plata tienes colombiano¡¡¡¡, o sacaste un prestamo y empeñaste la casa, o te va de peras en el trabajo, de todos modos que buen trabajo, ya quisiera verlo caminando, felicitaciones¡¡¡
... no que va, soy asalariado !!!!, aunque generalmente tambien diseño proyectos de ingenieria como consultor independiente y gano unos $$ extras que amortiguan el totazo Igual ya llevo mas de dos años en esto, y ha sido un proceso lento, de tal forma que he amortiguado el gasto... pero no creas, tengo las tarjetas de crédito a reventar.
Pues que buena cumbia estas bailando, Felicitaciones, con la velocidad que agarra ese coche pasas volando por venezuela despeinando al pana Chavez y cree que fue un misil de Bush, jajajajajajajja¡¡¡¡¡¡¡
Y esto va tan lento... que hasta va aburrido.... :mus- Hasta ahora va en la recta final del segundo molde.... algo lento el fibrero, pero el trabajo que realiza es bueno... debido al retraso de uno de los guardabarros, el chapista tiene ya alineado solo un lado...
El trabajo bien hecho lleva mucho tiempo ya sabes, y si encima se hace perfecto pues mucho mas. Un saludo Fernando.
Hoy por fin, el fibrero terminó el molde de la aleta izquierda!!!!!!... ahora el chapista no tendrá excusa de terminar pronto su trabajo... molde a guardar.. y en el taller se queda la aleta izquierda.... esto tambien llegó rcientemente, un arranque de motor S14, compatible con el motor M10: Mas liviano y mas potente (1.4kW vs. 1.1kW del original, ademas de 3 kilos menos!!!)
yo voy a proponer,que nombremos a este muchacho, como el Master de las remodelaciones de los 2002, cada dia me deja perplejo con el empeño que pone y lo profesional que es, si tuviera un 2002 seria el primero con quien consultaria¡¡¡¡¡ Felicitaciones, ni en mi pais he visto semejante trabajo¡¡¡
Bueno Abusando de la confianza¡¡¡ jejejej,,, Es broma, todos me han ayudado mucho con mi 320, pero sabes de alguna direccion en la red, en los que haya diagramas del motor M10, se que tu especialidad son los 2002 pero si por ahi sabes algo te lo agradeceria, mi mecanico sabe algo pero aqui en Guatemala predominan las marcas japonesas, y ahora las coreanas Ufff¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Gracias de antemano Papa¡¡¡
Jejeje, bueno, pues el M10 es el mismo motor que tienen todos los 2002, asio que el asunto es igual. En el tópico de la restauracion del 2002ti, puse un elnace para descargar un manual completo y en español de ña reparacion de un M10 y otras piezas mecanicas... buscalo y dime que te parece.
Coñe Fer, tanta encuesta y no me había dado cuenta que ya las tienes puestas y pintadas. Buen trabajo ;-). Los tubos laterales los pusistes fijos o desmontables, es que no lo veo?